Colección de imágenes de amor muy bonitas

El amor es una necesidad, quizá la mayor que tenemos en nuestra vida, y es casi tan necesario el sentirlo como el poder compartirlo con los demás. Sin embargo, no siempre resulta tan fácil encontrar las palabras perfectas para mostrar aquello que sentimos. Si quieres expresar tu amor de una manera mucho más original y llamativa, no dudes en recurrir a esta interesante colección de imágenes de amor muy bonitas, que ponemos a tu disposición para que las puedas compartir fácilmente en redes sociales, por correo electrónico o a través de aplicaciones para celular. Es gracias a los poetas y los artistas, creadores de versos e imágenes que tienen la magia para inspirar sentimientos profundos y complejos en apenas unas líneas o una formas y colores, que hemos ido aprendiendo cuáles eran las claves para comunicar nuestro amor de manera sincera pero llamativa. Pues bien, aquí ponemos a tu disposición esos recursos para que puedas encontrar la imagen, acompañada o no de una frase, que describa ese amor y sentimientos que anidan en tu corazón, de la manera más arrebatadora. Además, muchas de las imágenes cuentan con brillo o movimientos, lo que hará que ese mensaje sea mucho más llamativo e interesante. Así que, si quieres conquistar a alguien que te ha robado la mente y el corazón, puedes acudir a estos mensajes o imágenes para confesarlo y saber si esa persona siente lo mismo por ti o está dispuesta a darte una oportunidad. Y es que gracias a los nuevos métodos de comunicación, ya no es necesario estar cara a cara con la persona, lo que a veces podía paralizarnos. Podemos elegir nuestras palabras cuidadosamente y enviarlas a esa persona especial sin que la inseguridad y el miedo nos impida conseguir quizá un hermoso amor. Pero también cuando una relación pueda estar en peligro, ya sea por la distancia o por otros problemas, conviene tener un detalle o expresar exactamente cuales son nuestros miedos, qué nos hace daño o dejar claro que no habrá nada que te separe de él o ella, que siempre estarás a su lado y le amas. Y es que no hay que descuidar las relaciones nunca, sino enriquecerlas y hacerlas más fuertes, sobre todo en momentos de crisis. Y si piensas que puedes perder a tu pareja o quieres pedirle perdón por algo que has hecho, quizá acompañar unas palabras llenas de sinceridad y arrepentimiento con alguna de las imágenes que aquí colocamos, te ayude a ablandar el corazón de esa pareja que nos abrió su corazón y a la que hemos herido. Hay heridas que nunca acaban de cicatrizar, pero nunca hay que perder la esperanza de curarlas del todo demostrando a la otra persona que jamás la volveremos a hacer daño y que no hay nada más importante.

Para ti por siempre

Para ti por siempre
Momia en egipto - Te amare por siempre

Para siempre juntos

Para siempre juntos
Pareja de chicos abrazados - Te amo para siempre

ANUNCIO



Facil de sentir

Facil de sentir
Pareja besandose - Guitarra y arbol - Te quiero dificil de explicar pero facil de sentir.

Fortuna de amor

Fortuna de amor
Pareja sentada en la luna - Flores estrellas y nubes - Soy la persona mas afortunada del universo .. tengo a dios y te tengo a ti!

Chica punki

Chica punki
Chica punki con un corazon en las manos - estrellas y frases de amor - Sencillamente tu lo tienes todo.

Amor tierno

Amor tierno
Una frase fondeda por un ramo de rosas y escarcha sobre ellas - Rosas de muchos colores - Te amo bebe

te amo 14

te amo 14

te amo 19

te amo 19
solo un beso

Incluso antes

Incluso antes
Pareja caminando abrazados - Te amo incluso antes de que nacieras - sin conocerte pero sintiendote - sin mirarte pero conociendote - te ame porque supe que en algun lugar existias y ahora ademas de amarte puedo adorarte

Te mando dulces cariños

Te mando dulces cariños
...Con esta tarjeta te mando dulces caricias y un super abrazo para desearte dulces sueños conmigo a tu lado. Te amo hasta el infinito.

Amor buenas noches

Amor buenas noches
Pareja al acaso en una puente - Espero puedas soñar algo mas bello que tú, aunque será dificil pues tú eres genial, sueños de oro amor mío.

El tiempo lo cura todo

El tiempo lo cura todo
Muchos dicen que con el paso del tiempo las heridas que causan el rompimiento de una relación sanan e incluso desaparecen, yo no pienso así, yo creo que los recuerdos de aquellas noches en las que el llanto y el dolor prevalecían siempre estarán presentes de alguna u otra forma. Cuando decidiste dejarme abriste en mí una herida que, aunque hoy puedo decir que sanó, dejó una cicatriz que es imposible de quitar. En las frías noches aún vienen a mi mente aquellos sucesos que marcaron mi vida y me hacen estremecer. Sé que hasta ahora sufro por lo que me hiciste pero lo cierto es que no quiero que vuelvas.

tiernas imágenes de amor para dedicar a mi pareja

tiernas imágenes de amor para dedicar a mi pareja
a definir13

Aunque en esta galería pueden encontrar muy buenas y variadas imágenes de amor, no dudes en echar un vistazo a otras de las decenas de galerías de nuestra web dedicadas a este hermoso sentimiento. Además, no solo encontrarás imágenes y mensajes de amor, sino de todos los temas y sentimientos que puedas imaginar como amistad, cumpleaños, saludos, mascotas, humor, etc. Y es que en esta época en el que la imagen y los medios digitales son tan importantes, acompañar nuestros mensajes de las fotos, dibujos e ilustraciones más originales, sin duda marca la diferencia. Puedes compartir o enviar cualquiera de estas imágenes a través de Facebook, Tuenti, Twitter y otras redes sociales, por correo electrónico o a través de aplicaciones de mensajería como Whatsapp, LINE o WeChat.

Imágenes relacionadas

Muchos te amo Muchos te amo Categoría: amor
Hoy te mando muchos te amo porque de verdad te lo [...]
Como si fuera temprano Como si fuera temprano Categoría: amor
Esta imagen me recuerda a una frase que me habría [...]
imágenes de amor para conquistar a una amiga querida imágenes de amor para conquistar a una amiga querida Categoría: amor
Un buen amigo es aquel que está a nuestro lado cada [...]