20 tarjetas de navidad con frases

La navidad es un momento precioso y feliz en el que parece que todos queremos expresar lo mejores sentimientos. También es cuando nos reunimos con familiares y amigos a los que nos vemos a menudo y nos permitimos caprichos que hacen esos momentos inolvidables. En esta galería os ofrecemos una selección variada de tarjetas de navidad con frases originales y bonitas para enviar a todos nuestros contactos y desearles unas felices fiestas y un año nuevo lleno de esperanza.
  • Deseo que estas Navidades sean tan felices como todas las que he pasado desde que estás a mi lado. Siento que no necesito regalos, ya que el mejor de todos ya lo tengo y eres tú. Te amo.
  • ¡Feliz Navidad amigo! No hablamos mucho desde que te fuiste, ya que estamos muy ocupados con nuestras vidas cotidianas, pero quiero que sepas que sigo viendo en ti a un gran amigo y me gustaría que volviésemos a tener más contacto.
  • Estoy en un lugar muy lejano y en el que no puedo comunicarme mucho, es por eso que no tenemos la oportunidad de contactar tanto como ambos querríamos. Solo quiero decirte que mi corazón está lleno como siempre de amor por ti y que nuestra espera merecerá la pena. Mientras, disfruta de tu familia y amigos y no estés triste en estas Navidades, pronto seremos felices y estaremos juntos para siempre.
  • Tus compañeros te quieren desear lo mejor en estos días tan señalados. Que el próximo año te traiga todo aquello que deseas y que no engordes mucho en estos días de grandes comidas. ¡Feliz Navidad!
  • Querida Mamá: aunque no pueda estar contigo y lo demás en estos días, bridad por mí ya que en espíritu estaré con vosotros. No te preocupes y sé tan feliz como siempre en estas fiestas, ya que el próximo año estaré como siempre para disfrutar de vuestra compañía. ¡Feliz Navidad a todos!
  • Nunca he sido tan feliz como ahora, y pensaba que era imposible que pudiera estarlo todavía más. Pero sabiendo que estarás conmigo pronto para pasar parte de la Navidad juntos, me llena de júbilo. Te quiero amor mío, disfruta de tus amigos y seres queridos en estos días. ¡Y Feliz Navidad!
  • ¡Feliz Navidad querida amiga! Ojalá podamos vernos alguno de estos días y disfrutar de un paseo y alguna noche de fiesta. No hay nadie con quien quiera pasar más las vacaciones que con mu mejor amiga.
  • Querido primo: deseo que tú y tu familia paséis una Navidades fantásticas y que un día de estos podamos vernos y tomar unas copas recodando viejos tiempos. ¡Feliz Navidad!
  • Amor mío, estos días no vamos a poder vernos, pero muy pronto estaré allí para celebrar contigo unas navidades privadas y darte el regalo que he elegido para ti. Te amo cariño, ¡Feliz Navidad!
  • Estos días son felices pero hay algo que me falta, y ese algo eres tú. Quiero decirte “Feliz Navidad” y de paso confesar que me has robado el corazón y espero que podamos tener alguna cita para conocernos mejor.
  • Navidad feliz

    Navidad feliz
    Arbol de navidad con regalos con brillo -Feliz navidad

    Invierno Navideño

    Invierno Navideño
    Invierno Navideño -rosas rojas -Feliz navidad y prospero año nuevo

    ANUNCIO



    Felices navidades

    Felices navidades
    Papa noel con brillo -Feliz navidad

    Grandes navidades

    Grandes navidades
    Conejito navideño -Feliz navidad - Brillo

    Linda navidad

    Linda navidad
    Niña de navidad - Feliz navidad

    Ho ho ho feliz navidad

    Ho ho ho feliz navidad
    Papa noel - feliz navidad

    Loca navidad

    Loca navidad
    Papa noel con regalos - Feliz navidad

    Fuerte Navidad

    Fuerte Navidad
    Papa noel fortachon - campanas - Feliz navidad

    Bromita navideña

    Bromita navideña
    Perro con sombrero de reno - Feliz navidad

    Casa navideña

    Casa navideña
    Casa adornada con luces navideñas - Feliz navidad

    Brillante navidad

    Brillante navidad
    Corona navideña -Feliz navidad

    Trayendo la navidad

    Trayendo la navidad
    Papa noel con regalo - feliz navidad

    Adornos navideños

    Adornos navideños
    Adornos navideños -Feliz navidad

    Hada Navidad

    Hada Navidad
    Hada - Feliz Navidad

    Muñecos Navideños

    Muñecos Navideños
    Feliz Navidad

    Perro navideño

    Perro navideño
    Feliz Navidad

    Felices Fiestas 2

    Felices Fiestas 2
    Cuando suenen las doce campanadas- cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo- a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2010.

    Noche de reyes

    Noche de reyes
    En estas fechas quería enviarte algo dulce- cariñoso- sexy- tierno y muy entretenido. Pero lo siento- yo no entro por la pantalla. Feliz Año 2009. - Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Navidad !

    Osito 3

    Osito 3
    Feliz Navidad19

    Así que no dudes en felicitar a todos aquellos que conoces, ya que en esta galería encontrarás un mensaje diferente para cada amigo, familia y conocido con un espíritu más gracioso, dulce, hogareño o romántico. En ellas puedes también encontrar personajes famosos como Scooby Doo, Papá Noel o los osos amorosos. Todos ellos son muy expresivos y además incluyen frases llenas de poesía y originalidad con los que emocionar a aquellos que reciban nuestro mensaje de Navidad. Y por si fuera poco, muchas de estas graciosas y expresivas imágenes tienen movimiento, algo que las hace aún más llamativas. Puedes compartirlos a través de redes sociales como Facebook y Twitter, con aplicaciones de celular como Whatsapp o a través de correo electrónico.

    Imágenes relacionadas

    12 tarjetas con frases de navidad 12 tarjetas con frases de navidad Categoría: navidad
    La Navidad es un momento muy especial en el que pare [...]
    Piolin Navideño Piolin Navideño Categoría: navidad
    Te mando esta foto tan guay de un Piolín Navideño [...]
    Mensaje Navidad Mensaje Navidad Categoría: navidad
    Este es mi mensaje para esta Navidad: familia mía