20 imágenes de amistad en movimiento para celular

Dicen que quien tiene un amigo de verdad, es poseedor de uno de los mayores tesoros que podemos tener en nuestra vida, por ese motivo, debemos de cuidar de aquellas personas que de manera completamente desinteresada, se preocupan por nosotros, y nos ofrecen lo mejor que llevan en lo más profundo de su corazón: su amistad. A continuación os queremos ofrecer una bonita galería de imagenes de amistad en movimiento para compartir, a través de las cuáles podréis alegrar el día a todos y cada uno de vuestros amigos, para que les recordéis por qué son tan especiales para vosotros, y por qué siempre los llevaréis en lo más profundo de vuestro corazón. No importa que sea una amistad nueva, una casual, o una de esas tan intensas que duran toda la vida, cuando una persona es capaz de llegar a lo más profundo de nuestro corazón, tenemos de devolver ese gran regalo que nos han ofrecido, a través de bonita frases de amistad, con las que podamos expresar todo lo que llevamos en nuestro interior. Por que un amigo de verdad es aquel que está a nuestro lado sin importar lo que pase, o lo que esté por venir: ahí fuera nos vamos a encontrar con una gran cantidad de personas que serán capaces de cualquier cosa con tal de vernos sonreír, de vernos felices, por que la vida es mucho mejor cuando puede ser vivida rodeada de buenos amigos que cuidan de nosotros. La vida es una experiencia difícil y complicada que necesita ser vivida de manera intensa, por ese motivo debemos de tener sueños, aspiraciones y metas a realizar, por que estas serán las que nos empujen a continuar siempre hacia adelante, sin miedo a lo que tenga que venir, por que cuando tomemos la decisión equivocada, siempre podremos tener a una persona especial que nos ofrezca un hombro sobre el que llorar, así como preciosos consejos para seguir hacia adelante sin miedo. Por que cuando el sentimiento de la amistad se forja en lo más profundo de nuestro corazón, no hay nada que podamos hacer para olvidar a esa persona que nos ha echo un regalo tan especial, de manera que, lo único que podemos hacer para devolverle las gracias por su amistad, es ofrecerle palabras de amor para compartir, con las que puedan comprobar todo lo que significan para nosotros, y todo lo que aportan a nuestra vida. La amistad nace en el momento en el que menos lo esperamos, se lleva en lo más profundo del alma, y se deja crecer con el paso de los días, por lo que al final de nuestras vidas, podremos echar la vista hacia atrás, y ver quienes han sido las personas que realmente nos han ofrecido un sentimiento de amistad sincero, y basado en el respeto. ¿Acaso tendría sentido vivir sin amigos de verdad?.

Mi mejor amiguita

Mi mejor amiguita
Sirenas abrazandose -Eres mi mejor amiga

Me das confianza

Me das confianza
Zapatillas -Un amigo es con quien se puede pensar en voz alta

ANUNCIO



Deditos mios

Deditos mios
Deditos gordos lamiendose -Te quiero

Gracias por estar 2

Gracias por estar 2
Amigas hechadas en cama -Gracias por estar conmigo tqm amiga!

Amigos irremplazables

Amigos irremplazables
Chico con lista de amigos - Estas en mi lista de amigos irremplazables

estaria contigo

estaria contigo
Amigos sentados en roca - Si pudiera estar donde quisiera estar estaria contigo

Tenes suerte

Tenes suerte
Niño regalando trebol de 4 hojas -Tenes suerte pregunta porque

Eres genial

Eres genial
Genia de la lampara - Eres genial

Mi Amiguita

Mi Amiguita
Niño Afroamericano - Eres mi mejor amiga

MIrando al cielo

MIrando al cielo
Ositos mirando al cielo estrellado - You know it already.. but i love to say it .. you are indeed my best friend and i have always tound you beside me!

Mi amigo dios

Mi amigo dios
Niñas abrazandose - A pesas de la distancia nuestra amistad crece al calor del amor Dios

lo que tu haces

lo que tu haces

Tu soportas mis defectos

Tu  soportas mis defectos
Chicas jugando en piscina - Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos- tolerar mis humores - y por sobre todas las cosas por entenderme .

Amigos hasta el final

Amigos hasta el final
Sombra de amigos haciendo figura - Un amigo es aquel que te extiende la mano- el que te dice una palabra alentadora - aquel que te da sin esperar algo a cambio . Gracias por tu amistad

Eres la mas bella flor

Eres la mas bella flor
Jardin de flores - Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta .sin agua - sin comida - sin luz - Gracias por tu amistad

Juguemos juntos

Juguemos juntos
Niños jugando en jardin - Una verdadera amistad momentos que nunca seran olvidados . Te quiero mucho

Hoy mañana y siempre amigas

Hoy mañana y siempre amigas
Amigas abuelitas - Tu amistad es muy importante para mi

Ramo de felicidad

Ramo de felicidad
Dinujo animado, conejitos, puerquitos - Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad. Te quiero mucho.

Amistad como regalo

Amistad como regalo
Hay un dicho que nos indica que un amigo de verdad es una de esas personas que nos hace comprender que nunca jamás estaremos solos, que nunca jamás nos faltará nada, por que a lo largo de nuestra vida hay personas que siempre estarán a nuestro lado, para ser nuestro apoyo, nuestra felicidad. Este tipo de gente la encontrarás en tu familia, y también en tus amigos, pues los buenos amigos son personas que estarán siempre a tu lado, tanto en lo positivo como en lo negativo. Estas tiernas imágenes de amistad que hoy te dedico son para que comprendas que eres alguien muy especial y que te quiero mucho.

La amistad verdadera

La amistad verdadera
No te preocupes si no sabes si tu amigo o amiga es de verdad, ya que siempre aparecerá una oportunidad que te demostrará de que material está hecho vuestra amistad. Es por eso que no debes decepcionarte si alguien no reacciona como pensabas, ya que gracias a eso ahora sabes que esa persona nunca será buena amiga y no necesitas contar con ella. Sin embargo, si después de mucho tiempo confirmas que un amigo o amiga es de verdad, solo puede sentirte feliz e intentar que vuestra amistad perdure y no se rompa por ninguna circunstancia. Porque siempre a los buenos amigos hay que cuidarlos.

tarjetas de amistad con frases lindas

tarjetas de amistad con frases lindas
a definir21

Si os han gustado las bonitas imágenes de amistad, no dudéis en utilizarlas en vuestras redes sociales, por que de esta manera podréis demostrar a todos y cada uno de vuestros amigos lo mucho que significan para vosotros, por que para decir te quiero a alguien que nos ofrece una amistad sincera y verdadera, nunca es tarde. Atrévete a sorprender a tus amigos con un pequeño detalle de esos que te alegran el día y te hacen sonreír de pura felicidad, por que escuchar bonitas palabras de amistad de una persona a la que queremos, es algo que nos hace sentir calidez, y un amor que no podemos describir a través de las simples palabras.Así de sencillo, y así de bonito.

Imágenes relacionadas

imágenes de amistad animadas y con brillo imágenes de amistad animadas y con brillo Categoría: amistad
Los amigos son una de las cosas por las que merece [...]
Mi amigo = Mi hermano Mi amigo = Mi hermano Categoría: amistad
Un hermano puede no ser un amigo
Me haces falta amigo Me haces falta amigo Categoría: amistad
Sólo quería decirte lo mucho que me haces falta