Beneficios del abrazo con imágenes

Abrazar es sin duda una de los muestras de amor más puras que hay, demuestras nuestras confianza, amistad, amor por nuestra familia o por alguien de quien estamos enamorados. Y es que está demostrado que con un buen abrazo liberamos endorfinas y nos sentimos más queridos y aceptados, y eso hace que nuestra calidad de vida sea mucho mejor. Es por eso que hemos creado una galería en el que podrás mostrar a todos los beneficios del abrazo con imágenes. Puedes compartirlas con quien quieras a través de Facebook y otras redes sociales, por mensajes con tu celular o a través de correo electrónico.
  • Lo único en lo que pienso desde que te fuiste, es el momento en el que pueda por fin volver a estrecharte entre mis brazos, ya que es solo ahí donde me siento como en casa. Ahora me siento en casa como una extraña sin tu amor y tu protección.
  • Quiero enviarte un gran abrazo en estos momentos, ya que no puedo dártelo en persona, para apoyarte en estos momentos difíciles para ti. No dudes de que, aunque esté lejos, todo mi apoyo y pensamientos están contigo.
  • He tenido una revelación o, si quieres, puedes llamarlo un capricho, ahora mismo. Y es que me encantaría poder unirme en un abrazo contigo, aunque solo fuera unos minutos, un abrazo estrecho y amoroso. Eso recargaría toda mi energía y nadie podría pararme para conseguir mis objetivos.
  • Los abrazos son maravillosos, así que no dudes en disfrutar de ellos siempre que puedas. Deja de lado la timidez para conseguir ese momento de seguridad y placidez que es el regalo del abrazo.
  • Hoy necesito más que nunca el apoyo de mi mejor amiga, un abrazo y un hombro en el que poder llorar, algo de comprensión. Por eso te pido, amiga mía, que vengas conmigo en estos momentos tan duros de desamor.
  • Es curiosos como los abrazos tienen esa extraña cualidad de disolver en su regazo las preocupaciones y las penas. Ojalá todos nos animásemos a dar un abrazo a alguien cuando sabemos que lo necesita. ¡Cuán mejorado sería el mundo solo con ese cambio en todos nosotros!
  • Podría parecer que lo único en lo que pienso desde que me fui es en volver a reunirnos para llenarte de besos y caricias, pero más que cualquier otra cosa, lo que me gustaría es fundirme contigo en un abrazo eterno del que nadie nos pueda separar. Uno en el que casi nos sintamos como uno y sienta que no hay nada que puede hacerme daño mientras me encuentre protegido por tus brazos.
  • No lo dudes ni un momento. Abraza a tu hermano, abraza a tu hermana, abraza a tu amigo, abraza a tu vecino y, más aún, abraza a tu enemigo. Es la única manera en que el mundo encontrará la paz, la concordias y la fraternidad tan deseada por todos.
  • Puerquito te quiero

    Puerquito te quiero
    Pooh abrazando apuerquito -Abrazos

    Brujita magica

    Brujita magica
    Gatita vestida de brujita -Abrazos

    ANUNCIO



    Cariño peculiar

    Cariño peculiar
    Leon abrazando a obeja -Un abrazo

    Garfield con osito

    Garfield con osito
    Garfield con abrazo de oso - Es tu cumpleaños esto te hace merecedor de todo corazon mi amor .. Mas besos y abrazos extras

    Abrazos y besos

    Abrazos y besos
    Mensaje de cariño -Abrazos y besos

    Flores brillosas

    Flores brillosas
    Maseta de flores brillosas -Un abrazo para ti

    Tierno

    Tierno
    Cartel de abrazos - Abrazos para ti

    Un abrazo muy especial

    Un abrazo muy especial
    Pooh abrazando flores -Te mando un abrazo

    Con todo mi cariño

    Con todo mi cariño
    Ilera de flores -Flores para ti con todo mi cariño

    Abrazos magicos

    Abrazos magicos
    Ada sonriente - Abrazos para ti

    Abrazos

    Abrazos
    osos

    viva mi hi5 4

    viva mi hi5 4
    soy loca pero original pero eso me hase unica y original

    imágenes para mandar abrazos gratis a una persona especial

    imágenes para mandar abrazos gratis a una persona especial
    Uno de los símbolos más internacionales que podemos encontrar sobre el amor, es un buen abrazo, que nos salga directo del corazón, y llegue hasta lo más profundo de ese alguien especial, con quien queremos compartir nuestro cariño. A continuación os vamos a ofrecer una bonita selección de imágenes para mandar abrazos gratis a una persona especial a través de las cuáles vamos a poder abrir nuestro corazón, y demostrar sin miedo por qué es tan importante demostrar nuestro sentimientos, y compartir todas aquellas cosas que llevamos en lo más profundo. Por que una de las mejores cosas que podemos hacer para hacer felices a las personas que nos rodean es abrir nuestra alma, y compartir, sin ningún tipo de miedo, todo lo que hay en nuestro interior, de manera que todos nuestros amigo, familiares, o nuestra pareja, pueda ver que en lo más profundo de nuestra alma habita un sentimiento muy especial, que no desaparecerá con el paso del tiempo. Una amistad verdadera es aquella que no conoce de ningún tipo de límites, y que siempre está dispuesta a echar una mano incluso en los momentos en los que parece que la oscuridad reina por encima de luz. Unas sinceras palabras de amor serán las ideales para tomar el corazón de nuestros amigos en las manos, y saber con toda seguridad que nunca habrá nada ni nadie que sea capaz de comprender lo mucho que este tipo de gestos románticos significan para nosotros.13

    Comparte estas frases con tiernos dibujos y fotos de abrazos con todos para promover fraternidad y el cariño en todos tus contactos. Y es que nada mejor que acompañar nuestro mensaje de una imagen llamativa y original para hacerlo más expresivo y que llegue directamente al corazón. Además, puedes encontrar otras muchas galerías con imágenes y mensajes de abrazos en esta web, en la que tenemos miles de imágenes ordenadas en galería en las que encontrar una linda imagen para cada momento y persona. Puedes compartir y enviar estas imágenes por correo electrónico, por Facebook, Instagram y otras redes sociales o con Whatsapp, WeChat y demás aplicaciones de mensajería para celular.

    Imágenes relacionadas

    12 imágenes para mandar un abrazo a un amigo 12 imágenes para mandar un abrazo a un amigo Categoría: abrazos
    Los buenos amigos siempre se merecen que estemos pen [...]
    imágenes con abrazos de amistad imágenes con abrazos de amistad Categoría: abrazos
    Todos conocemos esa frase que dice que quien tiene u [...]
    15 imágenes de abrazo tiernas para amigos 15 imágenes de abrazo tiernas para amigos Categoría: abrazos
    El abrazo es una de las muestras de cariño más sin [...]