20 imágenes tiernas de amor con frases

El amor lo más importante de nuestra vida, ya sea hacia nuestros amigos, familiares o nuestra pareja. Es lo que mueve los mejores sentimientos y hace que la bondad esté más presente en este mundo. Es por eso que siempre debemos recordar a nuestros seres queridos el cariño que los tenemos y tener detalles con ellos que refuercen esa relación de afecto. Estas imágenes con frases tiernas conseguirán despertar una sonrisa en el rostro de la persona que lo vea, una galería selecta con mensajes para compartir de manera muy sencilla en redes sociales, con tu celular o por correo electrónico.
  • Hoy siento que mi amor es tan profundo que estoy en los abismos del océano que es nuestra relación, un abismo en el que se encuentra el paraíso de la felicidad. Ojalá pueda quedarme siempre ahí a tu lado.
  • Te quiero aunque los momentos por los que pasemos no sean ahora los mejores y nunca debes dudar de eso, ya que cuanto más difícil sea el obstáculo más fuerte será mi amor.
  • Cuando me pongo a recordar las relaciones que tuve hasta que te conocí, siento que estaba en vidas anteriores y que la persona que estaba allí no era yo. Así me has cambiado la vida y a mí mismo, y es por eso que ya no quiero separarme nunca de tu lado. Te amo.
  • Nunca decimos cuánto nos queremos el uno al otro, y sin embargo lo sabes. Eres el único hermano que tengo y por eso siempre estaré a tu lado, cuando me necesites y cuando simplemente quieras pasar un rato con aquel que mejor te conoce.
  • Me has dado todo en la vida y sé que nunca te voy a poder agradecer lo suficiente lo que has hecho. Mamá, quiero decirte que aunque nunca pueda saldar esa deuda, soy consciente de que nadie me ha cuidado ni cuidará como tú. Por eso te quiero con todo mi corazón y siempre cuidaré de ti.
  • La honestidad y generosidad que siempre muestras me ha salvado del abismo muchas veces. Quiero darte las gracias por ser siempre la referencia que hace que pueda mantenerme en pie y no perder el norte. Tu hermana que te quiere.
  • Has sido mi única familia y aun así nunca he sentido que necesitase más, tu cariño y cuidados han sido más de lo que podría pedir. Por eso quiero decirte eso que ya sabes tú bien: que te quiero con locura y que nadie podrá ocupar el espacio que tienes en mi vida.
  • Amor mío: nunca pensé que podría conocer a una chica como tú. Ni siquiera en mis mejores sueños concebí una persona tan maravillosa. Si alguna vez dudas de si mi amor es menos fuerte, recuerda esto: te amo cada día de manera infinita y mi corazón es tuyo para siempre.
  • Osito sentado en estrella -Te adoro mucho

    Osito sentado en estrella -Te adoro mucho
    Oso y silla de estrella -Te adoro mucho

    Demos una vuelta

    Demos una vuelta
    Niña caminando con flores en la cabeza -Te adoro amiga

    ANUNCIO



    No dejes de abrazarme

    No dejes de abrazarme
    Ositos abrazandose tiernamente -Te adoro

    Gatitos y amistad

    Gatitos y amistad
    Gatitos mirandose - Te adoro

    Ojos de angel

    Ojos de angel
    Niño con ojos grandes -Te adoro

    Para que salgas conmigo

    Para que salgas conmigo
    Para que salgas conmigo haría cualquier cosa, pero lo primero de todo es tener el coraje para poder darte la oportunidad de saber y decidir si realmente tu corazon pertenece al mío, ya que nunca jamás te he dicho. Pero hoy necesito hacer una confesión de amor, la más bella y pura que jamás escucharás. Pues contigo sólo quiero tenerimágenes tiernas tanto en papel como en nuestro corazon, pues nunca jamás veras a alguien ten enamorada de ti, pues te necesito y quiero que estemos siempre juntos, pero en palabras escritas es fácil, intentaré que mi boca diga lo que mi corazon siente.

    Ver un angel

    Ver un angel
    Cuando pensamos en las imágenes tiernas que hemos vivido durante nuestros mejores momentos, pensamos en aquellos en los que pensamos ver un angel y sólo vimos a quien fuera a ser para nosotros el amor de nuestra vida, y así nos dimos cuenta que sólo de esta manera podemos ser felices de verdad, y es gracias a nuestro corazon y al suyo que por fin ha encontrado lo mejor de esta vida: el amor de verdad. Por eso, si en algún momento vemos que por nuestro lado ha pasado un ángel, quizás ese no sea tal, y si sea alguien para nosotros.

