12 tarjetas con frases de navidad

La Navidad es un momento muy especial en el que parece que todo es más hogareño y lo que más nos apetece es pasear y ver las luces brillantes que adornan las calles, además de reunirnos con las personas a las que más queremos, es decir nuestra familia, nuestros amigos y nuestra pareja. Son esos momentos en los que nos gusta recordar que dentro tenemos un niño y alegrarnos con esa inocencia cuando hacemos y recibimos regalos. Pero también nos apetece felicitar a Navidad a toda la gente que conocemos, y qué mejor manera de hacerlo que con unas fantásticas tarjetas con frases de Navidad como las que te dejamos en esta fantástica selección.
  • En Navidad todos sentimos que nos invade un sentimiento de añoranza, y yo siempre pienso en las ganas que tengo de ir a verte para estar a tu lado y disfrutar de esos maravillosos guisos de mi abuela. Feliz Navidad abuelita.
  • No hay una época en la que recordemos más a nuestros seres queridos, incluso aquellos a los que no vemos desde hace mucho tiempo. Ya ves que aunque no podamos vernos nunca me olvido de la que siempre ha sido mi gran amiga. ¡Feliz Navidad!
  • Qué bonita es la ciudad al pasear en esta época del año por ella, llena de personas en busca de regalos para sus seres queridos y esperando el nuevo año llenos de esperanza. Sabe que en mí tienes a alguien debajo de cuyo árbol siempre encontrarás un regalo para ti.
  • Mientras los copos caen fuera y van creando una capa sobre el alfeizar de mi ventana, no puedo dejar de pensar lo bien que los pasaríamos calentándonos en el fuego de la chimenea y riendo a carcajadas. Nos veremos pronto amigo. ¡Feliz Navidad!
  • Os envío a todos esta tarjeta para desearos lo mejor en estas fechas: que las cenas familiares nunca sean aburrida e incómodas y que la comida no os haga engordar demasiado y si os evite una mala borrachera. ¡Feliz Navidad compañeros!
  • Aunque nos veremos seguro dentro de poco, quiero felicitarte en estas navidades y desear que recibas regalos fantásticos y que las reuniones familiares para comer y cenar sean tan fantásticas en el aspecto culinario como en lo referente a la compañía. Disfruta sin cuidado de estas fechas tan señaladas.
  • Lo mejor de la Navidad es que puedo volver a veros a todos y estar juntos entre historias, risas y anécdotas que, aun contadas una y otra vez, siempre nos hacen reír a carcajadas. Feliz Navidad a todos.
  • ¡Qué maravilloso es ver caer los copos de nieve sobre la ciudad! Desde este frío y lejano lugar quiero desearos que seáis muy felices en estas fechas y que pronto podamos celebrarlas todos juntos. Desde aquí no se os olvida.
  • Estas navidades serán todavía más felices para mí porque has venido tú para convertirlas en las mejores de mi vida. Gracias amor mío.
  • Te tengo una sorpresa

    Te tengo una sorpresa
    Muñeco de navidad con regalo - Feliz navidad

    Arbolito de navidad

    Arbolito de navidad
    Arbol de navidad - feliz navidad

    ANUNCIO



    Ten feliz navidad

    Ten feliz navidad
    Papa noel con auto de navidad y regalos - Feliz navidad

    Gran Navidad

    Gran Navidad
    Querubines navideños - Ciervo mamnando - Feliz navidad

    Lleno de regalos

    Lleno de regalos
    Media llena de regalos con brillo -Feliz navidad

    Papa Noel

    Papa Noel
    Feliz Navidad

    Arbol Navidad

    Arbol Navidad
    Feliz Navidad

    Tigre Navideño

    Tigre Navideño
    Feliz Navidad

    El mejor regalo 1

    El mejor regalo 1
    El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu amor mio.

    Feliz Navidad 8

    Feliz Navidad 8
    Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

    La Navidad

    La Navidad
    La navidad es ese niño que nace en nuestro interior- que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles- y esa esperanza por un mañana mejor.

    Feliz Navidad 11

    Feliz Navidad 11
    Felicitaciones- ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad !- ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad !12

    Comparte esta selección de maravillosas frases con todos tus contactos y aquellas personas que te importan. En este fantástica selección tienes tarjetas con frases para cada persona o grupo de personas, así que ya no hay excusa para expresar esos sentimientos de cariño y gratitud que a veces nos cuesta decir cara a cara. Es tan fácil compartir una de estas tarjetas como dar un par de clics. Las puedes enviar por Facebook, Twitter, Tuenti, por aplicaciones para Smartphone como Whatsapp o Hangouts o incluso enviarlas por correo electrónico. Seguro que causan más satisfacción y alegría de la que piensas, ya que estos pequeños detalles que tenemos con los que nos importan, son muchas veces los que más hondo llegan a nuestros corazón.

    Imágenes relacionadas

    imágenes de navidad para un familiar o pareja imágenes de navidad para un familiar o pareja Categoría: navidad
    La navidad es esa época del año que todo esperamos [...]
    20 tarjetas de navidad con frases 20 tarjetas de navidad con frases Categoría: navidad
    La navidad es un momento precioso y feliz en el que [...]
    imágenes con frases de navidad originales imágenes con frases de navidad originales Categoría: navidad
    Casi todos vemos la navidad como un momento amable d [...]