Feliz martes con imágenes y frases

Los días de la semana no son todo iguales, y es que parece que los tres primeros se cuentan como días anodinos y sin interés. Sin embargo algunos saben que no es así, y quieren mostrarlo a alguien, teniendo un detalle con esa persona especial para mostrarle que nos acordamos de él o animarle. Por eso hemos compilado esta galería de feliz martes con imágenes y frases, todos los cuales se pueden compartir o enviar a través de correo electrónico, con Facebook y otras redes sociales o con tu celular.
  • Puedes parecer que los martes son los días más anodino, esos en los que nunca ocurre nada interesante, pero es que tiene que haber días así, para que podamos disfrutar cuando estamos en un día especial. Feliz martes a todos.
  • Los martes son días de la semana muy aburridos, pero desde que te conocí me parece que todos los días son fiesta, que son los más maravillosos, porque sé que más tarde estaré contigo. Te amo mi cielo, que pases un feliz martes hasta que nos veamos.
  • Puede parecer que los martes son días en los que no ocurre nada, un día como otro cualquiera. Pero si nos paramos a pensar un momento, seguro que encontraremos muchos martes que fueron días especiales en los que ocurrieron cosas inesperadas. Disfruta cualquier día y feliz martes.
  • El segundo día de la semana, el martes, se llama así en referencia al dios de la mitología romana Marte, que es Ares en la mitología griega. Era el dios de la guerra, y amante de Afrodita, dios del amor y la más hermosa de todo el Olimpo. Cada martes me siento como un dios, porque tengo a mi propia Afrodita, a la que busco cada noche con la esperanza de que quiera pasar tiempo conmigo.
  • ¡Feliz martes! Debemos disfrutar cada día de nuestra vida, porque los días pasan y al final te puedes dar cuenta de que no has aprovechado bien tu tiempo. Encuentra cada día una razón para sentirte afortunada y ser feliz.
  • Un día como hoy, martes, te vi por primera vez y pudo colocarte en mis brazos. Era la primera vez que te cogía y sin embargo supe que te iba a querer siempre. Felicidades mi amor y feliz martes.
  • Gracias a todos los que cada día intentan ser amables y hacer la vida más fácil a los demás, ya que es la mayor generosidad que puede tener alguien, algo por lo que se puede seguir creyendo en el ser humano. Feliz martes a todos.
  • Si piensas que este va a ser un día especial, te equivocas. Va a ser un día de esos en los que tienes la oportunidad de ser feliz y sentirte bien contigo mismo hagas lo que hagas. Feliz martes.
  • Dia espectacular

    Dia espectacular
    Rosas y cartel -Martes

    Martes primaveral

    Martes primaveral
    Flores y rosas -Feliz martes buenos dias

    ANUNCIO



    Bonito Martes

    Bonito Martes
    Elefante echado -Bonito martes

    Martes de rosas

    Martes de rosas
    Rosa y hoja de papel -Lindo Martes

    Kitty de martes

    Kitty de martes
    Kitty adita -Martes

    Llegaste tu

    Llegaste tu
    Bebito recien nacido y querubines alrededor -Bonito martes

    Unidos siempre

    Unidos siempre
    Pajaritos besandose -Marts

    Corazon en flor

    Corazon en flor
    Corazon con flores -Bello martes

    Sonrie es martes

    Sonrie es martes
    Niño sonriente -Lindo martes

    Martes de campo

    Martes de campo
    Ositos y flores - Lindo martes

    Abrazemonos fuerte

    Abrazemonos fuerte
    Fresita con los brazos abiertos -Que tengas un feliz martes

    Martes de sueño

    Martes de sueño
    Querubines jugando con unicornios -Lindo martes

    Buen martes

    Buen martes
    Tarjeta con inscripcion -Martes

    Vuela conmigo

    Vuela conmigo
    Pepe le pu -Buen martes

    Gasparin

    Gasparin
    Gasparin sacando dulces -Martes

    Hoy te tuve en mis manos

    Hoy te tuve en mis manos
    Niño recien nacido en manos -Martes

    Angel de mis martes

    Angel de mis martes
    Angel vestido de rosa con flores en mano -Corazones y alas -Martes

    Celebremos

    Celebremos
    conejos y peluches -Feliz martes

    La pasamos bien juntos

    La pasamos bien juntos
    Muñecos con pijamas en su cuarto -Buen martes

    Bebes felices

    Bebes felices
    Bebes sonrientes -Buen martes

    Rosas en tu dia

    Rosas en tu dia
    Corazon de rosas -Martes

    Martes de flores

    Martes de flores
    Flores de colores -Feliz martes

    Martes de limpieza

    Martes de limpieza
    Osita limpiando -Martes

    Dia de deporte

    Dia de deporte
    Niña vestida con ropa deportiva -Martes

    Ten un colorido martes

    Ten un colorido martes
    Ten un colorido martes

    imágenes para desear un buen martes

    imágenes para desear un buen martes
    Si eres de esa clase de personas que siempre está buscando la manera de hacer a los demás feliz, te va a encantar la completa galería de imágenes para desear un buen martes que queremos compartir con todos vosotros a continuación, por que a través de ellas vamos a poder llenar los corazones de todos nuestros amigos de energía positiva, para que puedan empezar el día bien cargados de alegría, y sin miedo a hacer frente a sus problemas. Cada día que pasa es una nueva oportunidad para acercarnos al corazón de todas aquellas personas que de verdad nos importan, y es que no pasará un día en el que no recibamos amor sincero por parte de aquellos corazones que no tienen miedo de ofrecernos todo lo mejor que llevan en su interior, ya que a través de ellos vamos a comprender el verdadero sentido de la vida, ese que nos empuja sin que apenas nos demos cuenta, y nos lleva hasta el lugar en el que debemos de pasar el futuro. El destino es una fuerza oculta que no podemos controlar, que no podemos ver, pero que sin embargo está ahí para siempre, siempre a la búsqueda de una nueva oportunidad para sorprendernos y para poder ayudarnos a encontrar el que será nuestro lugar en el mundo, y que ayudará a que nuestro corazón pueda estar repleto de frases de alegría que compartir con todas aquellas personas que son importantes para nosotros.26

    Puedes compartir esta galería y todas las que tenemos en nuestra web para que cualquiera tenga la oportunidad de elegir una imagen y frase para alguien especial, o para cualquier otro contacto. Y aquí puedes encontrar imágenes y frases para cualquier situación, llenas de ternura, belleza y poesía. Es curioso como con solo unas formas y colores y unas palabras se puede expresar tanto, y como un pequeño detalle puede arrancar una sonrisa y alegrar el día a alguien, apenas con un par de clics. Los medios por los que puedes enviar o compartir estos mensajes e instantáneas son: por correo electrónico, por Whatsapp, LINE, WeChat y demás aplicaciones de mensajería para celular, y por supuesto por redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti. Incluso puedes colocarlas como foto de perfil en tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    Mirame te estoy esperando Mirame te estoy esperando Categoría: martes
    Hoy te deseo que pases un muy lindo martes