Frases de amor con lindas imágenes románticas

A veces cuesta decir lo que sentimos, ya sea por vergüenza o porque no seamos especialmente expertos a la hora de expresarnos. Pero gracias a otros amantes y poetas, que también han amado y expresado esos sentimientos con brillantez y profundidad, tenemos nuestros sentimientos plasmados en palabras. Aquí te hemos dejado esta galería de frases de amor con lindas imágenes románticas, para que tanto las imágenes como las palabras se combinen para lograr un mensaje inigualable con que el puedas comunicar todo lo que hay en tu corazón de manera original y llamativa.
  • La luna hoy nos mira sonriente, porque ve a dos amantes que entregan su corazón sincero y con sus caricias disfrutan del amor hasta ser sólo uno. No me dejes nunca, te amo.
  • Los ojos son el espejo del alma, por eso te pido que mires en los míos, para sentir como yo lo hago ese amor que casi no me cabe en el corazón. No puedo dejar de pensar en ti ni un momento. Te quiero.
  • Te quiero tanto y soy tan feliz a tu lado, que ya ni los lunes cuando me levanto cansado de madrugar mi corazón deja de estar alegre. Creo que puedo conseguir cualquier cosa desde que estoy contigo, porque nadie es capaz de acabar con esta fuerza y esperanza que le pongo a todo lo que hago en mi vida. Por eso quiero decirte, gracias vida mía.
  • De todo lo que me ha pasado en la vida, tanto lo bueno como lo malo, no cambiaría nada. Y es que si todo eso es lo que tenía que pasar para poder conocerte a ti, se que ha merecido la pena y doy gracias a Dios por ese regalo que me ha ofrecido. Te quiero.
  • Mi corazón salta cada vez que te ve, y entonces me llega un sentimiento de alegría que, sin embargo enseguida se convierte en melancolía al verte con otra persona. Hoy quiero confesarte mi amor y pedirte una oportunidad, aunque sé que estás con otra persona. Quizá debas dar una oportunidad a quien quiero hacerte feliz más que cualquier otra cosa en el mundo.
  • El amor me paraliza, me paraliza cuando intento hablarte o acercarme a ti. Para ti soy prácticamente un desconocido, y es que tú llamas la atención de muchos, pero yo permanezco en la sombra, aunque siempre estoy pensando la manera de que te fijes en mí. Ya solo me queda este mensaje, para confesarte que me gustas y pedirte una cita para que me conozcas y yo también pueda saber más de esa preciosa chica que me deja paralizado con su sola presencia.
  • ¿Se puede ser más feliz? Eso es lo que ha conseguido un solo beso de tus labios. ¿Qué no podrán conseguir los que vengan en el futuro? ¿Me harás ahora la mujer más alegre? Sal conmigo y no te arrepentirás.
  • Quiero gritarlo

    Quiero gritarlo
    Pareja en plena lluvia - Carteles - tiendas -Carteles de amor - Quiero gritarle a este mundo

    Sabes

    Sabes
    Niña con mascara de corazon - Si supieras todo . lo que siento por ti

    ANUNCIO



    Vivo en un jardin

    Vivo en un jardin
    Pareja abrazandose -Si cada vez que pienso en ti apareciera una flor - viviria en un jardin.

    Eres mi cura

    Eres mi cura
    Pareja de niños agarrados de la mano - Muñecos y colores - Eres mi cura milagrosa

    Juntos tu y yo

    Juntos tu y yo
    Conejos juntos llenos de amor - estrellas - parches y nubes - Tu y yo juntos de eso estan hechos los buenos momentos

    No hay suficientes flores

    No hay suficientes flores
    Dinosaurio con flores y chocolate - No hay suficientes flores o chocolates para expresar lo que siento por ti entonces tire las flores me comi los chocolates y te envie esta tarjeta

    De aca al infinito

    De aca al infinito
    Conejito con corazones - Te amo hasta el infinito

    es triste

    es triste

    emo amor

    emo amor
    ya no

    En cada instante

    En cada instante
    Pareja abrazados - Te pensare en cada instante - dire que me quieres - soñare con tenerte - y prometere al cielo amarte - incluso aunque no me veas ni me quieras

    te quiero 10

    te quiero 10
    olitaz

    Te amo tambien

    Te amo tambien
    Todos buscamos a una personas que nos quiera, y que cuando le decimos cuanto la queremos nos diga te amo tambien, pues lo cierto es que en nuestra imaginación tenemos las imagenes de amor que tanto hemos querido tener, y gracias a esta persona lo conseguimos. Es por eso que una de las mejores sensaciones del mundo es saber que hay alguien que está enamorado de nosotros tanto como nosotros de él. Y que cada vez que quedamos podemos decirle te amo, y hacernos fotografias romanticas que nos alegren el día, y los sueños por las noches. Pues todos buscamos el amor, y por eso, cuando lo encontramos hay que cuidarlo.12

    Anímate a compartir esta web con tus amigos y conocidos para que puedan apoyar sus mensajes con las mejores imágenes con frases para compartir. Y es que puedes encontrar decenas de galerías enteras con imágenes y mensajes para cada momento y situación en la que estés. También encontrarás galerías de personajes famosos, animales, ángeles, ilustraciones y fotos emo o chicos guapos famosos, es decir prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar. No olvides que es tan fácil compartir o enviar las imágenes como dar un par de clics. Lo puedes hacer a través de Facebook, Instagram, Tuenti u otras redes sociales, por

    Imágenes relacionadas

    Te quiero erika Te quiero erika Categoría: amor
    Te quiero Erika
    Te amo con toda mi alma Te amo con toda mi alma Categoría: amor
    Cuando se ama a una persona
    Mi ex novia Mi ex novia Categoría: amor
    Mi ex novia es una persona que quiero aunque [...]