Frases con imágenes de cumpleaños para felicitar

Todos estamos de acuerdo en que uno de los días del año más esperados son los de nuestros cumpleaños, esa fecha señalada en la que nos convertimos en los máximos protagonistas, y podemos sumar un año más a nuestra cuenta. A continuación queremos realizar una pequeña reflexión acerca de esta fecha tan especial, con todas estas imágenes de cumpleaños para dedicar, las cuáles nos demuestran que por más que el tiempo pase, lo único que importa es poder seguir compartiendo nuestros días con todas aquellas personas que realmente tienen importancia para nosotros, por que ellos son los que realmente nos ayudarán a ser felices en nuestro cumpleaños.
  • Nuestro cumpleaños es una fiesta muy especial, sin embargo, lo que más valoro es saber que año tras año podré continuar compartiendo este día con las personas que realmente son las dueñas de mi corazón y mis pensamientos
  • .
  • La mejor manera de felicitar un día tan especial como el de tu cumpleaños, es ofreciéndote el mejor regalo que se puede intercambiar entre personas: un amor y una amistad incondicionales que vivirán eternamente en nuestros corazones.
  • .
  • Espero que puedas pasar una fecha tan importante como el día de tu cumpleaños rodeado de todas aquellas personas que día tras día te hacen sonreír y te aportan felicidad, por que con ellos podrás seguir viviendo una vida dulce y tranquila.
  • En tu día quiero desearte la mayor de las felicidades, por que eres uno de mis mejores amigos, y lo único que deseo para ti es que puedas ser feliz, recibir muchos regalos, y sonreír como nunca antes.
  • .
  • Un amigo como tú es como un verdadero tesoro que guardo en lo más profundo de mi corazón, por ese motivo quisiera poder desearte un feliz día en el día de tu cumpleaños, por que eres una excelente persona y sé que te lo mereces de todo corazón.Nunca cambies por que eres alguien especial.
  • Mi gran amigo, hoy quiero ofrecerte el más grande de los abrazos, por que sé que es un día muy especial para ti, y me llena de gozo y satisfacción poder estar a tu lado en tu cumpleaños. Que pases un día único y feliz.
  • .
  • Qué mejor que celebrar un día tan especial como el de tu cumpleaños con una gran tarta, un símbolo repleto de dulzura con el que podemos celebrar que estamos vivos un año más, y que podemos compartir este día con nuestra familia.
  • .
  • En ocasiones como las de hoy es cuando podemos dar gracias a Dios por estar rodeados de personas que realmente saben apreciar nuestras virtudes y se preocupan por ofrecernos su sonrisa día tras día. Espero que lo pases muy bien en el día de tu cumpleaños.
  • Te quiero mucho y eres alguien muy importante para mi, por ese motivo quiero que en tu cumpleaños puedas pasar un día único e inolvidable con todas las personas que te importan.
  • Todo por nosotros

    Todo por nosotros
    Torta de cumpleaños -Feliz cumpleaños Gracias por todo lo que has hecho por nosotros por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor mama

    Un dia memorable

    Un dia memorable
    Niña gritando de felicidad -Que sea un dia memorable Feliz cumpleaños amiguita

    ANUNCIO



    Que siempre te acompañen

    Que siempre te acompañen
    Ramo de flores de fondo -Que la felicdad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad Feliz cumpleaños

    Felices fiestas

    Felices fiestas
    Feliz cumpleaños

    Cumple magico

    Cumple magico
    Pareja de angelitos dandose regalos - Feliz cumpleaños

    Te tengo un regalo

    Te tengo un regalo
    Niñito con regalo sorpresa para su amiga -Felicidades en el dia de tu cumpleaños

    Cumpleaños feliz

    Cumpleaños feliz
    Ositos cariñositos -Castillo y estrellas -Feliz cumpleaños

    Somos de la misma edad

    Somos de la misma edad
    Ratoncito con torta de cumpleaños - Tu crees que ahora que somos de la misma edad podamos celebrar juntos?. Feliz cumpleaños

    Me encantan los cumpleaños

    Me encantan los cumpleaños
    Amigos celebrando cumpleaños - Me encantan los cumpleaños porque asi nos hacemos viejos todos al mismo tiempo . Feliz cumpleaños

    Toda felicidad a ti

    Toda felicidad a ti
    ¡Feliz Cumpleaños! Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.

    Adoro los cumpleaños

    Adoro los cumpleaños
    Seguro que habéis conocido a alguna persona que ha dicho adoro los cumpleaños o quizás seréis vosotros mismos quien lo dice. Pues es normal, a parte de ser un día muy esperado durante todo el año, también es un momento mágico para todos, pues vemos como todos son felices, gracias a la fiesta, los regalos y las buenas esperanzas que se respiran en el ambiente. Por eso, cuando vemos las fotos de cumpleaños nos recuerdan esos bellos momentos que hemos pasado juntos, en esos días tan bellos y con las personas que tanto nos quieren. Pues las imagenes nos hacen recordar lo mejor de cada persona.

    Vaya un cumpleaños

    Vaya un cumpleaños
    Cuando muchas personas dicen por nosotros ¡Vaya un cumpleaños! es que algo hemos hecho muy bien durante todo el año, y todos nuestros mejores amigos, nuestra familia y nuestro novio está con nosotros para poder festejar este día tan bonito y especial. De este modo, cuando pase el tiempo y veamos las imágenes de cumpleaños tan lindas que nos hemos hecho nos dará ganas que seamos siempre el centro de atención, pero no es posible, pues cada uno tiene su día y nosotros hemos disfrutado el nuestro y tenemos que hacer que nuestros seres queridos también disfruten con todo el corazon el día de su cumpleaños12

    En conclusión el día de nuestro cumpleaños es uno de esos momentos especiales en los que nos sentimos repletos de felicidad sin saber por qué, y es que no hay nada mejor para alegrar y alimentar nuestro corazón que saber que hay personas que siempre nos ofrecerán su amor de manera incondicional, y estarán ahí para cuidarnos. Por que el día de nuestro cumpleaños es el momento ideal para recordar a todas aquellas personas que realmente nos importan que siempre habrá un lugar en nuestro corazón para ellas, por que a través de su compañía, es cuando podemos alcanzar la verdadera felicidad. Así que, desde aquí os animamos a compartir estas bonitas imágenes de cumpleaños con todos vuestros amigos, por que seguro que se alegrarán.

    Imágenes relacionadas

    Felicidades en tu cumple Felicidades en tu cumple Categoría: cumpleaños
    De forma cariñosa llamamos al día de nuestro [...]
    Rosas de cumpleaños Rosas de cumpleaños Categoría: cumpleaños
    Feliz feliz en tu día
    Mucha alegría hoy y siempre Mucha alegría hoy y siempre Categoría: cumpleaños
    Hoy es uno de esos días en los que todo el mundo es [...]