12 tarjetas de cumpleaños para felicitar un amigo especial

Los cumpleaños son el mejor momento para que demostremos a nuestro gran amigo de lo bien que le conocemos y lo que lo queremos. Y es que es el ese día en que él espera que nos acordemos y estemos más pendientes de él que habitualmente, y no debemos decepcionarle. A veces con un detalle sencillo pero original que exprese lo que le queremos y apreciamos su amistad podemos hacerle más feliz que con un regalo muy caro o un simple: “Felicidades”.
  • Querido amigo: como todos los años recuerdo tu cumpleaños y me acuerdo de todas las grandes fiestas que hemos vivido juntos. Espero que el próximo año podamos hacer una gran fiesta todos como antes. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños amigo mío! Nos conocemos desde hace tanto que casi no puedo contar los días como este que hemos pasado juntos. Que sean muchos más y siempre esté ahí para hacerte el mejor de los regalos.
  • ¡Felicidades compañero! Cada día estamos codo con codo intentando sacar las cosas adelante, y solo quiero que sepas en este día tan señalado que eres el más noble y mejor de los hombres y de los amigos.
  • Un año más, pero junto a ti se me pasan tan rápido… Nunca dejes de ser como eres, con nadie lo pasamos mejor que los dos juntos y me comprendes mejor que nadie. Te quiero amigo, feliz cumpleaños.
  • Hoy por fin, después de muchos años en los que no he podido hacerte el regalo que te mereces. Pero yo podré recibir nunca un regalo mejor que tu amistad. ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor.
  • Todos los años tus las fiestas que haces en tu cumpleaños son las mejores, pero esta vez te has distraído y hemos tenido que hacerte una fiesta sorpresa. Ahora, después de la sorpresa, disfruta de tus regalos y la compañía de tus buenos amigos. ¡Felicidades!
  • Sé que siempre me olvido de tu cumpleaños, pero aunque esta vez también se me han pasado unos días, es solo por lo malo que soy con las fechas. Lo sabes y me lo perdonas, y es por eso que somos los mejores amigos y te quiero tanto. ¡Felicidades con retraso amigo!
  • Seguro que el día en que naciste, el mismo día de hoy hace ya tantos años, nos unieron en algún momento en el hospital de alguna manera, porque siento como si fuéramos hermanos, no de sangre, pero sí hermanos de la vida. ¡Feliz cumpleaños mi amigo!
  • Los hombres a veces también tenemos que expresar lo que sentimos, y yo quiero elegir esta fecha de tu cumpleaños para decirte que te quiero y que siempre que necesites algo yo estaré ahí. ¡Disfruta de tu día!
  • Hoy vamos a hartarnos de comer y beber a tu salud, amigo. Y es que tenemos que celebrar que un año más estamos todos juntos celebrando un día que ha de ser especial y para pasar con los colegas. ¡Muchas felicidades de parte de todos!
  • Puede parecer que este es un día como otro cualquiera, y quizá sea así. Pero para mí es de esos días en los que sé que nos veremos y compartiremos vivencias, anécdotas y risas como en los buenos tiempos. Es en estos días en los que sé que no me he equivocado eligiéndote como amigo, ya que siempre eres generoso y noble y no faltas a tu cita. ¡Felicidades!
  • Diviertete en tu cumple

    Diviertete en tu cumple
    Caja de regalo -Diviertete el dia de tu cumpleaños porque nunca volveras a ser tan joven .Pero ten cuidado porque nunca has sido tan viejo

    Saludo Efervecente

    Saludo Efervecente
    Feliz cumpleaños

    ANUNCIO



    No te molestes

    No te molestes
    Tortita con vela -Se que estas molesta por cumplir años antes que yo -aun asi Muchas felicidades

    LLuvia de sorpresas

    LLuvia de sorpresas
    Ratoncito con carro de regalos -Feliz cumpleaños

    Acontecimiento anual

    Acontecimiento anual
    Regalo adornado -Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida-Que se convierta en un acontecimiento anual Feliz cumpleaños

    Mi deuda eterna

    Mi deuda eterna
    Osito mirando globos de cumpleaños -No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo aunque vivieras mil años

    Cada año que pasa

    Cada año que pasa
    Tortita con muchas velas -Cada año que pasa mas me seduces.Cada año que cumples mas me atraes.Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir Feliz cumpleaños

    Muchos deseos en tu cumpleaños

    Muchos deseos en tu cumpleaños
    Globos de cumpleaños - Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicaion que has tenido para conmigo . Porque a traves de los años que dios te ha concidido . He aprendido de ti a amar la vida - a tener una esperanza y a reconocer mis errores por eso espero tenerte por muchos años mas - a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo . Feliz cumpleaños

    Lo importante es que lo gocemos

    Lo importante es que lo gocemos
    Ovejitas celebrando cumpleaños - Un año mas un año menos - lo importante es que lo gocemos . Feliz cumpleaños

    Siempre amandote

    Siempre amandote
    Perrito enojado con torta de cumpleaños - El corazon que ama siempre sera joven te deseo un año lleno de amor y alegria .Feliz cumpleaños

    ¡Muchas felicidades!

    ¡Muchas felicidades!
    Una vez al año llega un momento especial, una fecha que nadie sería capaz de olvidar, pues cada momento que pasa se acerca más y más y todo el mundo quiere demostrarte lo especial que eres para ellos. Hoy vamos a celebrar todos juntos el día de tu cumpleaños, y quiero hacerte saber a través de estas bonitas imágenes de cumpleaños que eres un amigo de los que tan solo se encuentran a lo largo de una vez en la vida, por que siempre que estoy a tu lado aprendo a disfrutar de la vida, por que todo lo que me das son alegrías. Espero que puedas pasar un día feliz junto a tus amigos y familiares. Muchas felicidades de todo corazón.11

    Seguro que cuando compartas algunas de las tarjetas que hemos seleccionado especialmente para esta galería, conseguirás que tu amigo se sienta especial y apreciado. Y si crees que hay alguien que necesita algo de ayuda para enviar una buena felicitación, no dudes en enviarle el enlace a tu contacto para que pueda elegir entre las imágenes que mejor expresen sus sentimientos. Si quieres, también puedes contarnos sobre los efectos de la tarjeta que has elegido o pidiendo nuevos temas para imágenes, tarjetas y frases bonitas para decir algo de manera especial. Es tan sencillo y rápido compartirlas como dar un par de clics y enviarlas por Facebook, Twitter, Tuenti, Whatsapp, Hangouts o incluso por correo electrónico.

    Imágenes relacionadas

    Globos de cumpleaños Globos de cumpleaños Categoría: cumpleaños
    Felicidades por tener finalmente todas las mejores [...]
    Garfield brindando Garfield brindando Categoría: cumpleaños
    Hoy es tu cumpleaños y lo vas a celebrar con el d [...]
    Para mi dicha Para mi dicha Categoría: cumpleaños
    Felizzzzzz cumpleaños es lo menos que te puedo de [...]