Frases de amor con imágenes para celular

El amor es un sentimiento agridulce, ya que a veces nos hace sentir la mayor felicidad y el mayor placer, pero otras veces nos causa tanto dolor que queremos arrancarnos el corazón. Si quieres expresar esos complejos sentimientos y no sabes como expresarlos con tus palabras, no dudes en recurrir a estas frases de amor con imágenes para celular.
  • Todos los días me parecen iguales y eternos desde que te has ido, y parece que mi vida se ha detenido y solo volverá a latir de nuevo y corazón y correr el reloj de mi vida cuando vuelvas. No tardes mi amor o me volveré de piedra esperando.
  • Sabes que desde hace tiempo mis miradas son distintas, llenas de la misma comprensión y complicidad, pero con algo más. Es que hace poco mi corazón se ha dado cuenta de que te ama, y ya no puedo esconderlo más sin que se rompa. Te quiero, dame una oportunidad.
  • La otra noche para mí fue como un sueño del que no me quería despertar. Déjame volver a soñar como entonces con tu risa, tu cabello y esos ojos que me taladran por dentro cada vez que me miran. Sé que tú también lo pasaste bien, vamos a ser felices juntos una vez más.
  • Te amo hoy igual que siempre, igual que cuando apenas éramos unos niños y todavía estaba intentando conquistarte. ¿Acaso puede haber algo más hermoso? Nunca dudes del dueño de este corazón, que siempre será tuyo.
  • Las mayores decepciones no llegan de aquellos en los que siempre has desconfiado, sino de aquellos en los que has puesto la mano en el fuego tantas veces. Hoy ya no pondré más la mano en el fuego por ti, que ya suficientes veces me la que quemado esperando que todo fueran mentiras y sí que me fueras fiel. Nunca más te acerques a mí.
  • No hay pocos que piensen que el amor es algo efímero, que por muy fuerte que parezca, siempre acaba perdiendo fuelle, aunque sea muy poco a poco. Yo por eso me aseguraré siempre se soplar y conseguir que nuestros corazones unidos sigan tan llenos como el primer día, y como ellos nuestro amor. Te quiero vida mía.
  • Las palabras duelen a veces más de lo que puede parecer, sobre todo si el tono utilizado y la mirada con la que se dicen son tan crueles. No me importa que ahora implores por mi amor y me pidas perdón, hoy he visto el núcleo de tu alma, y se que es malvado. Olvídate de mí.
  • Es curioso como me he dado cuenta de que estaba enamorado. Te he visto con ese chico y algo en mi corazón ha dado un salto, crispado por el dolor y los celos. No quiero volverte a ver pasear de la mano con nadie que no sea yo. Dame un oportunidad y te prometo que no te arrepentirás.
  • No puedo creer que después de esa noche que pasamos, ahora seas capaz de olvidarte de todo tan fácil. Ahora sé que lo que yo pensaba que eran sentimientos, no era más que un momento efímero de placer y caricias vacías. No sufriré porque me has decepcionado y ni una lágrima merece tan poco hombre.
  • Juntos asi

    Juntos asi
    Pareja tomada de la mano - Nuestro amor es como la llovizna que cae quedamente - pero desborda el rio.

    Dark love

    Dark love
    Niña sexy con corazon en manos - Te amo

    ANUNCIO



    Estas en mi corazon

    Estas en mi corazon
    Vaquita feliz - corazon y colores - Te amo sin dudas en mi corazon

    Viento de amor

    Viento de amor
    Chica soplando amor - Corazon y frase de amor - Te amo

    Me quieresñ

    Me quieresñ
    Ranitas en varios estados de animo - Me quieresñ Si No Si

    Guiños de amor

    Guiños de amor
    Niña sonriendo - Corazones y sonrisas

    Amor de altura

    Amor de altura
    Niña empiñandose - Aunque el mundo no lo acepte te amo!!

    Te amo 4

    Te amo 4

    aqui

    aqui

    Surcandos tus sentimientos

    Surcandos tus sentimientos
    Pareja en la playa - En la inmensidad de ti - surcando las sensaciones de tu deseo - en un placer - mirando tus ojos de gozo - en la soledad de tu belleza - contemplando tu hermosura - en ti - llegando a ti .

    El día de nuestra boda

    El día de nuestra boda
    El día de la boda, es uno de los días más felices que pueden tener un hombre y una mujer. Lo es así, pues ese día dicen al mundo lo mucho que se aman, que se serán fieles y tendrán una familia feliz y que criarán juntos. Ese día, junto a sus amigos y familiares podrán unirse para que su vida sea mucho mejor. Pero para llegar al día de la boda, antes tenemos que tener un buen noviazgo, donde nos conozcamos y sepamos que esa persona es el amor de nuestra vida, y que esa será la persona con la que haremos una familia.

    Un corazón roto

    Un corazón roto
    No hay peor dolor que afecte a nuestra alma que el dolor que produce un corazón roto, pues entregar lo mejor de nosotros a una persona que no lo sabe valorar es algo que duele, y que deja una importante marca en lo más profundo de nuestro ser. Hoy quiero dedicar estas imágenes de amor a un buen amigo que acaba de vivir una mala experiencia, por que entregó su corazón a una mujer que no lo supo valorar, pero no se debe de rendir, por que pronto podrá cicatrizar sus heridas, y comprender que en el amor hay muchas oportunidades.12

    Puedes compartir esta y otras galerías de esta web con tus contactos para que ellos también puedan expresar sus sentimientos de la manera más original, expresiva y sin guardarse nada. Y es que en esta web tenemos imágenes y frases para cualquier momento y situación, desde las más amorosas a las llenas de amistad, tristes o llenas de alegría y diversión. No dudes en echar un vistazo.

    Imágenes relacionadas

    Historia de amor Historia de amor Categoría: amor
    Una bella historia de amor se forja en unos [...]
    Te amo mi vida Te amo mi vida Categoría: amor
    Te amo con locura mi vida
    imágenes de amor originales muy hermosas imágenes de amor originales muy hermosas Categoría: amor
    A lo largo de toda nuestra vida