Frases de amistad con imágenes, fotos y dibujos

La amistad es un sentimiento que nace entre dos o más personas y que es capaz de cambiar nuestra vida por completo, por que al estar rodeados de gente con la que compartir nuestro día a día, estamos buscando nuestro lugar en el mundo, un lugar exacto al que perteneceremos, y que nos hará alcanzar la verdadera felicidad. Es por este motivo que queremos dedicar todas estas bonitas frases de amistad con imágenes a aquellas personas que de alguna manera, quieren dar las gracias a sus amigos por estar siempre ahí y ofrecerles su cariño de manera incondicional:
  • Un amigo de verdad es aquel que siempre está a nuestro lado, sin importar que brille el sol o que nos encontremos inmersos en la más profundo oscuridad, por lo que debemos de dar las gracias abriendo las puertas de nuestro corazón.
  • Hay personas que tan sólo con estar a nuestro lado nos llenan de energía positiva, de fuerza y de ganas de seguir hacia adelante sin miedo: gente única, que sí que sabe comprender la verdadera importancia de la amistad.
  • Día tras día me mueven fuerzas que no puedo ver a través de mis ojos, pero que sin embargo sí que puedo sentir en lo más profundo de mi corazón. Un perfecto ejemplo de ello es la amistad, un sentimiento repleto de ternura, que no puede verse a simple vista, pero que se percibe en lo más profundo.
  • En el mundo en el que vivimos, donde cada vez parece que son menos importantes los sentimientos, vale la pena ver un poco más allá, tomarse la vida con calma, y apostar por estar en compañía de nuestros mejores amigos, quienes siempre estarán ahí cuando los necesitemos a nuestro lado.
  • En los momentos en los que siento que no queda esperanza, y que estoy completamente solo, es cuando más necesito de esas personas que a través de algo tan simple como una mirada o un abrazo, nos hacen sentir un cariño que es capaz de sanar todas las heridas que aparezcan en nuestro corazón.
  • Mi gran amigo, son tantas las cosas que hemos compartido a lo largo de nuestra vida, que se me quedan cortas las palabras para decirte todo lo que significas para mi, por ese motivo quiero darte las gracias por todo lo que me has dado, y todo lo que me has aportado.
  • La amistad es un sentimiento que es imprescindible para la vida, que se alimenta del amor y de la bondad de las personas, por ese motivo, vale la pena apostar por el, y llevarlo de la mano hasta un futuro donde podremos ser realmente felices en compañía de las personas que elijamos.
  • A aquellas personas que han tenido la suerte de conocer la amistad verdadera, tan sólo les deseo la mejor de las suertes, por que este sentimiento que te cambia la vida por completo, es como el mejor de los regalos que podemos recibir.
  • Dame besitos

    Dame besitos
    Ositos cariñosos -Besitos

    Estoy para ti

    Estoy para ti
    Osito sentado -Cuenta conmigo

    ANUNCIO



    Lo mejor por siempre

    Lo mejor por siempre
    Angelito sonriente -Estrellas y nubes -Angel de mi guarda mi dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia- hasta que me pongas en paz y alegria con todos los santos Jesus-Maria y jose. Amen

    Ama hasta que te duela

    Ama hasta que te duela
    Girasol y frase de amor -Ama hasta que te duela si te duele es buena señal

    Angelito de paz

    Angelito de paz
    Angeles abrasados - Todo mi patrimonio son mis amigos

    Un salto de alegria

    Un salto de alegria
    Amigas saltando en cama elastica - Tu amistad me hace muy feliz

    Estas siempre conmigo

    Estas siempre conmigo
    Osito regalando carta de amistad - Tienes todo mi amor porque tu vives en mi corazon

    mejores amigas 1

    mejores amigas 1
    mejores amigas

    Amistad gratis

    Amistad gratis
    Al mantener relaciones con el resto de personas, podemos confundir a determinadas personas con verdaderos amigos, cuando realmente son aprovechados que sólo nos dan una relación tóxica. Pues los verdaderos amigos tienen con nosotros una amistad gratis, por la que sólo hay que quererlos y estar con ellos, pero no tenemos que hacerles regalos, ni cosas que no queramos, pues son nuestros amigos de verdad. Con ellos tendremos imagenes de amistad que nos harán recordar los maravillosos que son, y lo diferentes que son los otros amigos tóxicos que quieren que paguemos de determinada manera su amistad. Es por eso que si tenemos personas así, lo mejor es separarte de ellas.

    Te quiero mi vida

    Te quiero mi vida
    “Te quiero en mi vida” es una de las frases más lindas que nos pueden decir, además si está escrita del puño y letra de alguien muy especial y también dice “Tu haces que el sol salga cada día” puede ser uno de los regalos de amor más bellos que nadie nos puede dar. Y si además es de alguien tan especial como nuestro novio o una persona que queremos que lo sea, es mucho mejor. Por eso, gracias los recuerdos, las imagenes tiernas que tenemos y ese bello regalo de amor, jamás dudaremos de sus sentimientos, pues los ha demostrado con creces.

    Sonidos de amistad

    Sonidos de amistad
    Esta amistad que nos une es algo que no puede explicarse solo con una imagen, pero acompañada con estos versos sin duda expresa mejor lo que es para mi nuestra relación casi fraternal. Casi te siento más de mi familia que a los de mi propia sangre. Todo lo que hemos vivido tantos años hace que nos conozcamos muy bien y sabemos lo que nos hace felices, y es por eso que nunca nuestra mistad podrá ser dañada pase lo que pase. Espero que esto haga que te convenzas de que puedes confiar en mí totalmente, que solo quiero lo mejor para ti y que somos camaradas hasta el final. Un abrazo mi buena amigo.11

    En conclusión, a través de estas bonitas frases dedicadas íntegramente a la amistad verdadera, podemos descubrir que este sentimiento que se encarga de unir a las personas, es algo único, que nos llena de fuerza, que nos acompaña a lo largo de nuestro camino, y que, en pocas palabras, se encarga de hacer nuestra vida mucho más sencilla. Es por ese motivo que desde aquí os queremos animar a que abráis vuestros corazones y compartáis estas imágenes con todos y cada uno de vuestros amigos a través de las redes sociales, por que ellos se sentirán felices de conocer lo mucho que significan para vosotros. Una manera sencilla de repartir amor a través del mundo, y de hacer a las personas que nos rodean un poco más felices.

    Imágenes relacionadas

    SISTERS SISTERS Categoría: amistad
    Yo tengo una amiga que es mucho más que una amiga
    Mis amigos son lo máximo Mis amigos son lo máximo Categoría: amistad
    Los amigos son uno de los mejores regalos que [...]
    imágenes de amistad para compartir en 2016 imágenes de amistad para compartir en 2016 Categoría: amistad
    Hay momentos en los que tenemos la oportunidad de mo [...]