12 frases de cumpleaños en imágenes y fotos

Sobre todo cuando somos más jóvenes, los cumpleaños se convierten en unos días muy especiales, sin duda de los más destacados del año. Y es que un día en el que somos los completos protagonistas, recibimos regalos y además podemos reunirnos con todos nuestros amigos y familiares y preparar una fiesta con rica comida y bebida. Si para ti también ese especial ese día o piensas que lo es para la persona que cumple años, no dudes en compartir alguna de esas imágenes acompañadas de frases fantásticas para felicitar el cumpleaños.
  • Ojalá todos los cumpleaños los pasemos juntos y pueda ayudarte a soplar la velas y que tus deseos se cumplan.
  • Cada día que puedo estar contigo siento como si fuera el día de mi cumpleaños, pero hoy estoy aun más alegre porque puedo estar contigo en el día en que los cumples tú.
  • Que todos los años que cumplas sean tan felices como lo ha sido este, solo tienes que seguir siendo así y conseguirás todo lo que te propongas.
  • Hoy no he podido felicitarte en persona porque estamos lejos, pero con este mensaje quiero que sepas que jamás me olvido de que nuestra amistad es lo mejor que tengo.
  • Prepárate para que este sea el mejor de tus cumpleaños, he preparado una sorpresa que solo podemos conocer nosotros y que vendrá algo después de que soples las velas. ¡Felicidades amor!
  • ¡Felicidades! Aunque hoy no pueda estar contigo quiero que sepas que rememoro todos los cumpleaños que hemos pasado juntas para que los volvamos a repetir mucho mejor otros años. Tu amiga que nunca te olvida.
  • Nunca lo pasamos mejor que cuando estamos todos juntos, así que este cumpleaños lo vas a pasar mejor que nunca con lo que tenemos para ti. ¡Felicidades compañero!
  • Los años pasan pero yo siempre siento una emoción especial cuando es el día de tu cumpleaños, ya que nunca olvidaré cuando naciste y pude tenerte por primera vez en brazos. ¡Felicidades hijo mío!
  • Esta mañana me he despertado de un brinco porque sé que lo pasaremos genial en tu fiesta de cumpleaños. No dudes de que mi regalo estará a la altura de tu cariño y amistad de todos estos años. ¡Felicidades amigo!
  • Queremos felicitarte por tu cumpleaños, el que será el primero de muchos que vamos a pasar todos juntos. Esperamos verte crecer y ser feliz siempre en este día. Tu familia que te quiere.
  • Hoy no puedo estar contigo ni hacerte llegar un regalo pero desde donde estoy te envío este mensaje para que recuerdes que volveré y pasaremos muchos días como los de antes o mucho mejores. ¡Felicidades!
  • ¡Felicidades! Te felicito porque hoy es tu cumpleaños, pero sobre todo porque eres una persona fantástica.¡ Espero que los años que pasen siempre pueda compartir estos días y otros contigo en primera línea!
  • ¡Felicidades y gracias por todos estos años de risas y compañerismo! Aunque ya lo sabes quiero que sepas que te quiero y espero compartir mucho tiempo más a tu lado disfrutando de lo bueno de la vida.
  • Sonrie es para ti

    Sonrie es para ti
    Torta de cumpleaños -Happy birtday

    Festejemoss !!

    Festejemoss !!
    Gato soplando la trompeta -Feliz cumpleaños

    ANUNCIO



    El mejor regalo

    El mejor regalo
    Amigos tirados en un pelotero -Un amigo es el mejor regalos que se puede hacer uno mismo.. Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo Gracias por ser asi

    Felices cumples

    Felices cumples
    Torta de cumpleaños con velas - Feliz cumpleaños

    Velitas de cumpleaños

    Velitas de cumpleaños
    Vela de cumpleaños -Hoy es una fecha muy especial par avolver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicacion que has tenido para conmigo- porque a traves de los años que dios te ha concedido-he aprendido de ti a amar la vida a tener una esperanza y a reconocer mis errores - por eso espero tenerte por muchos años mas a nuestro lado y a desearte hoy y siempre

    Alquien con quien hablar

    Alquien con quien hablar
    Niña salpicando estrellas -Gracias por ser alquien con quien siempre puedo hablar-meditar- reflexionar y compartir mi vida Feliz cumpleaños

    Muchos años mas

    Muchos años mas
    Frase de cumpleaños -Feliz cumpleaños

    Tengo una deuda contigo

    Tengo una deuda contigo
    Torta de feliz cumpleaños -No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo-aunque vivieras mil años Feliz cumpleaños

    kumple hinata

    kumple hinata

    Dia de cumpleaños 1

    Dia de cumpleaños 1
    Ratoncito fiestero - Feliz cumple

    Diversión en tu cumple

    Diversión en tu cumple
    Lindo regalito - ¡Feliz Cumpleaños! Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Te quiero mucho.

    tarjetas de cumpleaños movibles en gif animado

    tarjetas de cumpleaños movibles en gif animado
    a definir12

    Seguro que estas frases con imágenes de cumpleaños son tan variadas que encuentras aquella que es perfecta para compartir con esa persona a la que tanto quieres o aprecias a pesar de conocerla desde hace poco tiempo. Es un pequeño detalle que sin embargo esa persona apreciará mucho más de lo que piensas, ya que demuestra que te importa y quieres compartir los momentos destacados y felices de su vida. Puedes compartir a través de las redes sociales, por correo o cualquier otra vía estos mensajes con imágenes llamativas de manera muy sencilla y hacer saber a esa persona que es importante para ti.

    Imágenes relacionadas

    frases de cumpleaños con imágenes para regalar frases de cumpleaños con imágenes para regalar Categoría: cumpleaños
    Los momentos hay que aprovecharlos
    Feliz santo amigo Feliz santo amigo Categoría: cumpleaños
    Amigo mío
    Reflexion de amistad Reflexion de amistad Categoría: cumpleaños
    Cuando se va acercando el cumpleaños de un gran [...]