    Escapar de la melancolía

    Escapar de la melancolía
    Desde que te fuiste de mi lado me sumergí en una profunda tristeza y hasta hoy aún no puedo superar tu partida. Muchos dicen que la tristeza es pasajera pero mis sentimientos me dicen lo contrario; cuando camino por la playa la alegre brisa del mar me recuerda todas las imágenes tiernas que me dedicaste, las bellas palabras que hacían estremecerme y todo el amor que me demostrabas con sólo una caricia. Me es imposible olvidarte, todo me recuerda a ti y a la tierna relación de novios que teníamos… Daría todo por tan sólo volver a sentir tus labios pero creo que eso es algo ya imposible.

    Loca por ti

    Loca por ti
    Las imágenes tiernas que me dedicaste hicieron que me enamoraste y llegue al punto de estar loca por ti; no hago nada más que pensar en ti, cuando te veo llegar mi respiración se agita y el cuerpo me tiembla... No sé si te des cuenta pero tu pícara sonrisa me hace pensar que sí. Deseo con todo mi corazón que podamos iniciar una relación de novios y que me dejes demostrarte que el amor que te tengo es sincero y así duplicar nuestra alegría. Siempre esperaré el momento en el que me pidas que sea tu novia, ese será el día más feliz de mi vida…

    Sin dar marcha atrás

    Sin dar marcha atrás
    En el amor no existen las segundas oportunidades, cuando nos enamoramos debemos entrarnos completamente en cuerpo y alma para así demostrar a la persona especial todo lo que sentimos. Apostar por el amor es un riesgo que muchas veces no es fácil de correr pero cuando las posibilidades de ser felices son grandes debemos seguir adelante sin dar marcha atrás. El amor se siente en lo más profundo del corazón, aparece de un momento a otro y es muy difícil sacarlo de ti cuando es verdadero.

    Un beso que no olvides

    Un beso que no olvides
    Las ganas de poder volver a probar tus tiernos labios son infinitas, mi anhelo es darte un suave beso jamás puedas olvidar... Y es que cuando pruebes nuevamente la miel de mis labios estoy segura que no vas a querer parar de besarme. Tus dulces besos me llevan a la locura, me faltan las palabras para describir todo lo que siento cuando tus labios se posan sobre los míos. Estoy completamente segura que eres tú el amor de mi vida, la persona que quiero a mi lado por siempre y lucharé porque así sea.

    Cicatrices por amor

    Cicatrices por amor
    Mi amor: Hoy me he levantado con ganas de hacerte feliz, con ganas de hacerte saber que todo lo que me has dado es algo único, que llena mi corazón, y que me hace sentir que eres esa persona que llevaba tanto tiempo esperando. Desde que llegaste a mi vida me has dado la oportunidad de volver a creer en el amor, pues en el pasado sentí muchas decepciones que consiguieron hacerme perder la fé por completo. Te has convertido en alguien que ha cambiado mi vida, y ha curado por completo todas aquellas cicatrices de amor que tanto me hicieron sufrir en los días pasados. Te quiero y te querré siempre.

    Más allá del tiempo

    Más allá del tiempo
    Mi amor: Hay muchas personas que creen que la muerte es el final, pues con ella acaba la vida, termina todo aquello que conocemos: la risa, la luz del sol, el contacto sincero de un ser querido. Sin embargo, tan solo tengo que mirar en lo más hondo de mi corazón, para poder llegar a comprender que hay algo que siempre estará ahí, más allá del tiempo y del espacio: nuestro amor, el cual vivirá por siempre, seguirá existiendo aunque pasen más de mil años, pues tal es su intensidad que será recordado dentro de mucho tiempo. Te quiero con todo mi corazón, y quiero estar siempre a tu lado, pues eres mi felicidad.

    Desesperación de amor

    Desesperación de amor
    La vida es un camino que no cesa, que siempre nos empuja hacia adelante, y del que podemos aprender a valorar muchas cosas, pues nunca dejaremos de aprender, pese a que nos equivoquemos en nuestras decisiones. Me gustaría poder dedicarte todas estas imágenes tiernas que he recopilado para ti, por que nunca habrá nada ni nadie que me haga sentir más felicidad que tú. No cambies, tu sonrisa es la fuerza que me empuja hacia el futuro, y sé que si no pudiera verla estaría perdido sin remedio. Te quiero, y sé que nunca nada ni nadie podrá separarnos o caería preso de la peor desesperación de amor.

    Disfrutando a tu lado

    Disfrutando a tu lado
    Cuando un corazón se enamora de verdad no hay nada que puedas hacer para conseguir liberarte de ese sentimiento que te hace feliz, que te llena por dentro, y que te muestra la cara más positiva de la vida. Todas las imágenes tiernas que hoy quisiera compartir contigo están aquí para que sepas que eres alguien realmente especial, que me ha dado todo lo que necesito, y de quien jamás me separaré. Gracias de todo corazón por haberme hecho descubrir lo mejor de la vida a tu lado, te quiero con toda la fuerza de un corazón enamorado.

