Frases de amor originales en imágenes movibles

No hay nada como una palabra de amor para hacer que nuestro corazón se llene de una sensación cálida y feliz. Es algo que a veces se nos olvida, el que nuestra pareja o esa persona a la que amamos puede necesitan de vez en cuando un "te quiero" o "gracias por estar a mi lado". Es por eso que te traemos estas frases de amor originales en imágenes movibles para compartir en redes sociales o con tu celular, con la seguridad de que muchas de ellas serán perfectas para expresar esos sentimiento que tienes en tu corazón, aunque no los expreses tan a menudo con palabras.
  • Mi corazón salta de alegría cuando te veo llegar todos los días, y por fin puedo estar contigo, saber que estas a salvo en el hogar conmigo. No hay mejor momento del día para mí. Te amo.
  • Algo tenías que adivinar en esas miradas tímidas para que lo que te quiero decir no te resulte del todo sorprendente. Siempre he querido tener algo contigo, y ahora que soy libre quiero confesar que siento algo por ti, que me gustas y que quizá me des la oportunidad de tener una cita y algo más.
  • Desde que has llegado mi vida ha sido como una auténtica montaña rusa en la que las caídas casi me han hecho morir. Has desencajado todo en mi vida, y sin embargo no puedo estar más que agradecida y decirte, ahora ya sin ambages, que te quiero y no quiero estar al lado de nadie que no seas tú.
  • Te quiero desde hace tanto tiempo que a veces se me olvida decirlo con palabras, decir que doy gracias a Dios de que un día me pusiese en el lugar donde podría conocerte y conquistar ese corazón que para mí es lo más preciado. Te amo.
  • El deseo es a veces muy difícil de controlar, y yo lo he intentado durante demasiado tiempo. Solo puedo decir ahora que te deseo de todas las formas posibles, tu cuerpo, tu mente y tu alma. Pero si no sientes lo mismo, por favor, dímelo, y no volverás a oír palabras como estas de mí.
  • Sé que podría perder tu amistad, algo que guardo como un tesoro, pero no puedo soportar más esa congoja que hay en mi corazón por no poder expresar mis sentimientos. Te quiero desde que empecé a conocer todos esos encantos que tienes, y aun más al ver tus defectos. Quiero estar contigo, pero si no sientes lo mismo por mí, solo aspiro a seguir siendo tu amigo.
  • Has cometido un grave atentado contra mi corazón, llegando sin avisar y derribando todas las barreras para llegar a él. Ahora que lo tienes, ¿tendrás cuidado con él? Espero que sea así, porque ahora estoy a tu merced, a merced de tus caricias, tus besos y tu compañía.
  • Concepto de amor

    Concepto de amor
    Todos tenemos en nuestra cabeza un concepto de amor que es difícil de expresar en palabras, pues tanto este bello sentimiento como nosotros mismos, sabemos que evolucionamos y con el tiempo pedimos cosas distintas a una bella relación de novios. Lo cierto es que cuando somos jóvenes sólo pensamos en el príncipe azul y en cómo poder encontrarlo. Pero con el tiempo, nos damos cuenta de que los novios también son personas, tienen sus problemas, sus dilemas y sus defectos, pero nuestro corazon los quiere igual. Por eso, cuando encontramos a nuestra media naranja, no pensamos en el concepto de amor, sino en como nos ha enamorado con su presencia y su mirada.

