20 tarjetas de amor animadas con brillo

El amor es el sentimiento más precioso, potente y bello que existe. Es por eso que existen tantas imágenes que lo representan y describen, expresando cosas que las palabras por sí solas no pueden hacer, sobre todo si tienen un movimiento que las haga aún más llamativas. Es por eso que hemos reunido estas tarjetas de amor, seleccionadas para que entre ellas puedas encontrar aquella que expresa exactamente lo que quieres decirle a esa persona tan especial. En ellas podrás encontrar algunas más dulces, otras llenas de sensualidad y algunas también con personales muy populares o fotografías de parejas románticas. Todas están acompañadas de alguna frase o párrafo lleno de poesía y sinceridad de corazón.
  • Te quiero como nunca he querido a nadie, y es que mi corazón casi sientes dolor al verte de tanta ternura y pasión que hay en mi pecho. Nunca olvides estas palabras, aun en los malos momentos, y así sabrás que nada se puede interponer entre tú y yo.
  • Mi amor, hoy no podemos estar juntos, y seguro que pasarán todavía algunos más sin poder estar a tu lado. Pero no desesperes y disfruta incluso de este tiempo, porque pronto estaré contigo y olvidarás toda esa soledad que sientes ahora, al igual que yo. Se feliz mi vida te amo.
  • No sabes quién soy ahora, pero seguro que lo imaginas. Llevo tiempo queriendo decirte que me gustas, que la piel me arde cuando casualmente se roza contra la tuya, que cuando te veo cada día mi corazón salta en mi pecho. La próxima vez espero poder confesar cara a cara mis sentimientos y espero que puedas darme una oportunidad de tener una cita.
  • Hace muy poco que salimos, pero siento que mis sentimientos se han hecho tan fuertes como si fuera mucho más. No hay nadie que me haya hecho tan feliz como tú, con cada uno de esos maravillosos encantos y tu honestidad y bondad natural. Te quiero amor mío, no cambies nunca.
  • Ya no puedo esperar más tiempo para decirte que siento algo por ti. Cuando me levanto cada día no puedo parar de pensar en el momento en que podré por fin verte y charlar contigo, esperando a que te rías de esa manera tan encantadora. Por eso quiero pedirte una cita y sabes si tú también sientes algo. Si me dices que sí seré la chica más feliz del mundo.
  • Siento que las estrellas me miran y me preguntan sin decir nada dónde estás. Yo respondo también con una mirada llena de tristeza porque no encuentro una razón por la que no podamos estar juntos. Sé que me amas y por eso te pido que seas honesta con tu corazón y dejes de lado esos obstáculos que el verdadero amor es capaz de sortear tan fácilmente. No temas, seremos felices siempre bajo la vigilante mirada de estas estrellas que esperan tu llegada.
  • Corazones musicales

    Corazones musicales
    Corazones con fondos de pentagrama - Mi corazon te pertenece

    Todo el dia

    Todo el dia
    Muñecos mostrados en distintas horas del dia - Sol - dia - luna estrellas noche - Cuando me levanto pienso en ti.. y cuando me acuesto tambien.. ññme quieres decir porque me haces sentir todo estoñ

    ANUNCIO



    En una palabra lo q siento

    En una palabra lo q siento
    Vela en forma de corazon - Si pudiera decirte en una palabra lo que siento si supiera mirarte y contarte en silencio . Mis sentimientos.. si supieras enamorarte.

    Todo cambio contigo a mi lado

    Todo cambio contigo a mi lado
    Pareja de enamorados sentados mirando el rio - edificios y rio - Todo cambio el dia que te conoci .. te amo!

    Beso sobre cristal

    Beso sobre cristal
    Pareja besandose a traves de un cristal - Eres lo mejor que exizte en mi vida

    Paseo de amor

    Paseo de amor
    Pareja enamorada paseando - bosque y bancas - Te quiero con todo mi corazon

    Angelitos

    Angelitos
    Pareja de bebitos casandose - Reflejo de agua - Te quiero

    mi hi5 2

    mi hi5 2

    amor 9

    amor 9
    rosas

    Niña de mi corazon

    Niña de mi corazon
    Betty boop dentro de caja de chocolate - Te amo

    Mi proposito eres tu

    Mi proposito eres tu
    Pareja caminando en la playa - Si en realidad el proposito de la vida es el amor - pues el proposito de la mia eres tu .

    Te quiero tanto tanto

    Te quiero tanto tanto
    Un día, sin haberlo planeado, puede que encontremos al amor de nuestra vida, puede ser una tarde tomando un café con nuestros amigos o paseando por el parque. Lo cierto, es que el amor puede llamar a nuestra puerta en un momento. Por eso, cuando estas cosas ocurren pensamos ”Te quiero tanto, tanto”. Y puede ser que por nuestra timidez o nuestra forma de ser, no nos declaremos, y sólo podamos ver imagenes de enamorados de nuestros amigos, y pensemos que debemos olvidarnos de nuestros sentimientos. Pero lo cierto, es que en la vida hay que arriesgar, y cuando estamos hablando de nuestro corazón aun más. Por lo que siempre hay que intentarlo.

    lindas frases de amor para parejas enamoradas

    lindas frases de amor para parejas enamoradas
    a definir

    mensajes de amor con imágenes para google plus

    mensajes de amor con imágenes para google plus
    a definir14

    Anímate a compartir estas frases con la persona que te ha robado el corazón, con alguien a quien quieres conquistar, tu pareja desde hace tantos años o incluso envía la galería a alguien que piensas que puede necesitar enviar un mensaje de amor. Y es que en esta página y otras de “loscomentarios.com”, podrás encontrar esa frase e imagen que expresen lo que hay en tu mente y tu corazón. Además, es muy fácil compartir y enviar las imágenes. Puedes hacerlo en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram; aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, Telegram, LINE o Skype; o enviarlas por correo electrónico. Incluso tienes la oportunidad de ponerlas como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    Mira a las estrellas Mira a las estrellas Categoría: amor
    Uno de los símiles de amor que más se util [...]
    La mas bonita es la rosa La mas bonita es la rosa Categoría: amor
    Hay veces que cuando mantienes una relación con una [...]
    Ojos de colores Ojos de colores Categoría: amor
    Ojos de colores