12 imágenes de buenos dias para dedicar

A todos nos gusta que se acuerden de nosotros, sobre todo en esos momentos en los que no esperamos que nos envíen un mensaje o tengan un pequeño detalle. Es por eso que es fantástico recibir un mensaje con algo tan sencillo como un “buenos días”. Aquí te dejamos una selecta galería de imágenes de buenos días que puedes enviar a la persona que quieras de la manera más sencilla y rápida que puedas imaginar por las redes sociales o tu correo electrónico. Qué bonito es dar buenos días a todos con los que nos encontramos. Es como estar en paz con el mundo y con nosotros mismos, esperando que todas las personas sean felices y pasen un día tranquilo, feliz y productivo. Por eso no está nunca de más colgar en nuestro muro en Facebook, Twitter o enviar por correo electrónico a todos nuestros contactos. Seguro que a más de uno le arrancamos una sonrisa de agradecimiento o conseguimos que ellos también se comporten de manera más cordial con todos sus conocidos. Si todos nos animásemos a hacer cosas pequeñas pero benéficas como esta, seguro que en el mundo conseguiríamos mucha más hermandad y buen talante hacia los demás. Pero también hay personas especiales con las que queremos tener un detalle especial, como nuestra pareja o esa persona que está todo el rato en nuestra mente. Para él o ella hay mensajes bonitos y románticos con los que decir a quien más queremos “buenos días”. Así sabrá que el primer pensamiento que tenemos cuando abrimos los ojos por las mañanas es él o ella, y que cada vez que la vemos las mariposas comienzan a revolotear en nuestro estómago. Seguro que en ese momento una corriente eléctrica de rubor y satisfacción recorre la espalda de esa persona, lo que hará que nos quiera aún más o que empiece a corresponder nuestros sentimientos. Aunque parezca mentira, son esos pequeños detalles en los que mostramos nuestro interés constante, los que hacen que se despierten los más tiernos y pasionales sentimientos de amor. Cuando una persona a la que conocemos y apreciamos se encuentra en un momento bajo o de tristeza, también debemos ocuparnos algo más y mostrar que estamos pendientes de ella. Enviando una imagen de buenos días a ese amigo, compañero o familiar de ofrecemos algo más de apoyo cuando más lo necesita, y le hacemos saber que estamos ahí en todo momento para lo que necesite, que nunca vamos a dejar de lado a alguien a quien queremos y que también estuvo ahí cuando más lo necesitábamos. Eso no quiere decir que sea suficiente para ayudar a los que más nos necesitan, sino que todos los pequeños detalles cuentan para arropar a los que están sufriendo y que no sientan en ningún momento que les han abandonado.

Que tengas buenos dias

Que tengas buenos dias
Jardin y hojas de otoño- Buenos dias

Dia entre amigos

Dia entre amigos
Abejita y pajaro amistosos - brillo y flores

ANUNCIO



Angel de la guarda

Angel de la guarda
Angelito - Buenos dias Cuando el amor de tu vida no te quiere - cuando la llamada que esperas nunca llega- cuando no consigues el trabajo que deseas - cuando no recibes la invitacion que esperabas.. el mensaje no es que no lo mereces...el mensaje no es que no eres importante..el menesje es que tu te mereces algo mejor

Un dia lleno de colores

Un dia lleno de colores
Rosa de colores - Buenos dias

Buenos dias carnal

Buenos dias carnal
Mariposa seria -GRAFFITI de colores - Buenos dias

Mi amigo de siempre

Mi amigo de siempre
Amigos jugando - Mascotas y flores

Rosas voladoras

Rosas voladoras
Rosas y estrellas - Buenos dias

Ten buenos dias

Ten buenos dias
Flor y brillo -Buenos dias

Que las flores te sonrian

Que las flores te sonrian
Flores con brillo - Deja que las flores te sonrian

Despiertate ya

Despiertate ya
Osito durmiendo - Pajarito feliz - estrellas y arcoiris - Buen dia

Quieres un orbitñ

Quieres un orbitñ
Cajitas orbit -Buenos dias necesitas un orbitñ11

No dudes en compartir estas imágenes para que todo el mundo tenga una oportunidad de expresarse de manera llamativa a través de esta selecta galería de imágenes. Dar los buenos días nunca ha sido tan bonito y fácil como ahora, consiguiendo arrancar una sonrisa a todos los contactos que vean esa bonita foto o ilustración de buenos días. Solo tienes que dar un par de clics para compartir las imágenes en Facebook, Twitter o cualquier otra red social o a través de correo electrónico. Incluso puedes colocarlas como foto de perfil o de fondo en tu web para que todos los que la visiten se sientan completamente bienvenidos. Anímate y cuéntanos cuál ha sido el efecto de tu mensaje o coméntanos que tipos de imágenes te gustaría tener.

Imágenes relacionadas

Que tengas un buen dia Que tengas un buen dia Categoría: buenos dias
¡Buenos días! Te deseo que te levantes con una s [...]
Lluvia de mariposas Lluvia de mariposas Categoría: buenos dias
Buenos días a todos
Ten muy buenos dias Ten muy buenos dias Categoría: buenos dias
Que tengas un gran día