Frases de amistad con lindas imágenes tiernas

Mi gran amigo, te conozco desde hace mucho tiempo, y es por ese motivo, que en un día como el de hoy, en el que quiero darte las gracias por todos los momentos que has compartido conmigo, me gustaría poder compartir todas estas frases de amistad lindas, para poder verte sonreír, por que sé que tú más que nadie en este mundo, se lo merece de verdad. Son muchos años juntos, desde que éramos tan sólo unos simples niños, una gran cantidad de momentos y recuerdos que vivirán eternamente en lo más profundo de mi memoria, y que me dibuja una sonrisa en la cara, por la que doy gracias a Dios por esta gran amistad que nos ha convertido casi en hermanos.
  • Una amistad como la que nos une, es un gran regalo que nos hace la vida, por ese motivo no podemos olvidar todo lo que hemos vivido el uno al lado del otro, y guardarlo como si de una piedra preciosa única se tratara.
  • Una persona que realmente nos ofrece su amistad, es alguien que no tiene ningún miedo de decirnos las verdades a la cara, que no teme hacernos derramar lágrimas, por que lo único que quiere es que seamos capaces de darnos cuenta de nuestros errores.
  • La vida me ha obligado a tener que aprender grandes lecciones, por ese motivo, pese a que siempre he tenido la suerte de cruzarme con personas que me han dado su amistad de manera incondicional, quiero darte las gracias por ser mi mejor amigo incluso en los días repletos de dificultades.
  • Podría decirte muchas cosas, pero nada que pueda compararse a la calidez que me has entregado estando siempre a mi lado, cuidándome en los momentos de oscuridad cuando no había esperanza, y ayudándome a convertir mis sueños en realidad: gracias de todo corazón.
  • Una amistad verdadera es aquella que se siente en lo más profundo de nuestro corazón, que no se puede explicar a través de algo tan simple como las palabras, pero que sin embargo, sabemos que existe, por que cada día nos ayuda a dibujar una gran sonrisa en la cara.
  • Cuando te sientas solo, cuando te ahogues en mares de lágrimas y pensamientos negativos, lo único que necesitas es saber que un amigo de verdad estará siempre ahí, ofreciéndote todo lo que necesitas para seguir hacia adelante, sin miedo, y con la seguridad de que nunca habrá nadie que pueda detenerte.
  • La amistad es una de las mejores razones para disfrutar de la vida al máximo, por que jamás ha nacido nadie que no disfrute más y sea más feliz compartiendo todas sus victorias con un buen amigo.
  • Sé que no me equivoco al pensar que tú, mi gran amigo eres uno de los mejores regalos que me ha hecho la vida, por ese motivo quiero darte las gracias por estar siempre ahí.
  • La una y la otra

    La una y la otra
    Amigas en el baño - Tu y yo tenemos la gran fortuna de saber que siempre nos tendremos la una a la otra

    Respira profundo

    Respira profundo
    Conejito en medio del mar - Respira profundo.. y toma las cosas con calma yo estoy contigo

    ANUNCIO



    Cuando te de miedo

    Cuando te de miedo
    Grupo de amigos - Cuando te duela mirar hacia atras y te de miedo mirar adelante - mira hacia la izquierda o a la derecha y alli estare - a tu lado.

    Calidez

    Calidez
    Niña mirando sexy - Gracias por regalarme calidez - ternura y amistad

    corazon de amigo

    corazon de amigo
    corazoncito

    siempre amigiiz

    siempre amigiiz
    para fanny

    Eres lo mejor de lo mejor

    Eres lo mejor de lo mejor
    Chicas posando frente a espejo - Eres mi mejor amiga eres la mas confiable y siempre te voy a querer a si que por eso seremos amigos por 100pre hasta la eternidad . Tqm amiga

    Te adoro amigo

    Te adoro amigo
    Ositos tomados de la mano

    Me brindas tu amor

    Me brindas tu amor
    Animalitos abrazandose - Te quiero amigo

    Querer a un amigo

    Querer a un amigo
    Queremos a nuestros amigos, de una manera incondicional y verdadera, es un amor distinto al pasional, sino fraternal y familiar, pues nuestros amigos son muy especiales. Pero nuestro mejor amigo es algo aparte, es esa persona con la que quieres estar en los mejores momentos, como ir a una fiesta o celebrar nuestro cumpleaños, pues es la persona con la que podemos hablar de todo y confiarle nuestros problemas amorosos más complicados. Pero sobre todo, conocerá cosas de nosotros que nadie más conoce, pues habrá pasado por nuestros mejores y peores momentos. Querer a nuestros amigos es bueno, normal y algo que no debemos dejar de hacer.

    Ser un verdadero amigo

    Ser un verdadero amigo
    Un verdadero amigo es aquel que pese a las circunstancias, siempre se mantiene a nuestro lado para hacernos saber que somos la persona más especial de su vida. Hoy me gustaría poder dedicar a todos vosotros estas bonitas imágenes de amistad con las que quiero explicar al mundo entero lo que significáis para mi, por que día tras día estáis a mi lado para que pueda comprender que no hay nada más importante que la amistad que nos une. Unos lazos a los que valoro y adoro cada día, por que gracias a ellos consigo continuar adelante, sin sentir que estoy solo y desesperado en los momentos de oscuridad.

    Ser un amigo de verdad

    Ser un amigo de verdad
    Un amigo de verdad es aquel que no tiene miedo, que siempre está a nuestro lado, y que no necesita de nada ni de nadie para comprender que hay cosas que no se pueden expresar a través de las simples palabras. A través de estas imágenes de amistad quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han estado a mi lado durante los momentos más duros, que se han convertido en mi apoyo, y que me han ayudado a comprender que no estoy solo. Vosotros sois la luz en la oscuridad, ese algo que me da las fuerzas suficientes para continuar día tras día luchando sin miedo, y con la esperanza de conseguir todos mis sueños.12

    En conclusión, una de las mejores cosas que podemos hacer para disfrutar de la vida incluso en los momentos en los que parece que hemos perdido toda esperanza, se compartir todo lo que tenemos con nuestros mejores amigos, por que ellos son los que se encargarán de demostrarnos que el mundo es un lugar repleto de oportunidades, en el que no hay que dejarse arrastrar por el peso de los errores y las decisiones equivocadas: Hay que mirar siempre hacia adelante, con paso firme, y sin miedo al día de mañana. Así que si quieres dar las gracias a todos tus amigos por lo que te han ofrecido sin pedir nada a cambio, te invitamos a compartir todas estas bonitas imágenes para honrar el sentimiento de la amistad.

    Imágenes relacionadas

    Eres la flor mas bella Eres la flor mas bella Categoría: amistad
    Amiga... que el jardín de nuestra amistad tenga s [...]
    Dejas huellas en mi corazon Dejas huellas en mi corazon Categoría: amistad
    Sabes que mucha gente entra y sale de nuestras vidas [...]
    Carta de amistad Carta de amistad Categoría: amistad
    Si en algún momento tenéis una pelea importante co [...]