20 tarjetas con frases de pascua

Es un momento muy especial en el que se celebra la llegada de la primavera, cuya fertilidad se simboliza en los conejos y sobre todo los huevos de Pascua. Algunos están sencillamente cocidos, otros están hecho de chocolate relleno y otros se decoran con bellos ornamentos. También es el momento en el que Jesús sufrió el calvario y resucitó, en unos días que también son para escuchar discursos edificantes y rezar por Nuestro Señor. Si quieres felicitar la Pascua a todos tus contactos con una imagen original y bonita, no dudes en echar un vistazo a estas imágenes con frases de Pascua para compartir en las redes sociales, con tu celular o por correo electrónico.
  • En estas Pascuas quiero desearte lo mejor, que disfrutes de tu familia y recuerdes con gratitud quién sufrió por ti y por todos nosotros para que pudiésemos llegar al cielo.
  • Quiero felicitar estas Pascuas a todos vosotros y desearos lo mejor en esta época en la que comienza el buen tiempo y compartimos pequeños regalos y chocolate en señal de hermandad.
  • Amor mío, aunque estoy lejos de casa y no puedo pasar contigo estos días tan señalados, quiero desearte que pases una buena pascua, y que guardes un huevo para darme cuando llegue. Será como si nunca me hubiera ido y seremos tan felices como siempre. Te quiero.
  • Felices pascuas a todos aquellos que con sus acciones hacen que estas sean unas fiestas bonitas y los que el resto del año consiguen que Nuestro Señor se sienta orgulloso de sus fieles con acciones bondadosas y llenas de generosidad.
  • En estos días de Pascua quiero atreverme a hacerte un pequeño huevo de chocolate como regalo, el cual me recuerda a ti por su perfección y su dulzor. Con esto quiero confesar que me gustas desde hace tiempo y espero que durante estas cortas vacaciones podamos tener una cita.
  • Amigas, os deseo unas felices pascuas. No os olvidéis de que durante estas fiestas tenemos pendientes reuniones en las que intercambiar nuestros presentes de Pascua. No hay nada que no quiero hacer con vosotras, os quiero a todas chicas.
  • Eres más dulce que uno de esos huevos de Pascua que están disponibles ahora en todas las tiendas. Amor mío, pronto estaremos juntos pero aun así quiero enviarte este mensaje para felicitarte la Pascua y que sepas que quiero y espero pasar muchas más a tu lado.
  • Queridos Papá y Mamá. Aunque ahora mismo estoy lejos y aún tardaré un tiempo en volver, quiero que sepáis que me acuerdo todo el rato de los buenos tiempos que hemos pasado toda la familia en estos días, jugando todos e intercambiando huevos y conejitos de Pascua. Muy pronto volveremos a pasarlas otra vez todos juntos. ¡Os quiero y Feliz Pascua!
  • ¡Felices pascuas a todos! Incluso a todas las personas que no conozco y a los seres queridos de éstas quiero felicitaros y desear que tengáis unas vacaciones tan edificantes como dulces y divertidas.
  • Conejito pooh

    Conejito pooh
    Pooh vestido de conejo - Felices pascuas

    Cruz santa

    Cruz santa
    Cruz y sol - Felices pascuas

    ANUNCIO



    Cruz de flores

    Cruz de flores
    Cruz con flores - Ten felices pascuas

    Conejito de pascua

    Conejito de pascua
    Conejito de pascua - Felices pascuas

    Una muy feliz pascua

    Una muy feliz pascua
    Pooh y amigos en pascua - Ten una muy feliz pascua

    Angelito de pascuas

    Angelito de pascuas
    Angelito de pascuas - Ten un buen dia de pascuas

    Huevitos de pascua

    Huevitos de pascua
    Huevos de pascua -Felices pascuas

    Pollitos de color

    Pollitos de color
    Pollitos de color - Que tengas muy felices pascuas

    Muy felices pascuas

    Muy felices pascuas
    Cruz con manos - Ten felices pascuas

    Regalos de pascua

    Regalos de pascua
    Conejito de pascua con corazones - Felices pascuas

    Huevo de pascua

    Huevo de pascua
    Huevo de pascua - Felices pascuas

    Rojo conejito

    Rojo conejito
    Conejito rojo con brillo

    Conejito de corazones

    Conejito de corazones
    Conejito sonriente - Felices pascuas

    Arbolito de pascuas

    Arbolito de pascuas
    Arbolito de pascuas- felices pascuas

    Canasta de pascuas

    Canasta de pascuas
    Canasta de pascuas - Felices pascuas

    Conejito con canasta

    Conejito con canasta
    Conejito con canasta de pascua

    Huevos santos

    Huevos santos
    Huevitos de pascua

    Conejo osito

    Conejo osito
    Conejo osito -Felices pascuas

    El señor

    El señor
    Jesus de nazareth - Flores y cuadro - Felices pascuas

    Dia de pascuas

    Dia de pascuas
    Conejito regalando huevos de pascua

    tarjetas para desear buena pascua a los amigos y familiares

    tarjetas para desear buena pascua a los amigos y familiares
    a definir21

    Comparte alguna o varias de estas tarjetas para la Pascua con tus contactos. Seguro que todos te agradecerán tus palabras acompañadas de una imagen original y bonita, ya que no a todo el mundo se le ocurre enviar mensajes que las fiestas de Pascua. Entre las estampas de esta galería encontrarás algunas más divertidas, otras más dulces y algunas religiosas. Es tan sencillo enviarlas o publicarlas a través de Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr, como enviarlas por aplicaciones de mensajería de tu celular como Whatsapp, LINE o WeChat. Además, también puedes eviarlas por correo electrónico o colocarlas como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas