Frases de amistad originales con imágenes

La amistad es un sentimiento profundo y complejo, casi tanto como otros tipos de relaciones. Pero tener un buen amigo, uno de verdad, es muy difícil, por lo que cuando conseguimos uno siempre tenemos que cuidarlo como a una joya preciosa. Es por eso que te hemos dejado estas galería de frases de amistad originales con imágenes, con las que puedes tener un detalle con tu amigo o amiga y recordarle lo mucho que te importa.
  • Hoy veo que la amistad es una de las mejores cosas que me regala la vida, cuando me encuentro con que he pedido a mi mejor amigo por una relación sin sentido. Perdóname amigo una vez más y te prometo que no volveré a decepcionarte así.
  • La amistad es tan importante para mí, que no he querido dejar de saber de ti a pesar de que he estado lejos tanto tiempo. Quiero que sepas que aunque no hablemos mucho me acuerdo de ti y de lo bien que lo pasábamos juntos.
  • No hay nadie que me comprenda y me apoye como tú, nadie que consiga convencerme así de que todos los obstáculos se pueden superar y que conserve la esperanza. Por eso, aunque tus palabras me duelan y me comporté mal cuando me las dijiste, sé que son sinceras y que solo querías ayudarme. Perdóname amiga, sé que para ti también fue difícil decírmelo.
  • Juntas vamos a conseguir lo que nos propongamos, porque no hay dos amigas más unidas en el mundo. Siempre seremos amigas, nunca dudes de que te quiero y para mí eres la mejor.
  • Desde que estás con esa chica, parece que ya no existe nada más en el mundo. Sé que te has enamorado, pero no debes descuidar a los que siempre han estado a tu lado y estarán cuando ese amor se haya roto. Las relaciones amorosas tienen fecha de caducidad pero la amistad dura para siempre, no la estropees olvidando a tus amigos.
  • Estos días me he estado acordando mucho de ti, porque he pasado por el banco donde siempre quedábamos y nos pasábamos las tardes hablando y riendo sin parar. Me ha invadido una melancolía profunda al pensar que esos días nunca volverán, pero sé que nuestra amistad perdura de otra manera y por eso quiero decirte que me gustaría que nos viéramos más y disfrutar esos momentos que solo existen cuando estás con tu mejor amigo.
  • Nos correspondemos

    Nos correspondemos
    Ositos armando un cartel -La amistad no se agradece se corresponde Te deseo un feliz dia

    Extraño

    Extraño
    Perro con hueso -Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto qa algunas peronas que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo

    ANUNCIO



    Momentos juntos

    Momentos juntos
    Fotos y recuerdos - Porque compartimos todo (o casito todo) Te quiero amiga!! Maquillaje - ropa buenos y malos momentos

    Te necesito

    Te necesito
    Perro con gatito - A tu lado me siento seguro !Te necesito!

    Te adoro

    Te adoro
    Osito regalando flor - Te adoro

    Best friends

    Best friends
    Chicas lindas posando - Best friends forever

    Grax por tu amistad

    Grax por tu amistad
    Pareja de amigas - Grax por tu amistad Tkm

    Wellcome

    Wellcome
    Chica linda con vestido de gala - Corazon y flores - Bienvenida

    Esperando por ti

    Esperando por ti
    Perrito esperando -Te quiero mucho

    Amigas siempre amigas

    Amigas siempre amigas
    Niñas abrazadas - Tu amistad me hace muy feliz

    Pensamiento de amistad

    Pensamiento de amistad
    Cuando tenemos a buenas personas a nuestro alrededor es normal tener buenos pensamientos de amistad para con ellos, pues son nuestro apoyo en todos nuestros pasos en la vida. Por eso, una de las mejores maneras de hacer que esos pensamientos pasen a realidad, es hacerlo a través de preciosas imagenes de amistad que bien podemos poner en redes sociales, o también entregarlas en mano para que sepan, junto a una tarjeta con frases de amistad, cuan importantes son para nosotros, pues nunca viene de más decir cuanto los queremos, no sólo con pensamientos, sino también con hechos como los que os acabamos de relatar.

    Los amigos de verdad

    Los amigos de verdad
    Un amigo de verdad es aquel que está siempre a nuestro lado, que nos ofrece todo lo mejor de su corazón, y que nos hace comprender que jamás podremos comprender a nada ni a nadie que se vaya de nuestro lado. Todas estas bonitas imágenes de amistad que hoy quiero dedicar están aquí para comprender mejor como funciona la amistad entre las personas, pues a través de ella podremos aprender muchos pequeños detalles. Cuando un amigo nos dice que nos seguirá hasta el mismo fin del mundo, nos está dando lo mejor de su personalidad, por eso debemos abrir los brazos para recibirlo.

    postales de amistad para agradecer los amigos

    postales de amistad para agradecer los amigos
    a definir13

  • Hoy te he visto con el hombre al que me robaste, cuando ambos os comportasteis de la manera más rastrera y traicionera. Pero quiero que sepas que si me lo hizo a mí, te lo hará a ti también. Te engañará y entonces yo no estaré ahí para ayudarte a recomponer tu corazón roto. Nuestra amistad se ha terminado.
  • Puedes encontrar esta y otras muchas galerías en esta web sobre todos los temas imaginables: felicitaciones de navidad o cumpleaños, mensajes de amor felices y tristes, galerías de personajes populares, chicos guapos o cualquier tema imagines. Por eso no dudes en compartir esta web con otras personas, para que tengan también la oportunidad de acompañar sus mensajes de imágenes que las hagan más expresivas o sencillamente compartir una imagen que les guste. Todas las imágenes, tarjetas y mensajes que encontrarás se pueden enviar y compartir por los siguientes medios: por redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, a través de correo electrónico o con Whatsapp, LINE, WeChat y demás aplicaciones de mensajería para celular.

    Imágenes relacionadas

    imágenes de amistad para mis amigos queridos imágenes de amistad para mis amigos queridos Categoría: amistad
    La amistad a veces es difícil
    El jardin de nuestra amistad este lleno de flores El jardin de nuestra amistad este lleno de flores Categoría: amistad
    El jardín de nuestra amistad está repleto
    Tu mano extendida siempre esta Tu mano extendida siempre esta Categoría: amistad
    Amistad es la palabra más grande que he escuchado [...]