    Mi princesita

    Mi princesita
    Niña emo vestida de princesa pop - Yo tu princesita siempre y tu mi principe azul de un cuento sin final

    ANUNCIO



    La culpa es tuya

    La culpa es tuya
    Bicho sentando en hongo - Corazones y mensajes de amor - La culpa es tuya adorarte es inevitable te adoro

    Garfield Enojado

    Garfield Enojado
    Gato garfield enojado con un bate en su mano - Porque me regañas

    Sueños de amor

    Sueños de amor
    Fondo de corazones bajo una frase de amor y una escarcha de estrellas - Sueños de amor en tu cuerpo - sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer - Sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura - sueños de ti

    amor 2

    amor 2
    aniversario

    t qiero

    t qiero

    Linda parejita

    Linda parejita
    Pareja posando - Te quiero mucho

    La perfección del amor

    La perfección del amor
    El amor es un sentimiento muy curioso, pues a nuestros ojos las personas son muy distintas. A veces, conocemos una persona que nos parece odiosa, fea o desagradable, pero cuando la conocemos mejor y le tomamos cariño todo cambia. Por eso, la amistad y el amor es tan fuerte, porque hace que nuestros ojos vean lo que realmente tenemos delante, no sólo el aspecto físico, sino el corazón, el alma y los sentimientos, que son profundos y perfectos. Los defectos a los ojos de una persona que ama, se vuelven imperceptibles y nada nos molesta, porque son nuestros amigos o nuestras personas amadas.

    El tiempo y el amor

    El tiempo y el amor
    El tiempo es muy complicado cuando estamos enamorados, pues es curioso como es muy lento cuando esperamos una noticia, buena o mala, pero es muy rápida cuando creemos que nuestra pareja nos va dejar o que va a ocurrir algo malo entre nosotros. Sin embargo, cuando sufrimos por amor, parece que el tiempo no pasa y siempre estamos estancados en el mismo momento y en el mismo lugar. Pero en momentos de felicidad, como nuestra boda o nuestro cumpleaños, el tiempo pasa demasiado pronto, casi sin darnos cuenta. Aunque, cuando tenemos una relación duradera, un amor pausado que nos da la vida, el tiempo y el amor son eternos para nosotros.

    Te amo, mi vida

    Te amo, mi vida
    El amor es uno de los sentimientos más fuertes que podemos sentir. Cuando estamos enamorados y le decimos a nuestra pareja «Te amo», es uno de los momentos más felices que podemos vivir, sobre todo si ella nos corresponde con otro «Te amo». En ese instante, sabemos que nuestro amor es correspondido y sólo nos resta ser felices y disfrutar del amor. En una pareja, saber que nos queremos es esencial, pues sino entran las dudas, que nos pueden hacer pasar un mal rato, pues cuando no sabemos que siente nuestra pareja, podemos estar todo el día pensando en eso. Lo mejor es declararse y saber por fin, lo que piensa nuestra pareja.

    El amor y las estrellas

    El amor y las estrellas
    Cuando intentamos cuantificar el amor que sentimos, lo primero que se nos viene a la cabeza son las estrellas del cielo. Son tan inalcanzables, innumerables y fantásticas, que son muy equiparables al amor que sentimos por nuestra pareja. Pero aunque miremos el cielo más bonito, y más plagado de estrellas, eso nunca se podrá comparar con pasar un buen momento con nuestra pareja. Es por eso, que el amor que sentimos vale mil veces más que las estrellas del cielo, aunque éstas tengan un valor incalculable, nuestro amor tampoco se puede cuantificar, de ninguna manera posible.12

    Comparte cualquiera de estas frases con imágenes de amor, ya sea con esa persona tan especial en la que no puede dejar de pensar, o con todos tus contactos, para que ellos también puedan expresar su amor de una manera llamativa y original. Y es que aquí podrás encontrar frases e imágenes para compartir de todo tipo: amor, amistad, animales, cumpleaños, felicitaciones, etc. Además, todas ellas se pueden enviar y compartir de manera muy sencilla a través de los siguientes medios: por Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales; por correo electrónico; o a través de aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, WeChat o Telegram. Incluso puedes colocar cualquier imagen como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    Amor salvaje Amor salvaje Categoría: amor
    Amor salvaje
    Mi amor por ti es algo grande Mi amor por ti es algo grande Categoría: amor
    Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran [...]
    Eres el amor de mi vida 1 Eres el amor de mi vida 1 Categoría: amor
    You are the love of my life