Bonitas frases de amor con imágenes románticas

El amor es un sentimiento titánico y muy complejo, en el que podemos encontrar tantos tipos de sentimientos, incluso contradictorios que se entremezclan, que a veces es difícil expresar aquello que se siente de manera tan profunda. Con estas bonitas frases de amor con imágenes románticas conseguirás expresar todo eso que sientes que no sabes como decir con tus propias palabras. Estas imágenes se pueden compartir fácilmente en redes sociales, a través de aplicaciones para celular o por correo electrónico.
  • Mis labios se sienten desnudos sin que los tuyos vengan para cubrirlos y así fundirnos en un beso que me gustaría que fuera eterno. No me hagas esperar más y deja que nuestro amor se exprese por fin en caricias secretas que solo los enamorados conocen.
  • No sé como ha llegado a ocurrir, que mi mejor amiga se convierta en el amor de mi vida. Al principio tenía miedo por mí y por nuestra amistad, pero ya no temo nada más que el guardarme unos sentimientos que podrían acabar por romperme el corazón. Sé que pase lo que pase nunca dejarás de ser mi amiga, así que quiero decirte que te amor y me haría muy feliz que me dieras una oportunidad.
  • Sé que nos conocemos desde hace muy poco, que apenas nos hemos visto dos veces e intercambiado un par de frases, pero para mí no hay nadie como tú. Desde que te vi por primera vez no he podido evitar observarte y solo mi timidez me ha impedido pedirte una cita antes. Pero ahora te digo: me gustas mucho, deja que te muestre lo que es pasarlo bien.
  • Sé que sabes que me gustas. Lo sé por la maneras en que te tocas el pelo cuando te miro y pareces de repente algo nervioso. Ya no voy a esperar más para pedirte salir, aunque sé que hay muchas otras chicas detrás de ti. Dame una cita y verás lo que es pasar una noche inolvidable.
  • Seguro que muchos piensan que me gustas por esos labios, ese cuerpo y esos ojos que harían vender su alma al diablo a más de uno. Pero eso es porque no te conocen bien. Yo te quiero por la maneras en que te ríes a carcajadas cuando te sientes a gusto, por lo gentil y educada que eres con todo el mundo, por tu inteligencia natural y por la elegancia de cada uno de tus movimientos. Nunca dudes de mi amor por ti,no hay nadie que pueda sustituirte en mi corazón.
  • Eres como una rosa roja llena de belleza y que incita a la pasión, tan sensual que, aunque sepas que puede hacerte daño, con gusto sufrirás el dolor de las espinas por poder estrecharla contra tu corazón.
  • Cada cancion

    Cada cancion
    Cassete formando corazon de cinta - Cada cancion me habla de ti

    Lo tengo todo

    Lo tengo todo
    Pareja de piernas - Lo tengo todo teniendo tu amor notas tristes

    ANUNCIO



    Tu mi todo

    Tu mi todo
    Pareja tomados de la mano con un globo forma de corazon - estrellas y corazon -Te amo

    Juro servirte

    Juro servirte
    Pareja de enamorados - Desde ahora juro servirte- adorarte y hacerte feliz- desde ahora te amo y amarte sera mi vida

    Frase sobre el mar

    Frase sobre el mar
    Frase de colores en medio del mar - I love you

    TAN SOLO

    TAN SOLO
    AMOR

    te amo 12

    te amo 12

    Te sueño despierto

    Te sueño despierto
    Pareja abrazandose felices - Cuando duermo no puedo soñarte - porque sueño despierto por amarte .

    Tu mirada alumbra mi vida

    Tu mirada alumbra mi vida
    Pareja sentada enamorada - Luna llena - Tu mirada es el faro que alumbra mi vida - una luz que me guia hasta las orillas de tu corazon

    Unico amor

    Unico amor
    Nuestro unico amor un día a parecerá frente a nosotros, quizás no lo sepamos en un primer momento, pero luego nos daremos cuenta que sólo podemos enamorarnos de esa persona. Como si una magia invisible nos uniera y nos diera la vida para poder estar juntos siempre. En ese momento querremos tener imagenes de amor que nos den el recuerdo del momento precios en que nos dijimos te quiero, en que nuestro corazon supo que estábamos enamorados de esa persona tan especial y tan única que es sólo para nosotros. Pues nuestro unico amor será para siempre y por eso debemos cuidarlo y mimarlo para que no nos abandone nunca.

    Solo puedo amarte

    Solo puedo amarte
    Hace tiempo pensaba que era una persona desgraciada, pues siempre que entregué mi corazón a alguien, me lo rompió en más de mil pedazos. Por ese motivo hoy me gustaría poder dedicarte estas tiernas imágenes de amor, por que no hay nada que me haga más feliz que poder disfrutar de tu compañía, de tu recuerdo, de tu perfume, que me acompaña cada noche. Mi corazón está destinado a amarte, por que no hay nada que me pueda hacer más feliz que poder dedicar el resto de los días de mi vida a tí, y a tu corazón. Te quiero.

    Ojos que lloran

    Ojos que lloran
    Un corazón herido por amor es un corazón que llora, que teme sentir, y que está asustado, pues este sentimiento se ha clavado en el como un afilado puñal. Cuando nos rompen el corazón no debemos de tener miedo a sentir, todas las heridas se curan, incluso aquellas que parecen fatales, aunque dejen una cicatriz que no podremos pasar por alto. Las cicatrices son la verdadera voz de la experiencia amorosa, detalles que saben manifestarse en nuestra memoria en momentos concretos. Todas estas imágenes de amor están dedicadas a esas personas que están sufriendo por este sentimiento.

    nuevas imágenes de amor para dedicar

    nuevas imágenes de amor para dedicar
    a definir13

    Puedes compartir estas y otras muchas frases con esa persona tan especial que te ha robado el corazón. Y es que además de esta galería, existen otras decenas más entre las que puedes encontrar el mensaje perfecto para tu amor. Incluso puedes compartir la web con otros para que tengan la oportunidad de transmitir sus sentimientos de la manera más original y expresiva. Los medios por los que puedes enviar y compartir muy fácilmente cualquiera de las imágenes de la galería son: redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram; aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, WeChat o Hangouts; o por correo electrónico. Incluso puedes animarte a poner alguna de las imágenes como foto de perfil en una de tus cuentas para que tu mensaje pueda ser visto durante más tiempo y por más personas.

    Imágenes relacionadas

    A traves de tus cariños A traves de tus cariños Categoría: amor
    Si estás solo
    Ojos de colores Ojos de colores Categoría: amor
    Ojos de colores
    Pareja abrazada Pareja abrazada Categoría: amor
    Te quiero con todo mi corazón