Frases de amor con dedicatorias en imágenes

El amor es un sentimiento que puede florecer en cualquier momento, cuando menos nos lo esperamos. Por eso siempre debemos estar preparados para poder disfrutarlo cuando se nos presenta la oportunidad, y qué mejor manera que hacerlo con una conquista a través de frases de amor con dedicatorias en imágenes, la manera más expresiva y original de decirle a esa persona tan especial que quieres estar con él o ella. Puedes compartirlas a través de redes sociales, correo electrónico o con tu celular.
  • Amor mío, no hay un segundo en el que no me acuerde de esa despedida nuestra en la que no supe estar a la altura. Quizá pensaste que había sido frialdad por mi parte, pero era solo que tenía una pena demasiado grande, y tenía miedo de echarme a llorar y que te resultase más difícil la despedida. Por favor no dudes de que ha sido duro para mí y que te amo con todo el corazón.
  • Tus labios son para mí la más perfecta de las formas en el universo, y me siento como un privilegiado cuando puedo disfrutar de las delicias de esos besos tan dulces. Echo de menos tu cercanía, ven conmigo.
  • Mañana ya no estaré a ti lado para abrazarte cuando me sienta sola y perdida, y eso que me has dejado más abandonada de lo que jamás me he sentido. ¿Podré recuperarme de este dolor? Solo el tiempo lo dirá.
  • Sé que no hay perdón posible para el acto que he cometido, pero te pido por favor que pienses en mis palabras. Lo que pasó no tienen ninguna importancia para mí, más que un momento de debilidad en el que estaba sufriendo por pensar que ya no me querías. Déjame demostrarte que no hay nada en este mundo que quiera más que pertenecerte a ti y sólo a ti.
  • Te quiero desde el primer día que te vi, aunque no te lo creas. Es por eso que no dudé en hacer lo que fuera para conquistarte, hasta las mayores locuras para llamar tu atención y todo tipo de heroicidades para demostrarte mi profundo amor
  • Nunca he sentido algo así, y por ello llegué a pensar que no era capaz de amar de verdad. Gracias por demostrarme que solo hacía falta que llegase la persona que abriese las puertas de mi corazón. Te amo.
  • Me he enamorado tan fácilmente que casi no me he dado cuenta. A veces incluso intenté luchar contra ello, pero ha sido imposible. Por eso quiero que sepas que me rindo, me rindo a tus encantos y tu deseo. Ven a por mi.
  • Un amor es imposible cuando cualquiera de los dos amantes no quiera suficiente al otro. Es una verdad de la que nosotros podemos ser la prueba, así que no dudes en que yo haré lo posible para que nunca se rompa ese hilo rojo que nos une y me hace tan feliz.
  • Estoy enamorada

    Estoy enamorada
    Pareja mirandose fijamente - Estoy enamorada por ti

    Especial para ti

    Especial para ti
    Rosas con reflejo de luz - Especialmente para ti

    ANUNCIO



    Sueño contigo

    Sueño contigo
    Pareja de tortugas durmiendo y soñando juntos - Corazones y estrellas - Es delicioso compartir sueños contigo

    Tu tiens la llave

    Tu tiens la llave
    Llave abriendo cerradura de corazon - Love n hugs

    Pareja Feliz

    Pareja Feliz
    Pareja de enamorados besandose con ternura - Frase parpadeante de colores - Tu amor me inspira - tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen .

    Amor de infancia

    Amor de infancia
    Union de dos niños tiernamente enamorados y muy inocentes Niños vestidos de gala para compromiso - Me haces tan feliz te amo

    soy feliz 1

    soy feliz 1
    Frase de amor - flores y escarcha de estrellas - Me haces tan feliz- te amo!

    te extraño amor

    te extraño amor

    Porque la vida es tan bella 1

    Porque la vida es tan bella 1
    Elefantes formando un corazon con sus trompas - estrellas - A veces me pregunto - porque la vida es tan bella ahora ya lo se - porque estas tu en ella .

    amor no es aquello

    amor no es aquello
    amor no es aquello que queremos

    Corta poesía de amor

    Corta poesía de amor
    Cuando estamos enamorados solemos hacer cosas que normalmente no se nos pasaría por la cabeza, como hacer pequeñas poesías de amor. Es cierto que el amor nos vuelve locos, y nos hace ser poetas, compositores y actores dentro de la trama del amor verdadero. Pero en si, la palabra amor, cuando no tenemos pareja nos parece insulsa y, quizás, algo tonta. Esto cambia radicalmente cuando nos enamoramos, y no sabemos cómo, todo nos parece más bonito, más feliz y la luz del día cambia para hacernos personas más felices. Por eso, tenemos que darle una oportunidad al amor, para que consigamos ser mejores personas.

    Perdoname mi amor

    Perdoname mi amor
    Todos durante nuestro camino en la vida solemos tener muy malos momentos, y algunos de ellos nos marcan profundamente, como cuando sabemos que hemos hecho daño también a nuestro amado novio. Por eso, no hay que dudar en decir perdoname mi amor sin miedo ni pudor, pues es la única manera de dar una imagen sincera de que realmente nuestro corazon está sufriendo a consecuencia de estas acciones y que sólo queremos solucionarlo. Pues el amor verdadero puede perdonar casi cualquier cosa, y si sabemos como ganarnos el perdón, seguro que mejoramos también nuestra relación. Pues sólo un corazon sincero puede hacerlo.12

    Puedes compartir esta web con todos tus contactos para que ellos también tengan la oportunidad de aprovecharse de mejores imágenes para compartir con sus amigos, familiares o pareja y que sus mensajes sean originales y expresivos. Aquí puedes encontrar galerías para cada momento y situación: imágenes de amor, de ángeles, de amistad, tarjetas de felicitación de navidades o cumpleaños, frases para conquistar, imágenes de animales, etc. Puedes enviar o compartir en apenas unos segundos estas imágenes a través de: Facebook, Twitter o Tuenti, por correo electrónico o con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, LINE o WeChat. Incluso puedes ponerlas de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    frases de amor originales en imágenes movibles frases de amor originales en imágenes movibles Categoría: amor
    No hay nada como una palabra de amor para hacer que [...]
    imágenes de amor con reflexiones para el corazón imágenes de amor con reflexiones para el corazón Categoría: amor
    El amor es seguramente la mayor delicia de la que po [...]
    imágenes de amor con brillo para tu pareja imágenes de amor con brillo para tu pareja Categoría: amor
    Cuando el amor llama a nuestra puerta