    Será amor

    Será amor
    Cuando estoy cerca de ti mi corazón se acelera, gana latidos que poco a poco se van convirtiendo en cosas que me hacen sentir especial, como flotando por encima de las nubes, y que tarde o temprano conseguirán sacar algunas de las mejores cosas que la vida tiene que ofrecerme. Quisiera poder estar a tu lado el resto de los días de mi vida, por que me haces feliz con tan solo una simple mirada, motivo por el cual quiero dedicarte toda esta serie de imágenes tiernas. No necesito nada más que la promesa de que estarás siempre a mi lado para poder sonreír como si volviera a ser un niño. Te amo.

    Dulce como el chocolate

    Dulce como el chocolate
    Quizás sorprenda la manera en la que los humanos experimentamos la vida, a base de experiencias, sentimientos y momentos que quedarán grabados en lo más profundo de nuestra memoria, como si fueran tatuajes. Cuando estás enamorado, todo parece cambiar, y el centro de tus preocupaciones es esa persona a la que has entregado tu corazón, y que te hace soñar con tan solo estar a tu lado. Quisiera poderle dedicar estas imágenes tiernas a ella, por que me ha dado todo lo que necesito, sin necesidad de nada más. Te quiero con todo mi corazón, nunca cambies.

    Belleza crepuscular

    Belleza crepuscular
    Me siento tan afortunado cuando me veo caminando de la mano junto a ti que casi contengo la respiración y suspiro. Entonces me preguntas qué me pasa y yo no sé que decir. Ahora sin embargo te confieso que tu belleza en la rojiza luz del crepúsculo me maravilla y me hace sentir la persona más afortunada del mundo el poder estar a tu lado, disfrutando de tu dulce belleza. Espero que vayamos siempre a pasear juntos a esa hora en la que muere el día y yo recordar lo afortunado que soy al observar el tono de tu pelo y tus ojos y tu sonrisa soñadora que todo lo envuelve de una magia especial. Te amo.

    Amor vivido

    Amor vivido
    Hay amores que te marcan, que dejan una gran huella en lo más hondo de tu corazón, y que jamás te dejarán olvidar todas aquellas cosas que has aprendido, por que cuando un sentimiento es verdadero, quedará por siempre en lo más profundo de tu memoria. A través de estas tiernas imágenes me gustaría poder recordar a alguien que me hizo muy feliz, que me enseñó a amar, y que demostró que la vida es más sencilla cuando estás enamorado de verdad. Sigues estando muy viva en mi memoria, y por eso cada día que pasa te recuerdo con mucha ternura.

    El poder de tus ojos

    El poder de tus ojos
    ¿Como saber que esa persona que tienes delante es la persona que llevas tanto tiempo esperando?, por que cuando el amor de verdad llega hasta las puertas de nuestro corazón, no hay nada que nos haga sospechar que lo que sentimos en realidad es algo más que un simple sentimiento. Me gustaría poder dedicar todas estas imágenes tiernas a esas personas que disfrutan de la vida, que disfrutan del amor, y del poder que este nos ofrece. Cada día que pasa me siento más orgulloso de estar a tu lado: te amo con todo mi corazón.

    imágenes tiernas y lindas para tu pareja

    imágenes tiernas y lindas para tu pareja
    a definir

    imágenes tiernas en movimiento muy bellas

    imágenes tiernas en movimiento muy bellas
    a definir22

    Comparte con quien quieras estas tiernas frases para esas personas tan especiales a las que quieres y que te acompañan en la vida. Es un detalle original y bonito que se puede tener en cualquier momento y lugar, sobre todo cuando crees que esa persona necesita que cuiden de ella y le hagan sentir que la quieren. Verás lo fácil que es curar, aunque sea un poco, los corazones heridos de aquellos a los que más aprecias. Seguro que hay muchas entre las imágenes de esta selecta galería en las que encuentras esas palabras que a veces no sabes como expresar. Puedes compartirlas o enviarlas como mensajes a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti, por mensajería instantánea a través de WeChat o Whatsapp o por correo electrónico.

    Imágenes relacionadas

    imágenes animadas tiernas de amor imágenes animadas tiernas de amor Categoría: tiernas
    El amor es un sentimiento muy complejo
    imágenes bonitas y tiernas para compartir imágenes bonitas y tiernas para compartir Categoría: tiernas
    Parece mentira que las imágenes que expresan sentim [...]
    imágenes movibles tiernas y hermosas para dedicar imágenes movibles tiernas y hermosas para dedicar Categoría: tiernas
    Podríamos definir la amistad como un gran sentimien [...]