Colección de imágenes y fotos de amor con frases

El amor es el sentimiento que más alegría y al mismo tiempo más dolor no puede llegar a producir, ya que se trata de un sentimiento muy profundo, complejo y amplio que va desde las relaciones con nuestra familia y nuestros amigos, hasta las relaciones románticas. Es por eso que hablar de amor o expresar nuestros sentimientos amorosos puedes resultar a veces más difícil de lo que podríamos pensar. Pero por suerte ha habido expertos, poetas, artistas que han conseguido expresar y describir como nadie sentimientos universales sobre el amor, y que nos pueden ayudar a comunicar lo que hay en nuestro corazón. Por eso hemos creado esta colección de imágenes y fotos de amor con frases, para que puedas elegir entre las mejores y más originales imágenes para compartir con tus amigos, familiares o pareja a través de redes sociales, aplicaciones para celular o por correo electrónico.
  • El amor es tan bonito que a veces me pregunto si no es la mayor de las razones por las que es seguro que existe un Dios.
  • Te quise todo el tiempo, desde que te vi por primera vez. Algo vi en tus ojos y tus gestos que me revelaron que tu eras mi alma gemela, y es algo que no he parado de confirmas con el tiempo. Te amo.
  • Para mi no hay nada tan importante, ni siquiera mi propia salud y seguridad, como lo sois vosotros, mi familia y mis hijos. Nunca olvidéis que todo lo que hago es por vosotros, porque os quiero más que a nada en el mundo.
  • No te lo digo tanto como debería, pero cuanto más pasa el tiempo más cuenta me dio de lo afortunado que soy. Fuiste tú quien tuvo que luchar al principio por lo nuestro, y gracias a que lo hiciste hoy soy el hombre más feliz. Te prometo que dedicaré toda mi vida a recompensarte mi amor.
  • Hoy, una vez más, me he quedad hipnotizado, prendado completamente de tu pelo ondulado y de la manera que cae sobre tus hombros y enmarca tu rostro. No sabía que me estaba enamorando, pero ahora que ya no hay marcha atrás estoy seguro. Es un riesgo, pero sé mi amor y no te arrepentirás.
  • Hermano mío, siempre has estado cuando nadie más parecía acordarse de mí, cuando todo estaba en contra y las desgracia se había cebado con mi vida. Pero ahora que me he recuperado, quiero darte las gracias y que sepas que, aunque nunca podré compensar del todo lo que has hecho por ti, nunca dudaré en hacer por ti lo que sea necesario y me pidas. Te quiero hermano.
  • Al amanecer me he levantado para poder disfrutar de este día, con una sonrisa en los labios y el corazón lleno de felicidad. Cuando he visto que me despertaba a tu lado, que no era un sueño, he sentido que podría morir tranquilo.
  • Amor especial

    Amor especial
    Perro con cartel de te quiero mucho - Te quiero mucho

    Toma cuidalo

    Toma cuidalo
    Entrengando su corazon - Toma cuidalo es para ti

    ANUNCIO



    No me olvides

    No me olvides
    Niño triste - Corazon olvidado - Espero no olvidar nada importante

    Junto a ti

    Junto a ti
    Jirafas juntas y apretadas por el cuello- Corazones saliendo del amor de las jirafas - I just like being around you

    Te quiero

    Te quiero
    Un gatito con una rosa - estrellas y texto de colores - Te quiero mucho

    Jardin

    Jardin
    Jardin hermoso con dos personas al fondo - y si no existes y solo eres un pensamiento - si nunca te conoci y no me llene de ti .. si nunca

    Oso cariñoso

    Oso cariñoso
    Oso sentado sobre una flor con corazon en mano - Te quiero con todo mi corazon

    Te kelu mucho

    Te kelu mucho
    Pareja besandose - Te kelu muchu

    ya lo lograste

    ya lo lograste

    Siempre tu y yo

    Siempre tu y yo
    Pareja besandose bajo catarata - Calor de besos - camino de luz - promesa eterna de amor - tu y yo.. para gritar de amor y callar en la pasion.

    Amor propio

    Amor propio
    Una de las cosa que tenemos que tener en cuenta es que todos necesitamos que nos amen, pero sobre todo tener amor propio que es la fuerza que nos hace poder seguir para adelante sin que nadie pueda hacernos daño. Pero si además, podemos encontrar a una persona que nos ame y nos respete, sólo podremos ser las personas más felices del mundo pues poco más nos hace falta. De esa bella relación de novios surgirán fotos de enamorados que nos darán los mejores recuerdos de todos. Ya que hay que encontrar el amor para poder completarnos del todo y en todo.11

    Comparte estas imágenes con tarjetas con las personas que quieras, ya sean familiares, amigos, pareja o un amante. No dudes además en ayudar a los demás a comunicar sus sentimientos o acompañar sus mensajes con una imagen o tarjeta original y llamativa. En esta web puedes encontrar galerías perfectamente seleccionadas y ordenadas sobre prácticamente cualquier tema: amor, amistad, religión, humor, estética emo, etc. No olvides que puedes compartirlas o enviarlas tanto a través de Facebook, Twitter, Tuenti y otras redes sociales, como por correo electrónico o con aplicaciones de mensajería para celular como LINE, Whatsapp o WeChat. Puedes incluso colocarlas de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    Tu y Yo Tu y Yo Categoría: amor
    Hoy
    Figuras de amor Figuras de amor Categoría: amor
    Cuando a lo lejos vemos figuras de amor nos [...]
    Cada dia te quiero mas Cada dia te quiero mas Categoría: amor
    Cuando vemos llegar a nuestro amor de un viaje largo [...]