Feliz miércoles con imágenes y frases

Todos los días tenemos razones para ser felices y disfrutar esas 24 horas al máximo, ya que no debemos desperdiciar nuestro paso por el mundo perdiendo el tiempo en sentirnos desdichados o aburridos. Es por eso que te brindamos esta galería de feliz miércoles con imágenes y frases, con la que puedes tener un detalle con todos tus contactos y desearles un feliz día, o llamar la atención de esa persona tan especial.
  • Los miércoles me gustan porque son como el ecuador de la semana, un día en el que no me quedan ya más que dos días para tener unas horas de asueto y diversión con el fin de semana. Por eso quiero daros esta buena noticia, y es que ya falta menos de la mitad, ¡feliz miércoles!
  • Parece que por fin han pasado los dos días más pesados de la semana: el ingrato lunes y el aburrido martes. Hoy por fin es miércoles, ese día en el que sabemos que muy pronto empieza la diversión. ¡Feliz miércoles a todos!
  • Todos los días me acuerdo de ti, pero este todavía más que cualquier otro, porque es el día de la semana en que nos conocimos. ¿Te acuerdas? Un miércoles muy parecido a este, el sol brillando, una suave brisa soplando y una temperatura perfecta. Entonces te vi y supe que el día no podía ser más perfecto, y gracias a Dios me atreví a hablarte y pude conocer a mujer más maravillosa. ¡Feliz miércoles amor mío!
  • Esta mañana ha sido como todas las demás, y esta tarde será muy parecida a la de ayer y anteayer. Mañana probablemente será parecido. Pero pasado es viernes y comienza la diversión. Recordar solo eso, que en dos días viene la fiesta. ¡Feliz miércoles chicos!
  • Los miércoles se llaman así en honor a Mercurio, el dios romano de los mensajeros, los ladrones y los mercaderes. Yo hoy quiero ser el dios de los ladrones para poder robarte un beso. ¿Querrás quedar conmigo más tarde y que te acompañe a casa? Y por cierto, pasa un feliz miércoles, como he pasado yo al acordarme de ti.
  • De todos los días de la semana, es estos en los que me levanto con más ánimo. Y es que cada miércoles puedo ver al chico que me gusta desde el mejor de los ángulos. ¿Cuál es tu razón para ser feliz los miércoles? Solo encuéntrala y verás como tu vida mejora. Feliz miércoles a todos.
  • No todos tenemos la oportunidad de librar los fines de semana, por eso para mi hoy miércoles es un día estupendo en el que dedicarme a descansar y a hacer lo que quiera. Feliz miércoles a todos los que, como yo, suelen tener días libre entre semana.
  • Con amigos los miercoles son los mejores

    Con amigos los miercoles son los mejores
    Grupo de amigos -Buen miercoles

    Dulces fantasmales

    Dulces fantasmales
    Gasparin sacando dulces - Miercoles

    ANUNCIO



    Arco de rosas

    Arco de rosas
    Arco de rosas y miercoles

    En mis manos

    En mis manos
    Bebe durmiendo en manos -Miercoles

    Miercoles especial

    Miercoles especial
    Bebe rubio sentada -Miercoles

    Mi buen burro

    Mi buen burro
    Burro -Buen miercoles

    Miercoles floral

    Miercoles floral
    Ramo de flores -Miercoles feliz mediado de semana

    Feliz miercoles

    Feliz miercoles
    Feliz miercoles

    Miercoles brillante

    Miercoles brillante
    Osito sonriente -Bonito miercoles

    Toma te lo regalo

    Toma te lo regalo
    Niña con manzana en mano - Buenos dias Feliz miercoles

    Jugando en el cielo

    Jugando en el cielo
    Angeles jugando en arcoiris -Feliz miercoles

    Juega conmigo

    Juega conmigo
    Niña escondida -Hermoso miercoles

    Corazones juntos

    Corazones juntos
    Corazones juntos y flores -Feliz miercoles

    Reunion de miercoles

    Reunion de miercoles
    Amigos felices -Feliz miercoles

    imágenes para desear un buen miercoles

    imágenes para desear un buen miercoles
    Mi amor: En un día tan especial como hoy, el cual parece un día cualquiera, pero ahora que te tengo a mi lado sé que no lo es, quisiera poder entregarte la mayor de las alegrías, para que puedas enfrentarte a todos los problemas que surjan sin miedo, siempre con el corazón abierto, y dispuesto a aprender de todos los errores cometidos. A continuación quisiera cogerte de la mano, apretarte bien fuerte contra mi en un abrazo que no termine nunca, y susurrarte al oído todas y cada una de estas imágenes para desear un buen miercoles por que sé que tú mejor que nadie podrá comprender la importancia de tener a alguien a su lado con quien compartir todo lo que lleva en su interior, sin miedo a los errores, sin mentiras, y con la seguridad de que pase lo que pase siempre estaré a tu lado, buscando la manera de que puedas convertir tus sueños en realidad. Nunca dejes de sonreír, por que eres una de esas personas que inspira las más bellas frases de amor que posee una energía única, que se contagia allá a donde va, sin pensar nunca en el egoismo, tan solo en compartir los sentimientos, y en hacer que la vida de otras personas sea sencilla, agradable, y en definitiva, un camino fácil que valga la pena exprimir y vivir al máximo. Te quiero con todo mi corazón, eres mi ángel de la guarda.15

    Puedes compartir cualquiera de estas frases e imágenes con quien quieras, y es que mostrar a los demás un mundo mejor es un actor tan bondadoso como edificante. Además, en la web encontrarás otras muchas galerías , por lo que tu y tus contactos disfrutaréis de mensajes e imágenes para cualquier momento y lugar: cumpleaños, amistad, amor, navidad, mascotas, etc. Todas ellas están ordenadas para que puedas encontrar exactamente lo que busques de una manera más sencilla. Y no olvides los medios por los que podrás enviar y compartirlas: a través de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales, por correo electrónico, o con aplicaciones de mensajería para celular como Whatsapp, WeChat o Telegram. Incluso puedes hacer que todo el mundo que te busque vea una bonita imagen de perfil, colocando alguna de ellas en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas