12 frases de amor con imágenes románticas en movimiento

El romanticismo es el pegamento que mantiene unidas las relaciones, ya que ayuda a que esas llamas que son la pasión y el cariño nunca se apaguen, algo como carbón que echamos para que no se extinga la fuerza que enlaza los corazones de los enamorados. Por eso es importante compartir cosas como estas maravillosas frases de amor con las que recordar a esa persona que amamos que seguimos quedándonos sin aliento cuando la vemos. No dudes, aunque la persona pueda decirte que son cosas cursis, en el fondo le habrá gustado y llegado a su corazón, ya que esos tiernos sentimientos despiertan también su amor. También podemos compartir con alguien a quien aun no hemos conquistado algunas de estas palabras y así conseguir ablandar su corazón. No todo se puede hacer con palabras, pero comenzar por expresar nuestros sentimientos por la otra persona de la manera más bonita y sincera es sin duda una de las mejores cosas que podemos hacer. Hay personas que nunca se habían percatado de nuestra presencia, pero de repente al conocer nuestros sentimientos sienten una atracción y curiosidad que abre a puertas del amor. Ni el miedo ni la vergüenza son excusas cuando nos encontramos en un momento en que las redes sociales nos permiten atrevernos a decir casi todo sin tener que enfrentarnos cara a cara con el otro, lo que puede cortarnos demasiado y quizá tener un efecto menos positivo.
  • Las mariposas que habitan en mi estómago solo emprenderán el vuelo libres hacia el cielo cuando sea capaz de robarte un beso.
  • Tus besos despiertan en mi la pasión una pasión profunda que nunca supe que podía sentir.
  • Cuando estoy a tu lado siento que nada malo puede ocurrir en nuestra burbuja de amor.
  • ¿Qué será eso que siento en el estómago cada vez que te veo?, creo que son mariposas de amor.
  • Cuando tengo ante mí a alguien tan hermoso como tú, casi siento desfallecer mi cuerpo y mi alma.
  • Una vez me dijeron que hay que aprovechar la vida porque pasa rápido, por eso no voy a tener miedo en decir que te amo con todo mi corazón.
  • Antes de dormir siempre estoy pensando en ti, es por eso que casi todos los días apareces en mis sueños.
  • Mis sueños son como un universo creado por y para que tú los habites y seas siempre la princesa protagonista.
  • Tus ojos son lo único que me guía en los momentos oscuros de mi vida, aquellos en los que siento que no hay nada que me haga mantener los pies en la tierra.
  • El hombre a quien alguna vez he podido respetar y amar más que a mi propio padre, aquel que ha conseguido que sea suya por completo, ese hombre eres tú.
  • Conejitos

    Conejitos
    Pareja de conejitos riendo - Tu y yo juntos.. de eso estan hechos los buenos momentos.

    Frase total

    Frase total
    Frase de amor con fondo de corazon - Nadie te quiere como yo

    ANUNCIO



    Una flor para ti

    Una flor para ti
    Ada sentada en rosas - Corazones y rosas - Una flor para ti

    Rubia sexy

    Rubia sexy
    Modelo rubia sexy - cartera ju go espejo broche - Te pienso todo el tiempo.. te amo

    Chica de gafas

    Chica de gafas
    Chica echada con gafas de sol - Ni el tiempo ni la distancia me han impedido seguir amandote.

    Junto a ti 1

    Junto a ti 1
    Pareja mirando paisaje - Mar y rascacielos - Te amo

    No despertare de ti

    No despertare de ti
    Pareja besandose - No despertare de ti - tu amor sera mi sueño y tu mi refugio - no despertare de ti para siempre soñar contigo.

    Como las rosas desean la lluvia

    Como las rosas desean la lluvia
    Pareja sentada mirando el mar - Yo te deseo como las rosas desean la lluvia .Yo te necesito como los poetas necesitan la poesia .

    Luz de las estrellas

    Luz de las estrellas
    Pareja en la orilla de la playa - Quisiera apagar la luz de las estrellas, para ver la oscuridad e iluminar mi camino sólo con la luz de tus ojos.... Te amo...

    Las estrellas son besos

    Las estrellas son besos
    En una preciosa relacion de amor, nos decimos cosas que a priori sabemos que nos son verdad, pero con los ojos del corazon si que lo parecen, pues puede ser que las estrellas sean besos para nuestro enamorado, o que nuestro amor sea mucho más intenso e infinito que el universo. Por eso, gracias a las imagenes de amor que acompañan estas bellas palabras, nuestra relación de novios se podrá hacer más fuerte y más duradera. Pues el amor es una locura, que nos cala tan hondo que no sabemos distinguir la realidad de la ficción, pero sabemos que todo lo dicho es verdad es nuestro corazón.

    Adivinanzas de amor

    Adivinanzas de amor
    Puede ser que la vida nos ponga en el camino adivinanzas de amor que nos dejen asombrados y no sepamos como responder a ellas de ninguna manera. Por eso, lo mejor que podemos hacer es mirar con el corazon y así podremos saber si realmente nos interesa meternos en un tipo de relación en concreto o si bien puede ser malo para nosotros. Pero en la vida, la experiencia es un grado y por lo tanto no hay que desanimarse por tener relaciones de amor que no hayan acabado bien, pues al menos tendremos esos recuerdos para siempre, pues son nuestros.

    Un amor verdadero...

    Un amor verdadero...
    ¿Como podemos saber si ese sentimiento que notamos a cada latido que marca nuestro corazón es algo verdadero que durará para siempre?. Es muy sencillo, ya que al igual que nos indican todas estas imágenes de amor, todo depende de lo que estemos dispuestos a arriesgar por este amor, ya que si es algo que queremos conservar a cualquier precio poniendo en riesgo hasta a nuestra propia vida, estamos frente a un amor verdadero. Si todavía no has podido encontrar esa persona que te robe el corazón de una mirada, sigue buscando por que muy pronto la podrás encontrar.12

    Espero que estas reflexiones y frases llenas de las mil sensaciones y sentimientos que nos proporciona el amor te hagan feliz a ti y a las personas que más quieres, ya que es al final la razón por la que son escritas y mostradas, para que funcionen como un vehículo de esos sentimientos que a veces no somos capaces de expresar, pero que no por ello tienen menor intensidad. El amor es extraño y misterioso, por eso las palabras que lo describen siempre tienen algo poético y casi mágico, y es precisamente eso lo que despierta nuestro sentimiento romántico, el tener esa sensación de que lo que sentimos es algo místico que va más allá de lo cotidiano y nos da la fuerza para conseguir lo que sea. Di sí al amor y compártelo con otros de la manera más sencilla y rápida, que es como lo hemos preparado para ti: con apenas con par de clics.

    Imágenes relacionadas

    Para ti Para ti Categoría: amor
    Este patito de amor es para ti. Verás que es un r [...]
    Te quiero mi osito Te quiero mi osito Categoría: amor
    En una relación de amor
    Te quiero bebe Te quiero bebe Categoría: amor
    Te quiero bebé