Frases de amistad para mis amigos queridos

Los amigos son un tesoro, esos compañeros de nuestra vida que nosotros mismo elegimos y que hacen nos aportan cosas diferentes y enriquecedoras. Pero los buenos amigos, aquellos que están de verdad en los momentos difíciles, esos son como el diamante más raro. Es por eso que debemos cuidarlos teniendo un detalle con ellos que les demuestre lo que nos importan. Para hacerlo de una manera más llamativa y expresiva, te dejamos esta galería con frases de amistad para mis amigos queridos. Así podrás encontrar esas palabras que a veces cuesta decir, acompañadas de una imagen que las complemente y consiga que el mensaje llegue directo al corazón.
  • Los mejores amigos son esos que en los momentos difíciles dan la cara y estar ahí, aunque el momento sea demasiado triste o feo. Es por eso que los amigos como tú son un tesoro y me siento tan afortunada. Te quiero amigo mío.
  • Seguramente ha habido pocas personas como yo, que hayan tenido que sufrir las tratadas de un amigo tanto. Recuerdo sacarte de peleas y borracheras y defenderte aun cuando no te lo merecías. Pero lo hago porque eres mi mejor amigo, y sé que tú harías lo mismo por mi. Te quiero, colega.
  • Parece que desde que he encontrado el amor me hubiese olvidado de ti, pero te pido que no pienses eso. Ahora mismo soy muy feliz e intento disfrutar al máximo del amor, pero para mí tu amistad es preciosa. Aunque nos veamos menos, esos no cambia nada, y algún día tú también encontrarás a alguien y serás feliz. Te quiero mucho y espero que podamos ser siempre amigas del alma, nunca te abandonaré.
  • Los mejores años de mi vida han transcurrido cuando ambos éramos jóvenes y hacíamos todas esa cosas excitantes y divertidas sin preocuparnos por nada más. Hoy esos días han pasado, pero sigues siendo mi mejor amigo y te quiero incluso más que entonces. Aunque nuestra vida cambie y pasen los años para mí nuestra amistad siempre perdurará.
  • Tu amistad para mí ha sido siempre como un oasis en el que me podía refugiar, un lugar donde olvidarme de los problemas que me acosaban y alguien con quien podía de verdad ser yo mismo. Por eso quiero darte las gracias y que sepas que te quiero mucho, eres mi mejor amigo.
  • Parece que poco a poco los años nos han cambiado y ahora casi no podemos quedar para tomar una copa debido a nuestra vida de adultos. Pero para mí tener tu amistad es como volver a esos momentos cuando éramos jóvenes, y creo que es gracias a eso que aun siento que puedo hacer cualquier cosa. Gracias amiga.
  • Solo sin ti

    Solo sin ti
    Osito solo en el mundo -Te echo de menos quisiera estar contigo

    Fiesta amiguera

    Fiesta amiguera
    Fiesta de amigos - No importa cuando tiempo pase . Se que tu y yo siempre llevaremos un niño en el corazon ..

    ANUNCIO



    Sonrie conmigo

    Sonrie conmigo
    Amigas consolandose -Corazones y trazos - Un amigos es alquien que sonrie cuando tu sonries rie cuando tu ries y te da la mano cuando tu lloras

    Buen amigos

    Buen amigos
    Tierra de osos - Es muy dificil encontrar un buen amigo - mas dificil todavia dejarlo e imposible olvidarlo.

    Zapatos de colores

    Zapatos de colores
    Zapatos de colores - Corazones y colores - Te quiero

    hey girl 2

    hey girl 2

    amistad 8

    amistad 8
    linda pareja

    AMIGOS FOREVER

    AMIGOS FOREVER
    LOS AMIGOS

    Siempre crees en mi

    Siempre crees en mi
    Hada descansando - Un amigo nunca deja de creer en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo

    ¡TQM amigo!

    ¡TQM amigo!
    La amistad es uno de los mejores regalos que podemos tener en nuestra vida. Nuestros amigos nos ayudan y nos hacen reír, pasar con ellos un buen rato. La felicidad de reír junto a un amigo, junto con la complicidad que nos da la amistad es un momento maravilloso. Es por eso, que cuando estamos en uno de esos momentos de complicidad con nuestros amigos, podemos decirles que los queremos, siendo un momento especial que siempre recordaréis cuando estáis juntos, ya que la amistad es felicidad y armonía. Es uno de los valores más importantes que nos deben enseñar desde niños, entre otras cosas, con los dibujos animados

    El abrazo de la amistad

    El abrazo de la amistad
    El amor entre amigos es muy especial, casi es sentir el amor de una familiar muy querido, es por eso que abrazar a nuestros amigos debe ser algo tan común, y esencial como el respirar. Ya que un abrazo nos hace la vida más fácil, es una manera de decir te quiero con el corazón, de dar ánimos cuando no hay palabras que consuelen, y de responder a la alegría más grande que existe. Es por eso, que una costumbre muy sana es abrazar a nuestros amigos, con el corazón, con amor, y con la complicidad que deben tener dos buenos amigos que se aprecian.

    TQM amigo

    TQM amigo
    Un buen amigo es aquel que siempre está a nuestro lado, sin importan que necesitemos un consejo o un abrazo sincero, por que la amistad es algo que nos lleva a estar preocupados por todas aquellas personas que necesitan algo, aunque sea tan solo una pequeña muestra de cariño. Mi buen amigo, tú me has demostrado que siempre estarás ahí, por que sé que me quieres como si fuera un hermano, ya que hemos estado mucho tiemp juntos y siempre que te he necesitado has acudido a mi lado sin condiciones. Gracias por hacerme el gran regalo de tu amistad, eterna, eres alguien muy valioso para mi. Te quiero mucho.

    mensajes de amistad para los amigos del alma

    mensajes de amistad para los amigos del alma
    a definir13

    Puedes compartir esta web con quien quieras, dando así a los demás la oportunidad de que disfruten de las mejores imágenes que enviar a sus familiares, amigos o pareja y expresar así lo que sienten de manera más llamativa. Y es que puedes encontrar galerías de todo tipo, para cada momento, cada situación y persona: imágenes de amor, de amistad, tarjetas de felicitación de navidades o año nuevo, frases divertidas, imágenes de personajes populares, etc. Además, todas ellas se pueden compartir de manera sencilla y en apenas unos segundos a través de los siguientes medios: Facebook, Twitter e Instagram, por correo electrónico o con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como WeChat, Whatsapp o LINE. Incluso puedes poner esas imágenes y mensajes de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas y que todo el mundo que te busque las vea.

    Imágenes relacionadas

    Por si la amistad se va Por si la amistad se va Categoría: amistad
    La amistad es una constante en nuestra vida
    Mi dulce amigo Mi dulce amigo Categoría: amistad
    Hola mi dulce amigo
    imágenes de amistad para emocionar a los amigos imágenes de amistad para emocionar a los amigos Categoría: amistad
    Todos sabemos que un buen amigo es una persona a la [...]