Bonitas tarjetas de amor animadas para expresar sentimientos

A veces resulta difícil decir lo que sentimos sin crear un malentendido o sentirnos frágiles, incluso pensando que lo que hemos dicho no describe en realidad nuestros sentimientos. Por eso hemos creado esta galería para ayudarte. Seguro que entre estas bonitas tarjetas de amor animadas para expresar sentimientos encontrarás aquella que se adapta como un guante a lo que sientes en tu corazón.
  • Poco a poco se ha ido muriendo nuestro amor, y sé que en el fondo lo sabes. Por favor, vamos a hacer algo bueno por nuestras vidas y ser fuertes para romper esta relación y seguir adelante con nuestra vida. Dentro de un tiempo agradeceremos haber dado este paso, en vez de condenarnos a una relación de dependencia sin felicidad.
  • Te amo de una manera que jamás pensé que sería capaz de querer a nadie. Sé que no te lo digo nunca, pero es porque para mi no hace falta, yo te demuestro cada día con mis actos que solo quiero estar a tu lado. Por eso quiero que sepas que, aunque no me oigas pronunciar las palabras, mi corazón ya tiene dueña y esa serás siempre tú.
  • Cuando veo a otras parejas cada día, me doy cuenta de la suerte que tengo habiéndote encontrado.
  • Los besos que me das me llevan como a otro mundo, uno en el que mi mente está en blanco y solo siente, siente el amor y la pasión desenfrenados que despiertas en mí. Confieso que no quiero estar con nadie ni hacer nada que no sea fundirnos en caricias y besos hasta el fin del mundo, en ese universo que solo nos pertenece a ti y a mí.
  • A veces pienso que fue un milagro el encontrarte de repente y que la casualidad hiciera que nos conociésemos. No sabía qu de verdad existiera alguien que fuera mi otra mitad, que me completase e hiciera feliz de esta forma. Eres un milagro y doy gracias a Dios. Te amo.
  • Nuestro amor iba en un barco, uno desde el que yo te esperaba, tanto tiempo que casi era una eternidad. Hoy ese barco a zarpado, se ha llevado lo que quedaba de lo nuestro y ya nunca volverá, así que no me pidas nunca una nueva oportunidad.
  • El amor es más complicado de lo que piensas, pero por eso no debes desconfiar de mi. Alguien puede sentirse atraído por más de una persona, y no por eso engañar a su amante, ya que ella es a la que más ama, la que más le atrae y a la que nunca abandonaría. Una atracción simple no significa nada y jamás traicionaré tu confianza, por eso sinceramente te contesto a cualquier cosa que me preguntes, como si me siento atraído por otras. Te amo, no pongas en duda mi fidelidad porque nunca he demostrado otra cosa hacia ti que no fuera devoción.
  • Eres de mi talla

    Eres de mi talla
    Zorrillitos con fondo de corazon - Te amo - corazon

    No peleemos

    No peleemos
    Dragon triste - Se que nos peleamos pero te quiero mucho

    ANUNCIO



    Te kiero mas q a mi vida

    Te kiero mas q a mi vida
    Frase de amor - Cara fantasmal ojos azules - Nose como decirlo simplemnte te quiero demasiado

    Cerrar los ojos

    Cerrar los ojos
    Pareja mirando la luna - Luna llena y estrellas - Tendria que cerrar los ojos tendria que quedarme ciego y no recordar mas que la imagen de tu ternura deberia guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver mas que tu luz la que me enamoro

    Te amo!!

    Te amo!!
    Frase de amor pop - lluvia de estrellas por toda la imagen - I love you

    Corazon de peluche

    Corazon de peluche
    Corazon adornado con una rosa y en su interior un peluche con un corazon en manos

    Esperandote

    Esperandote
    Niña esperando llamada - cuadro de nobio y telefono - Te extraño por favor llamame

    Ramo de rosas

    Ramo de rosas
    Ramo de rosas de distintos colores bañado de rocio de lluvia - Te amo bebe

    cupon

    cupon

    TE AMO 13

    TE AMO 13
    KIERO GRITAR KE TE AMO

    amor 14

    amor 14

    Sobre el amor verdadero

    Sobre el amor verdadero
    Hay muchos tipos de amor, tantos, como tipos de amantes existen a lo largo del mundo, y es que no hay ni un momento del día en el que no de gracias a Dios por hacerte aparecer en mi vida y convertirme en una de las personas más felices sobre la faz de la tierra. Aquellos que disfrutan de los amores rápidos que van y vienen y se quedan anclados en la superficie, nunca podrán conocer el amor verdadero, ese que se siente en lo más profundo del corazón y te da sentido para vivir. Te dedico todas estas imágenes de amor para que comprendas que eres alguien que me hace muy feliz.

    mensajes de amor con dedicatorias en imágenes

    mensajes de amor con dedicatorias en imágenes
    a definir13

    Puedes compartir estas frases con imágenes con otras persona que busquen también expresar esos complejos sentimientos que todos sentimos que nos desbordan alguna vez en la vida. Incluso si no encuentras lo que buscas en esta galería, existen decenas de galerías similares entre las que encontrarás el mensaje que expresar lo que sientes. No olvides que puedes enviar estas tarjetas a través de Facebook, Instagram, Tuenti y otras redes sociales, por correo electrónico o a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, LINE o Hangouts. También puedes colocar cualquiera de ellas como foto de perfil en tus cuentas que el mensaje sea mucho más visible y tan duradero como quieras.

    Imágenes relacionadas

    imágenes de amor para conquistar a un amigo querido imágenes de amor para conquistar a un amigo querido Categoría: amor
    A veces la amistad puede entrar en conflicto con otr [...]
    Mi amor por ti es un arte Mi amor por ti es un arte Categoría: amor
    ¿Estás listo para cortar la cabeza y colocar el pi [...]