25 imágenes de cumpleaños para regalar

Todos los días es el cumpleaños de alguien, pero no por eso dejan de ser momentos especiales para la persona que cumple años y todos sus seres queridos y conocidos. Es por eso que se merecen que los celebremos de una manera muy especial con un detalle que no tendríamos un día cualquiera. Para ello hemos creado esta galería de imágenes de cumpleaños, algunas de las cuales incluso están acompañadas de frases originales, lindas y divertidas para ese aniversario del nacimiento de ella o él. Aunque queramos, no siempre podemos estar con ese familia, amigo o pareja en el día de su cumpleaños, pero a pesar de eso tenemos que hacer sentir a esa persona que estamos ahí en espíritu y le enviamos nuestros mejores deseos. Ya sea que estemos en un lugar lejano, con obligaciones de trabajo o que alguna enfermedad nos impida estar con esa persona, gracias a estas imágenes tenemos la oportunidad de tener un detalle en cualquier momento, ya que se pueden compartir a través de internet de muchas maneras en apenas unos segundos. Aunque pueda sorprender, el cumpleañero o cumpleañera sentirá que estamos ahí y que nos acordamos en los momentos importantes, y es que un detalle puede tener un efecto mucho más grande. Sin embargo, también podemos felicitar a esa persona aunque vayamos a verla más tarde y decirle de nuevo “Feliz Cumpleaños” en persona. Puedes ser de las primeras personas que, apenas a partir de medianoche, le envíe un mensaje para demostrar lo mucho que la quieres. Seguro que se sorprende gratamente al recibir ese mensaje cuando menos lo esperaba. También hay momentos en los que es el cumpleaños de alguien conocido pero con quien no tenemos mucho contacto y queremos felicitarle de una manera discreta pero suficiente. Es en estos momentos cuando más perfectas son estas tarjetas de cumpleaños, ya que en solo unos segundos puedes compartir con él o ella una imagen felicitándole y así cumplir con ese compromiso. Con estas imágenes, entre las que encontrarás algunas más dulces, otras con bonitos animales, con corazones románticos, con imágenes divertidas o con personajes populares, podrás felicitar a esa persona de la manera en que más le guste. Eligiendo las figuras, formas, colores y el texto que acompañará a esta tarjeta de cumpleaños y asegurándote de que es lo que más le puede gustar, puedes demostrar lo bien que conoces a esa persona. Y no dudes en felicitar a alguien, ya que aun cuando diga que no le gustan los cumpleaños o que no quiere celebrarlo, siempre es agradable y bonito que los tuyos se acuerden de ti y de los días de tu vida que son importantes. Seguro que al darse cuenta de que los demás quieren celebrar el haber podido pasar un año más a su lado, se anima a hacer una fiesta en la que poder estar junto a todas esas personas que son importantes en su vida y con cuya compañía disfruta.

Sorpresa tu torta

Sorpresa tu torta
Osito con torta -Feliz cumpleaños

La hize para ti

La hize para ti
Torta de cumpleaños y raton -Feliz cumpleaños a ti

ANUNCIO



Brindemos amigo

Brindemos amigo
Tragos varios -Feliz cumpleaños

Cumplelos feliz

Cumplelos feliz
Corazon con mensaje -Happy birthday

Saltemos

Saltemos
Flores bailando -Feliz cumpleaños a ti

Amigo mio

Amigo mio
Niña con su mascota -Feliz cumpleaños

Si no puedes correr

Si no puedes correr
Flores moradas de fondo -Cuando por los años no puedas correr-trota - cuando no puedas trotar - camina - cuando no puedas caminar usa el baston.Pero no te detengas Feliz cumpleaños

Quiero recordar

Quiero recordar
Torta con muchas velas -En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales momentos llenos de alegria y sobre todo celebrarte un año mas de vida

La vida es bella

La vida es bella
Rosa roja -Recuerda que la vida es bella y que no interesa cuantos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial Feliz cumpleaños

Muchos felices cumpleaños

Muchos felices cumpleaños
Ramo de rosas -Feliz cumpleaños

Happy b-day

Happy b-day

Sorpresa feliz dia

Sorpresa feliz dia
Osito de regalo con globos - Feliz cumpleaños

Celebremos juntos

Celebremos juntos
Ositos celebrando cumpleaños - globos y estrellas - Feliz cumple

Aprovecho este dia

Aprovecho este dia
Regalos y torta de cumpleaños - Aprovechemos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazon el gran cariño y admiracion que sentimos hacia ti . Feliz cumpleaños

Un gran acontecimiento

Un gran acontecimiento
Chicos celebrando cumpleaños - Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida - que se convierta en un acontecimiento anual . Feliz cumpleaños

Cuando por los años no puedas..

Cuando por los años no puedas..
Tortas de cumpleaños - Cuando por los años no puedas correr trota -cuando no puedas trotar - camina- cuando no puedas caminar usa el baston . Pero no te detengas!! Feliz cumpleaños.

Con todo mi corazon 1

Con todo mi corazon 1
Osita haciendo torta de cumpleaños -Te amo con todo mi corazon mi amor y deseo que dios te bendiga mucho y conceda cada peticion de tu corazon .

