Fotos con imágenes de amistad para alguien especial

La amistad es casi tan importante como el amor romántico, y es que los buenos amigos duran para siempre, pero un amante o una relación amorosa es fácil que termine en algún momento u otro. Por eso nunca está de más tener un detalle con esos amigos que nos lo dan todo sin pedir nada a cambio, que nos hacen reír a carcajadas como nadie. Es por eso que te hemos traído esta fantástica galería fotos con imágenes de amistad para alguien especial, las cuales puedes compartir a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular en apenas unos segundos. Y es que la amistad no tiene precio. ¿Quién no ha tenido alguna vez el peor de los días, esos en los que hemos recibido una horrible noticia, hemos suspendido un examen, nos ha dejado nuestra pareja...? Entonces llega nuestra amigo y amigo y casi sin darnos cuenta, después de un tiempo parece que ya no lo vemos todo tan negro, nos hemos desahogado con alguien que de verdad nos entiende y sabe como consolarnos porque nos conoce mejor que nadie. La ayuda y el apoyo que nos ofrecen nuestros amigos nos hacen recuperar el ánimo y saber que, al final, todo saldrá bien. Pero no sólo en los momentos tristes, sino en muchas situaciones en las que predomina la alegría, las fiestas, las salidas nocturnas, las borracheras, los días especiales de celebración... en esos momentos los buenos amigos también nos demuestran que están a la altura y consiguen que ese día sea todavía mejor, o incluso es gracias a ellos que tenemos la oportunidad de vivir un día especial. Y es que los buenos amigos nos aportan cosas nuevas y nos complementan de manera que siempre nos enriquece pasar tiempo con ellos, y al mismo tiempo nos conocen y los conocemos tan bien que hay una complicidad especial y casi con una mirada podemos decirnos todo. Por eso debes cuidar a tus buenos amigos y amigas siempre, y eso es algo que no es tan fácil, porque a veces pensamos que siempre estarán ahí aunque no les tengamos en cuenta y nos acordemos de ellos, y cuando queremos estar con ellos esa relación no volverá a ser la misma. Y es que nosotros también tenemos que mantener esta lealtad, generosidad y complicidad que ese buen amigo o amiga nos han dado, aunque vuestras vidas hayan cambiado y no sea todo como en los años dorados de vuestra amistad. Recuerda que si te portas con tu amigo como él lo haría contigo, tendrás su amistad para siempre, no importa lo que ocurra.

Siempre me apoyas

Siempre me apoyas
Vaquita de san antonio -Gracias por apoyarme siempre con tu amistad

Las evitas

Las evitas
Amigas mirando por el balcon y fumando - Amigo no es la persona que te seca las lagrimas- sino la que evita que las derrames..

ANUNCIO



Como la salud

Como la salud
Madre e hijo abrazados -La amistad es como la salud:Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos

Distintos

Distintos
Regla y pieda - Yoy rock - you rule

Los amo

Los amo
I LOVE MY FRIENDS

Miradas

Miradas
Amigas coquetas - Amigas por siempre

Siempre te pienso 1

Siempre te pienso 1
Amigas formando un corazon con sus manos - Esta mañana al despertar y ver el sol dije : Buenos dias señor - bendia a todas las personas que quiero- y adivina en quien pense? Que tengas un grandioso dia

eRmOszasz fRiienDsz!!

eRmOszasz fRiienDsz!!
amigota por que nos envidian? no tenemos la culpa de ser tan ermosas

Eres mi mejor amigo

Eres mi mejor amigo
Nuestro mejor amigo es una persona que nos hará sonreír cuando estemos tristes, nos hará estar felices en cualquier momento, y además podemos confiar en que sus consejos, pero sobre todo su apoyo lo tendremos siempre. El amor en la amistad es preciosa, es un regalo que nos hace vivir la vida de una manera mucho más intensa, pues nos hace sentir vivos, pues la amistad es uno de los motores de nuestro corazón. Cuidarla, mimarla, amarla y compartir con nuestro mejor amigo nuestras vivencias, es lo mejor que podemos hacer en nuestro tiempo libre, pues serán momentos que no olvidaremos.

Duplicar nuestra alegría

Duplicar nuestra alegría
La amistad es algo que es muy difícil de conseguir pero cuando sucede y la amistad es verdadera se transforma en algo que es muy difícil de explicar pero se siente con tanta facilidad que incluso sabes cuando un amigo necesita tu ayuda sin que te lo diga. Un amigo verdadero siempre está dispuesto a apoyarte en cualquier situación y confía en ti a ciegas porque sabe que nunca fallarás el lazo de amistad que con tanta dificultad se llegó a crear. Una sincera amistad es capaz de duplicar las alegrías y dividir las tristezas, si tienes a un buen amigo cuídalo porque si lo pierdes te lamentarás.

Una amistad alegre

Una amistad alegre
Un amigo es un compañero vital, alguien que aparece en nuestra vida y nos hace comprender que no estamos solos, que tan solo necesitamos la compañía de un alma confidente para lograr encontrar nuestro lugar en el mundo. Hoy quiero dedicar todas estas sentidas imágenes de amistad a una persona que me ha hecho comprender que no hay motivo para perder la esperanza, pues cuando alguien sabe hacerte sonreír hasta en los momentos más oscuros, es que siente por ti una simpatía que nada ni nadie podrá igualar nunca. Te quiero con todo mi corazón y quiero compartir tu amistad por siempre.

Lágrimas del corazón

Lágrimas del corazón
Hay momentos en la vida en los que necesitamos extraer todo lo que nuestro corazón guarda en su interior, sin pensar en las consecuencias, o en lo que piensen los demás. Por ese motivo resulta tan importante aprender a abrir nuestro corazón frente a los buenos amigos, personas que nos ayudarán a comprender todo lo que podemos hacer por las personas que nos rodean, así como todo lo que podemos aprender de un amigo de verdad. Cuando te sientas débil, no tengas miedo y recurre a un amigo con el que puedas abrir tu alma, para ser sincero y compartir todo lo que te atormenta.

mensajes para conquistar una amistad verdadera

mensajes para conquistar una amistad verdadera
a definir13

Puedes compartir estas y otras galerías de esta web con quien quieras, y así le das la oportunidad también de alegrar el día a sus amigos con una imagen divertida y que ensalce su gran amistad. Pero en esta web, no sólo encontrarás imágenes de amistad, sino de cualquier tema y objeto que imagines: amor, mascotas, emo, felicitaciones, etc. No olvides que puedes compartir o enviar cualquiera de ellas a través de los siguientes medios: por correo electrónico, a través de Instagram, Facebook, Twitter y cualquier otra red social, o con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whastapp, LINE o WeChat. Incluso puedes ponerlas de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas y que se vea de manera permanente cuando alguien te busque, o hasta cuando tú quieras.

Imágenes relacionadas

Declaracion de amor Declaracion de amor Categoría: amistad
Al tener cerca a una persona que nos hace vibrar
Todo para ti Todo para ti Categoría: amistad
LO QUIERO TODO PARA TI. Quiero no quitar la mirada y [...]