Bonitos mensajes de amor con imágenes románticas

Conquistar a esa persona tan especial por la que sentimos esos sentimientos que nos desbordan, se convierte a veces en algo muy difícil, debido a la timidez o la inseguridad. Pero por suerte ha habido artistas y poetas que han sabido expresar prácticamente todos los sentimientos y sensaciones relacionados con el amor, palabras y frases que podemos hacer nuestros o conseguir que nos inspiren. Es por eso que hemos creado esta galería con bonitos mensajes de amor con imágenes románticas, entre los cuales puedes encontrar aquel que describa a la perfección lo que sientes y enviárselo a la persona que te gusta.
  • Mi corazón salta cada vez que te ve como una grata sorpresa cuya intensidad nos deja casi en shock. Hoy me atrevo a decírtelo y además quiero pedirte una cita si yo también te gusto. Ven conmigo y no te arrepentirás.
  • Tu cabello, tu piel suave y tus ojos llameantes me atraen más que cualquier otra cosa en mi vida. Déjame demostrarte lo felices que podemos ser los dos y el amor y la pasión que puedes encontrar en mi corazón.
  • Guardo un secreto desde hace tiempo, que solo quiero que conozcas tú. La verdad es que hace tiempo que te quiero y no sé como decírtelo. Hoy ya no he podido aguantar más y te pido que salgas conmigo si guardar en tu corazón algún sentimiento por mí.
  • Todavía recuerdo aquel día en el que quedamos por primera vez, los dos tímidos y ansiosos, y ese momento en el que por fin me dejaste robarte un beso en el que nos fundimos durante tanto tiempo. Mis sentimientos son aun más intensos que entonces, nunca podrá disminuir mi deseo y amor por ti.
  • Tus ojos son lo único que me guía en los momentos en que me siento más perdida, tus abrazos son el único hogar verdadero que conozco y tus besos el mar donde querría ahogarme. Te amo mi vida.
  • He pensado mucho en nuestra relación, y ahora te pido perdón por haber dudado de tu amor por mí, aunque siento todavía más el haber pensado que ya no te quería. Estos días sin ti me han ayudado a darme cuenta de que mi corazón es tuyo y juntos podremos superar todos los obstáculos y problemas con nuestro amor. Vuele a mí.
  • No quiero perder tu amistad, y por eso no quería confesarlo, pero ya no puedo aguantar más esta angustia que me atenaza. No puedo ocultar más que te amo, y aunque no sientas lo mismo jamás te pediré lo que no puedes darme. Si tú también me quieres seré la persona más feliz viviendo el amor a tu lado, y sino seré siempre tu amigo , me comportaré como tal y respetaré tu respuesta. Solo no me alejes de ti.
  • Amor en silencio

    Amor en silencio
    Cuando nos enamoramos de una persona muy especial, a veces sentimos el amor en silencio por muchas razones. Ya bien sea porque está ya en una relación y no nos queremos entrometer y sentimos que debemos callarnos, pues no debemos conseguir una bella relación de novios de esta manera, sino que debemos hacerlo de una forma más pura. Ahora bien, cuando conseguimos que ese amor en silencio sea alto y claro, y tenemos la gran suerte de que esa persona también nos corresponde, podemos sentir que estamos enamorados y que por lo tanto podemos ser felices por lo que nos queda de vida.

    Te kelo

    Te kelo
    Pareja caminando de la mano - Te kelo muchu con demasiaduu

    ANUNCIO



    Naci para adorarte

    Naci para adorarte
    Pareja de amantes en yate - Naci para adorarte - te adore - me prometi amarte - te ame - jure no separarme de ti - y nunca te dejare - porque te amo y ese es mi juramento.

    Te quiero corazon mio

    Te quiero corazon mio
    Frase de amor - Corazon -Te quiero mucho

    Lleno de amor por ti

    Lleno de amor por ti
    Baldes de corazones - Estoy lleno de amor por ti

    Frase de Felicidad

    Frase de  Felicidad
    Paisaje bañado con las primeras luces del sol - Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad - quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana - y quiero servirte hasta morir amor mio.

    Enamorado

    Enamorado
    Pareja haciendo un corazon con sus manos - Me volvi a enamorar

    kiero estar con tigo

    kiero estar con tigo
    michelleyoskar

    Tus besos me enloquecen

    Tus besos me enloquecen
    Pareja besandose - Te amo

    Expresar un te quiero

    Expresar un te quiero
    Una de las cosas más difíciles de decir a una persona son nuestros sentimientos de amor, quizás las dos palabras menos usadas con nuestra pareja sea te quiero, pues es una manera de abrirnos a ella, y el miedo al rechazo suele ser grande, pero el amor lo puede todo, y decir te quiero es una de las cosas más bonitas que te pueden suceder, cuando lo dices y cuando te lo dicen. Por esto, hay que aprovechar las ocasiones que se nos presentan para poder expresar nuestros sentimientos y luego no arrepentirnos por no decir dos palabras tan sencillas, te quiero.

    Me muero por besarte

    Me muero por besarte
    Cuando nos enamoramos sin saber cómo de una persona que aun no se ha decantado por ser nuestro amigo o nuestro novio, las imagenes romanticas que tenemos en nuestra cabeza hacen que nos veamos dándole un beso, la mano y en definitiva demostrando el amor que tan profundamente sentimos. Puede darse la circunstancia de haber sido valientes y haberle dicho cuan enamoradas estamos de él, pero que su respuesta no haya sido definitiva. Por eso, lo cierto es que hay que esperar, pero no mucho, pues una persona que no nos responde rápido, quizás no nos ama como debería y debemos dejar paso a otro amor más verdadero.

    Eres mi gran amor

    Eres mi gran amor
    Desde que llegaste a mi vida, todo parece haber cambiado por completo, pues de tu mano he llegado a comprender todas las cosas bonitas de la vida, que me hacen sonreír, y que me hacen darme cuenta que son muchas las cosas que nos ayudan a mejorar día tras día, y a encontrar la verdadera felicidad. El amor es un sentimiento que nos ayuda a estar completos, a sonreír sin esfuerzo, y a aprender mucho sobre el sentido de la vida. Por eso quiero darte las gracias a través de todas estas tiernas imágenes de amor, por que has cambiado por completo la manera en la que veo el mundo.

    imágenes para expresar sentimientos de amor y del corazón

    imágenes para expresar sentimientos de amor y del corazón
    Una de las cosas más importantes que tenemos con nosotros a lo largo de nuestra vida, es el amor que recibimos de las personas que nos rodean, y que, sin apenas darse cuenta de ello, nos hacen muy felices con pequeños detalles. A continuación os vamos a ofrecer una selección de preciosas imágenes para expresar sentimientos de amor y del corazón para que las podamos compartir con todas y cada una de esas personas que realmente sean importantes para nosotros, y que cada día que pasa nos ayudan a comprender que no estamos solos, y que siempre podremos contar con ellos cuando lo necesitemos. Por que no importa que el amor se reciba de un amigo, de un familiar, o de nuestra pareja: siempre hemos de valorar a las personas que nos abren su corazón y nos regalan pensamientos de amistad repletos de sinceridad, por que son todos estos pequeños detalles que parecen no tener importancia los que hacen que podamos disfrutar de la vida tal y como es, así como de cada uno de sus momentos. Esta colección de preciosas postales de amistad está pensada para compartir, y es que la vida pierde su sentido cuando no exprimimimos todo lo bonito que hay en ella, todo lo que llena nuestra alma, y a la larga, nos hace realmente felices. Desde aquí os queremos animar a abrir vuestro corazón a las personas que os rodean, y que forman parte de vuestra vida llenando de luz vuestro camino.

    mensajes de amor con lindas imágenes románticas

    mensajes de amor con lindas imágenes románticas
    a definir14

    Puedes compartir cualquiera de estas románticas frases con esa persona en la que no puedes dejar de pensar ni un momento. También puedes compartir esta web con otros para ayudarles a que confiesen su amor o conquisten a la persona que les gusta. Y es que una frase, si va acompañada de una imagen que le complemente, se hace todavía más potente y penetra hasta el fondo del corazón del que la lee. Es tan fácil enviar o compartirlas como hacer un par de clics, ya sea en Facebook, Twitter, Tuenti y otras redes sociales, por correo electrónico o a través de aplicaciones de mensajería como Whatsapp. Además, puedes colocarlas como una imagen más permanente de imagen de perfil en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    Ojos de colores Ojos de colores Categoría: amor
    Ojos de colores
    Vivo por estar contigo Vivo por estar contigo Categoría: amor
    Uno de los mensajes de amor más tiernos que [...]
    imágenes de amor con dedicatorias románticas imágenes de amor con dedicatorias románticas Categoría: amor
    Mi amor: Desde que has llegado a mi vida he apren [...]