Frases de amistad para los amigos del alma

La amistad es probablemente una de las cosas más difíciles de conseguir en la vida.... sí, por supuesto la amistad verdadera. Todos los días conocemos y nos relacionamos con gente agradable y con la que nos gusta estar, pero no nos ofrece a lealtad, comprensión y generosidad de un buen amigo. Es por eso que una amistad buena hay que cuidarla, y no dejas nunca de lado a nuestro amigo o amiga, recordándole que nos importa. Por eso nunca está de más tener un detalle para demostrarle lo especial que es para nosotros. No dudes con compartir esta galería con frases de amistad para los amigos del alma a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • Amigo mío, no hay nadie que me entienda como tú lo haces. A veces siento que no hay nadie que comprenda mis acciones y mis sentimiento, pero al hablar contigo sé que no estoy solo. Te quiero amigo.
  • Te agradezco todo lo que has hecho por mi en estos años, nadie me ha apoyado como lo has hecho tú. No sé si alguna vez podrá recompensarte por ello, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Eres mi mejor amiga y la mejor persona que he conocido nunca.
  • Han pasado muchos años y sin embargo nunca me canso de estar contigo, ya que siempre tenemos algo de que hablar, qué comentar y razones por las que reírnos y pasar un gran día. No hace falta que hagamos nada especial, porque nuestra relación ya es especial. Por eso quiero decirte hoy que te quiero y darte las gracias por estar siempre ahí.
  • Muchos amigos van y vienen, y a veces conocemos a personas a las que vemos mucho y creemos que son nuestros mejores amigos, pero luego no es así. En cuanto cambian las circunstancias ese amigo se convierte en un perfecto desconocido. Pero es nunca pasará entre nosotros, que estamos unidos por una amistad verdadera, más fuerte que ninguna otra cosa en el mundo. Muy pocos pueden decir que tengan esa gran suerte.
  • No sé por qué se me ha ocurrido ahora decírtelo, pero quiero que sepas que te quiero mucho. Para mí es como si fueras mi hermana, aunque no tengamos la misma sangre, y siempre estaré ahí para ti. Recuérdalo siempre, para mí eres mi familia.
  • Me alegro muchísimo de verte tan feliz, después de todo este tiempo en que incluso llegué a temer por ti. Por eso quiero que sepas que no tiene que preocuparte porque ahora pasemos menos tiempo juntas. Yo lo entiendo perfectamente, ahora estás con el amor de tu vida y así es como ha de ser. Nos seguimos viendo mucho, soy feliz al verte así y siempre estaré a tu lado, así que no temas, amiga mía.
  • En mi camino estas 1

    En mi camino estas 1
    Amigas tomandose de la mano -Amigos por siempre

    Los mejores sentimientos

    Los mejores sentimientos
    Elefantito feliz - Hoy deseo que siempre nos unan los mejores sentimientos . Y muchos buenos recuerdos tqm

    ANUNCIO



    Contigo

    Contigo
    Gatito abrazando peluche

    Te extrañaremos

    Te extrañaremos
    Fondo de flores - Un amigo nunca se olvida aun en la distancia - por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon

    Pocas cosas

    Pocas cosas
    Conejita con florcita en mano - Pocas cosas tienen mas valor que tu amistad.

    Te Quiero! 1

    Te Quiero! 1

    soy pricesa

    soy pricesa

    Siempres estas

    Siempres estas
    Ositos regalandose rosas - Los amigos son como la sangre - acuden a la herida sin que nadies los llame .

    No hay nadie como tu

    No hay nadie como tu
    Amigas jugando

    aaaaaa

    aaaaaa
    aaaaaa

    Demostrarme tu amistad

    Demostrarme tu amistad
    Hoy no tengo más palabras que de agradecimiento por demostrarme que en verdad eres un amigo fiel y sincero. Fueron muchas las ocasiones en las que con suma facilidad pudiste traicionar mi amistad pero nunca lo hiciste y eso es algo que yo valoro demasiado. Tenerte conmigo es un regalo divino, quiero tenerte dentro de mi vida para siempre; eres de las pocas personas que saben dar el consejo preciso en el momento adecuado y tus palabras alentadoras siempre me animan a seguir adelante. No encuentro forma de poder agradecer todo lo que haces por mí, eres una persona maravillosa y de muy buen corazón.

    Amigos y dinero

    Amigos y dinero
    Entre los buenos amigos hay una regla que nunca podemos romper, y en la que nos dice que no hay que mezclar la amistad con los negocios, pues podemos perder ambas cosas. Si un buen amigo te pide dinero, ten cuidado, pues en el caso de problemas mayores, podrías perder ambas cosas, su amistad, y tu dinero. Por ese motivo quiero dedicar todas estas bonitas imágenes de amistad en las que aconsejo a todos mis buenos amigos como deben actuar en estas delicadas situaciones. Gracias por estar siempre a mi lado y hacerme descubrir que en la vida hay muchas cosas importantes.12

    Puedes compartir esta galería con todos tu contactos, para que también puedan disfrutar de las mejores imágenes y frases llenas de poesía para mostrar a sus contactos o acompañar cualquier mensaje. Y es que en esta web encontrarás todo tipo de compilaciones para cada momento y persona: imágenes de amor y desamor, de amistad, tarjetas de felicitación, frases divertidas, etc. Todas ellas se pueden compartir de manera sencilla a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti, por correo electrónico o con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como WeChat, Hangouts o LINE. Incluso puede colocar las imágenes de fondo de pantalla en tu celular, tablet o ponerlas de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    Mi vida es hermosa porque existes tu Mi vida es hermosa porque existes tu Categoría: amistad
    Mi vida antes no era lo que es ahora
    imágenes de amistad para emocionar a los amigos imágenes de amistad para emocionar a los amigos Categoría: amistad
    Todos sabemos que un buen amigo es una persona a la [...]
    graciias!! graciias!! Categoría: amistad
    Un día yo estaba sola por el mundo