15 imágenes de amor para confesar lo que sentimos a alguien

Si ya nos resulta difícil a veces hablar con una persona que nos gusta y mirarla a los ojos, aún más complicado es decirle frente a frente que la queremos o que nos gusta, confesando nuestros sentimientos y abriendo nuestro corazón. Sin embargo, para aquellos que no consiguen hacerlo cara a cara, puede resultar mucho mejor y más original expresar lo que sentimos a través de una imagen, la cual con solo unos colores y formas puede expresar tantas cosas y evitar que nos quedemos sin palabras. Incluso algunas de la selección que hemos realizado cuentan con frases llena de poesía y romanticismo con los que seguro tendrás las mayores posibilidades de que esa persona especial corresponda tus sentimientos. Y es que aunque resulte difícil confesar un amor siempre merece la pena hacerlo, ya que la felicidad que podemos conseguir es tan grande que no importa que exista la posibilidad de equivocarse. Ser valiente tiene muchas ventajas, sobre todo si tenemos la sensación de que podría ser que él o ella correspondiese nuestro amor. Además nada es peor que tener que arrepentirse por aquello que podríamos haber hecho y no nos atrevimos a hacer por temor al rechazo. Cuando recibimos un no, lo que debemos pensar es que gracias a eso estamos un paso más cerca de la persona correcta que nos dirá “sí”, esa con la que viviremos los momentos más románticos y apasionados. ¿Acaso no quieres sentirte de verdad vivo o viva, algo que solo el amor verdadero puede conseguir? A veces sin embargo hay que ser cuidadoso, ya que hay amistades tan importantes que es más importante que dure ese cariño, complicidad y aprecio, a poder perderlo a causa de unos sentimientos que podrían perjudicar la relación. Los impulsos son buenos cuando de amor se trata, pero en ocasiones merece la pena reflexionar antes de actuar, porque la amistad es un regalo demasiado preciado para ponerlo en peligro con lo que podría ser un simple deseo pasajero. No obstante, un enamorado o enamorada no podrá dejar de actuar, ya que guardar sentimientos tan fuertes en el corazón es demasiado duro y lo mejor es dejarlos salir y a partir de ahí afrontar lo que pueda ocurrir más adelante. Es muy difícil a veces decidir confesar nuestro amor, pero si nos atrevemos a hacerlo de una manera bonita y original siempre tendremos más posibilidades de que ocurra lo mejor. Después de todo, la manera en que intentamos conseguir algo son vitales para que lo logremos, incluso aunque podamos sentir que no somos lo suficientemente buenos para la persona a la que amamos, ya que es esa persona la que deberá decidir si somos o no esa persona perfecta para ella. Cuanto más queramos a esa persona, más la conoceremos y sabremos cual es la imagen que va a llegar a su corazón.

Corazoncitos 1

Corazoncitos 1
Amiguitos formando corazon - Te amo para siempre

Tu sabes que te amo

Tu sabes que te amo
Parejita de niños disfrazados - Te amo

ANUNCIO



Amar es divino

Amar es divino
Princesita con rosas - Flores silllas y lujo - Amar es lo mas hermoso que dios creo

Abrazame 1

Abrazame 1
Pareja de ositos abrazados - Quieres abrazos o algo masñ

Sin ti

Sin ti
Frase de amor - Manos sosteniendo un corazon hecho de trapo - Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino - sin ti mis sentimientos caen al vacio de la tristeza- sin ti mis lagrimas nacen solitarias y fragiles..

Amor sin razonamientos

Amor sin razonamientos
Pareja echada - fuego y velas - El amor no entiende razonamientos ni convencionalismos sociales - simplemente se vive con intensidad.

Osito de corazones

Osito de corazones
Un osito sonriente en una lluvia de corazones - Te quiero mucho

el amor 1

el amor 1

Palabras romanticas

Palabras romanticas
Todos tenemos un alma de poeta en nuestro interior, pero sólo surge cuando nos enamoramos de una persona realmente especial, que nos inspira para poder tener palabras romanticas que nos atraen y le indican cuanto amamos su forma de ser, su sonrisa, sus ojos y todo lo que hace para que nosotros suspiremos con todo nuestro corazon, sólo por estar a su lado. Por eso, si además de estas bellas palabras romanticas, le dedicamos algunas imagenes de amor que nos hayamos tomado, seguro que así, no tendrá ninguna duda de nuestro amor, cuando le digamos cuanto lo amamos y con que intensidad.

te amo 15

te amo 15
es un gatito

Y si...

Y si...
Pareja besandose apasionadamente - Y si no existes y solo eres un pensamiento - si nunca te conoci y no me llene de ti.Si nunca fui feliz por no tenerte .

Mi corazon no te olvida

Mi corazon no te olvida
Pareja besandose en ciudad - Mis ojos dejaron de verte pero mi corazon no deja de amarte

te amo 25

te amo 25

Piropos de amor

Piropos de amor
No hay nada más bonito que nuestro novio nos diga piropos de amor, pues nos hará que tengamos un día maravilloso, soñador que nos hará flotar, puse nos daremos cuenta que esa persona tan importante para nosotros se fija en nosotros. Por eso, ese día tenemos que hacernos muchas fotografias romanticas para poder recordar ese precioso momento. Pues si mantenemos en imagenes de amor todos esos recuerdos, nunca los olvidaremos, y la sensación de absoluta felicidad la podremos volver a tener gracias a mirar esas tiernas fotografias, que nos hemos hecho con todo el amor que nos profesamos, entre nuestro novio y nosotros.

Derretirme en tu boca

Derretirme en tu boca
Una de las ilusiones más grandes que tengo es poder ser un dulce caramelo para así poder posarme en tus tiernos labios y derretirme lentamente en ellos… Y es que poder rozar tus labios es algo que pocas chicas pueden hacer y yo quiero ser una de las afortunadas. Quizá una forma de hacerlo sea robándote un fugaz beso pero no es lo que quiero, yo deseo un beso de aquellos que duran varios minutos, un beso apasionado en el que se transmita amor y dulzura. Estoy segura que pronto llegará el día en el que por fin pueda unir mis labios con los tuyos en un beso inolvidable.15

Comparte con esa persona tan especial una o varias de estas fantásticas imágenes y verás los efectos inmediatos que conseguirás con un mensaje tan llamativo. Incluso puedes pasarlas a tus amigos y conocidos para que a ellos les ayuden también a confesar un amor y quizá ser tan felices como lo seremos nosotros cuando conquistemos a la persona correcta, a nuestra media naranja. Y es que estas son imágenes que despiertan al menos una sonrisa en quien las ve, pensando en las delicias del amor. Puedes compartir estas imágenes por Facebook, Twitter o cualquier otra red social, correo electrónico, o incluso colocarlas como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas. Es tan fácil como hacer un par de clics y podrás poner la imagen o imágenes elegidas donde quieras en apenas un minuto.

Imágenes relacionadas

Corazoncito de peluche Corazoncito de peluche Categoría: amor
El día que me di cuenta de que mi corazón te per [...]
Tu tienes la llave Tu tienes la llave Categoría: amor
Hace mucho que quiero decirte algo... y es que tú y [...]
te regalo todo mi corazon te regalo todo mi corazon Categoría: amor
Te regalo con esta imagen y sin ella