El mejor regalo de todos

El mejor regalo de todos
El día de nuestro cumpleaños podemos recibir muchos regalos, de amigos, conocidos, familiares y demás personas que asistan. Pero lo cierto, que el mejor regalo de todos los que nos pueden hacer es la presencia de nuestras personas queridas, sobre todo de aquellas que no hemos visto en un tiempo. Disfrutar de las risas, de las anécdotas, y de todo lo que ese día conlleva, como es la tarta y la celebración. Es por eso, que cuando llegue nuestro cumpleaños, debemos celebrarlo con toda la alegría del mundo, pues es un día destacado, que podemos ser muy felices y empezar un año con buen pie.

Texto de amistad

Texto de amistad
Al acercarse el cumpleaños de alguien muy especial, como puede ser nuestro mejor amigo, nos devanamos la cabeza para saber qué poder comprarle para este día tan maravilloso. Por eso os aconsejamos que le escribáis un texto de amistad en una tarjeta de cumpleaños, para que gracias a la palabra escrita pueda saber lo importante que es su amistad para nosotros y sobre todo el día de su cumpleaños. De este modo, si además utilizamos fotos de amistad, seguro que así no tiene ninguna duda de que nuestros sentimientos son puros y férreos. Además de que es un regalo salido del corazon.

La amistad es...

La amistad es...
La amistad es un sentimiento muy profundo que todos sentimos en alguna ocasión por una persona muy especial. Será nuestra muleta, la que hace que sintamos más allá de nuestro egoísmo y con quien compartiremos fotos de amistad bellas que nos harán sentir muy bien cuando las recordemos. Pues todos en la vida queremos tener un amigo de verdad, que cuando llegue nuestro cumpleaños se alegre, nos haga el regalo de su compañía y que no deje pasar ese día como si fuera uno cualquiera, sino que quiera celebrar y hacer que pasemos un gran momento, ya no sólo junto a él, sino con el resto de nuestros amigos.

Tus años llenos de vida

Tus años llenos de vida
El día del cumpleaños de una persona muy especial queremos decirle bellas frases de cumpleaños como puede ser que tus años se llenen de vida y también un lindo feliz cumpleaños. Pero para hacerlo de una manera original os aconsejamos hacerlo a través de tarjetas de cumpleaños a poder ser hechas por nosotros mismos y con lindas imágenes que les recuerden los mejores momentos del año y también que les ponga una gran sonrisa en la cara, pues no hay nada más bonito que poder celebrar ese día con unas personas que nos aman y que nos quieren de verdad.

Gracias por el cumpleaños

Gracias por el cumpleaños
Si nuestros amigos nos han dado un bello cumpleaños sorpresa y nos han preparado una fiesta fantástica, con lindos momentos que han traspasado nuestro corazon y que nos dejan unos recuerdos muy lindos, que se hacen materiales gracias a las imágenes de cumpleaños que nos hemos hecho. Lo mejor es darles las gracias y lo mejor es hacerlo gracias a tarjetas de cumpleaños hechas por nosotros, con lindas frases y palabras que nos salgan del corazon, para que sepan que para nosotros ha sido lo mejor que nos ha pasado, tener a gente tan maravillosa como son ellos y con el amor que nos tratan.

Por siempre joven

Por siempre joven
Mi querido amigo, hoy siento que es uno de esos días en los que la felicidad estará siempre a mi lado, por que vamos a poder celebrar juntos algo que me hace sentir muy afortunado: tu cumpleaños. Todas estas tiernas imágenes de cumpleaños que hoy quiero dedicarte están aquí para que puedas comprender que eres uno de mis mejores amigos, alguien realmente especial, a quien me gustaría tener a mi lado durante el resto de los días de mi vida. Espero poder verte sonreír, pues cada día que pasas a mi lado soy más consciente de que tu sonrisa es y será siempre el mejor de los regalos que podré obtener. Te quiero.

Una ocasión única

Una ocasión única
Toda mi vida has estado a mi lado, demostrando que tienes mucho que ofrecer, y que todo lo que necesito para poder sentir algo verdadero es tan solo permanecer por siempre a tu lado. Hoy es un día que está marcado de manera especial en mi calendario, por que nada ni nadie podrá cambiar nunca lo que nos une, y que tanto significa para mi. Te quiero, y me gustaría que puedas pasar un día repleto de buenas vibraciones, recibiendo montones de regalos, pues te lo mereces. Muchas felicidades de corazón, por que eres alguien especial a quien vale la penar cuidar y tener a nuestro lado.

postales de cumpleaños muy tiernos para felicitar a alguien

postales de cumpleaños muy tiernos para felicitar a alguien
a definir25

Puedes compartir estas frases con la persona que va a cumplir años o simplemente con alguien que quiera felicitar a un amigo o ser querido. Y es que siempre es una ventaja poder disponer de imágenes tan bonitas y variadas para poder felicitar de una manera llamativa pero al mismo tiempo muy sencilla, a la persona que cumple años ese día. Puedes compartir estas bonitas imágenes de cumpleaños a través de redes sociales como Facebook e Instagram, por aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Hangouts o Telegram, o sencillamente por correo electrónico. También puedes utilizarlas como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

Imágenes relacionadas

Ositos de cumpleaños Ositos de cumpleaños Categoría: cumpleaños
Feliz feliz cumpleaños
Imágenes de cumpleaños para saludar a un amigo Imágenes de cumpleaños para saludar a un amigo Categoría: cumpleaños
Los cumpleaños se deben tratar con la importancia q [...]
imágenes de cumpleaños con brillo imágenes de cumpleaños con brillo Categoría:
cumpleanos