12 imágenes de amor en movimiento para celular

Expresar el amor es siempre más sencillo cuando nos hallamos cerca de la persona a la que queremos y podemos tocarla, acariciarla, demostrar nuestro amor con miradas y besos. Sin embargo a muchos les ocurre que no saben o sienten vergüenza cuando se trata de poner en palabras lo que sienten por otra persona. Pues bien, para ayudar a todas esas personas existen las imágenes, que según dicen valen más que mil palabras y que además en este caso están elegidas específicamente para expresar los amores más tiernos o apasionados. Además vienen acompañadas de movimiento, lo que sin duda les proporciona el toque perfecto para sorprender con algo más original y llamativo, algo que no pasa desapercibido. Y es que teniendo detalles y diciendo de vez en cuando “te quiero” de una manera especial es como conservamos nuestras relaciones, como recuperamos a las personas que pensábamos haber perdido o como seducimos a aquella que queremos a nuestro lado. Por supuesto esas muestras de amor han de ir acompañadas de otros gestos y acciones que demuestren al otro que de verdad nos importa y que lo único que queremos es pasar nuestro tiempo a su lado. Cuando nos encontramos en una relación y va pasando el tiempo, parece que la llama que antes era tan abrasadora se vuelve templada y que aquella persona a quien veíamos repleta de virtudes va acumulando defectos y los días no son tan especiales como antes. Perder la ilusión es algo que puede ocurrir, pero hay que intentar reforzar nuestra relación despertando esos sentimientos algo dormidos ahora pero que cuando dos personas se quieren de verdad nunca se acaban. Solo hace falta una pequeña chispa de amor, un toque de atención romántico, para que esa pasión, dulzura y devoción por la persona amada vuelvan de una manera nueva y más sólida. Seguro que conoces a alguien cuya pareja está lejos y solo puede verla cada mucho tiempo, incluso puede ser algo que te ocurra a ti. Es en esos momentos cuando es más importante demostrar que aunque no podáis estar físicamente juntos, los hilos invisibles pero fuertes del amor os unen, de manera que él o ella puede sentir el amor a través de muchas leguas y que la distancia no haga nunca el olvido. Y qué decir de esos que no se atreven a mirar a los ojos de aquella persona que les deja sin aliento y decirle:”me gustas” o “te quiero”. Sin duda a veces puede paralizar solo pensar enfrentarse a eso, pero cuando podemos hacerlo desde la distancia, de manera tímida pero sin embargo romántica y definitiva, entonces no hay excusa para atreverse a confesar los sentimientos y ser feliz, sin miedo aun posible fracaso. Es peor arrepentirse por lo que no se ha hecho que por lo que se intentó aunque no se consiguiese.

Hasta el infinito 4

Hasta el infinito 4
Pareja de manos unidas - Te amo hasta el infinito

zapatitos

zapatitos
Pareja sentada - Me pregunto si sabras..que yo soy feliz cuando tu estas conmigo!!

ANUNCIO



Me vale

Me vale
Niña amacandose en columbio - Frase con estrellas - Como te vaya me da igual... no me importas ya

Te llevo conmigo

Te llevo conmigo
Frase de amor - Luces y corazones - Sabes queñ te amo te llevo en mi mente .. en mi corazon

Tan solo..

Tan solo..
Frase de amor -Te amo

I LOVE YOU

I LOVE YOU
hombre en cohete por el espacio - Estrellas y planeta tierra - I love you pluto to the moon and back

Sorbos de amor

Sorbos de amor
Taza y alfombra de corazones - Te amo

Transformas mi mundo

Transformas mi mundo
Jirafa volando de amor - corazones y estrellas y muchos colores - Quererte transforma dulcemente mi mundo .. y tambien a mi.

Eres mi único sueño

Eres mi único sueño
De pequeños tenemos muchos sueños, algunos se cumplen y otros no, pero sin embargo, en la edad adulta hay algo que siempre nos hace soñar y añorar: el amor. Es por eso que cuando conocemos a nuestra persona ideal, y nos enamorados, es cuando sabemos que ya estamos completos, que seremos felices junto a esa persona, y que todo sólo puede ir a mejor. Ya que cuando el amor llama a nuestra puerta, nuestra mayor ilusión, la ilusión de nuestro corazón, es ser felices junto a esa persona y estar siempre a su lado para poder seguir sintiendo ese sentimiento tan especial que nos ha cautivado.

Con el amor no se juega

Con el amor no se juega
El amor no es enviar imágenes de amor a aquella persona que nos gusta, sino, es un sentimiento capaz de transformar nuestros días y llenarlos de una inexplicable felicidad que crece a pasos agigantados. No se puede detener el amor porque es tan fuerte que nunca podrás quitar de tu corazón a la persona que en verdad ames, así que si eres de aquellas personas que cambian su corazón de dirección al igual que las velas de un barco lo que sientes es sólo gusto por alguien y no amor... Recuerda que con el amor no se juega.10

No dudes en compartir en Facebook y otras redes sociales las imágenes GIF que te presentamos aquí, ya sea sólo a esa persona tan especial y con todas las personas de conocemos para animarles a que amen y se dejen querer. Seguro que sea a quien sea quien reciba el mensaje o lo vea tendrá un día más alegre pensando en las cosas buenas y bonitas de la vida, como es el amor. Así de fácil puede ser a veces dejar una perla de optimismo y esperanza en los demás. Además, es muy fácil enviar y compartir estas imágenes en cualquier red social, colocarlas como perfil en alguna de nuestras cuentas o enviarla por correo. Apenas un par de clics y el amor recorrerá miles de kilómetros para llegar donde tú deseas.

Imágenes relacionadas

Figuras de amor Figuras de amor Categoría: amor
Cuando a lo lejos vemos figuras de amor nos [...]
frases de amor con dedicatorias en imágenes frases de amor con dedicatorias en imágenes Categoría: amor
El amor es un sentimiento que puede florecer en cual [...]
Bello amor Bello amor Categoría: amor
Recuerdo el día que me miré en tus ojos y me di [...]