Frases de cumpleaños con imágenes para regalar

Los momentos hay que aprovecharlos, y es por eso que los cumpleaños se deben vivir como un día especial y celebrarlos con los que nos quieren. Es por eso que alguien en su cumpleaños siempre espera en el fondo que se acuerden de él y poder hacer de ese día algo más allá que lo que experimenta en su vida cotidiana. Y es que hace falta muy poco, apenas un detalle, para reconfortar y alegrar a esa persona. Entre esta selecta galería de frases de cumpleaños con imágenes para regalar, seguro que encuentras esa felicitación perfecta para esa persona en su día del año más especial. Todas ellas se pueden compartir en apenas unos segundos a través de redes sociales, con tu celular o por correo electrónico.
  • Siento tener que esperar a estos momentos tan señalados para decírtelo, pero aunque no sea más a menudo seguro que no dudas nunca de que te quiero. Felicidades mamá.
  • Los días no deben pasar como si nada, sobre todo cuando es un día especial para mí o para alguien a quien aprecio. Por eso nunca me olvido de tu cumpleaños y espero que pases un día fantástico. Si no ahora, ya me encargaré yo después de que sea absolutamente memorable. ¡Felicidades amigo!
  • Tu amor en mí siempre es enorme y constante como un río eterno, y por eso quiero que seas tan feliz en este día como lo soy yo de saber que una vez más me encuentro al lado de la persona a la que amo. Felicidades mi amor.
  • ¡Felicidades! Tus compañeros no se olvidan de que hoy es tu cumpleaños. Y es que ya sabes que es un día perfecto aquí, ya que sabemos que alguien nos invitará a un trago. ¡Que cumplamos muchos más en buena compañía!
  • ¡Muchas felicidades! Aunque sé que este año no ha sido muy bueno para ti, hoy empiezas un nuevo ciclo en el que puedes cambiar todo eso que no te guste de tu vida más fácilmente, y sobre todo disfrutar de las cosas buenas que te llegarán en el futuro. Nunca pierdas la esperanza.
  • Parece mentira que hayamos pasado tantos años, tú cumpliendo uno tras otro, y yo lo mismo. Me alegra comprobar sin embargo, cada cumpleaños, que seguimos siendo tan buenas amigas como siempre. Eso me hacen sentirme muy afortunada. ¡Felicidades!
  • Este día es igual que otro cualquiera para muchas personas, pero no para mí. Y es que hoy fue el día en el que traje al mundo a esa persona que me haría tan feliz y a la que iba a cuidar y proteger por encima de todo. Te quiero hijo mío. Felicidades.
  • Hoy, lejos de toda duda, tengo que decir por fin que no hay nadie cuyo cumpleaños me alegre tanto. No he vivido todos, pero desde que te conocí quiero que sean todo especiales, puesto que eres mi alma gemela. Felicidades amor mío.
  • Saludo piramidal

    Saludo piramidal
    Feliz cumpleaños

    B_B

    B_B
    Beavis and buthed -Feliz cumple

    ANUNCIO



    Muchos años felices

    Muchos años felices
    Globos de cumpleaños -Feliz cumpleaños

    Regalos para ti

    Regalos para ti
    Gatito con muchos regalos -Feliz cumpleaños que cumplas cada dia mejor promesa de felicidad-amor y paz

    Dia especial en el año

    Dia especial en el año
    Crema de chocolate -Hay un dia especial en el año-en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz cumpleaños

    Tienes todo

    Tienes todo
    Niña jugando con su peluche -Feliz cumpleaños Ser joven es un privilegio- Ser hermosa un patrimonio- Ser encantadora tu mejor virtud

    Un dia excepcional

    Un dia excepcional
    Torta de cumpleaños con tragos - Hoy es un dia excepcional .El sol irradia alegria.Hoy como todos los dias despierto y mi primer pensamiento es hacia ti.. Feliz cumpleaños

    Dia excepcional

    Dia excepcional
    Fiesta de cumpleãnos - ¡Feliz Cumpleaños! Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos.

    Reflexion de amor

    Reflexion de amor
    Las reflexiones de amor suelen ser muy ocurrentes en momentos importantes, como puedes ser el día del cumpleaños, en nochevieja, en el aniversario de un momento importante o en un día señalado para nosotros. Pues para nosotros es como un antes y un después, y podemos imaginar como esas fotografias romanticas que nos hemos tomado nos vienen a la cabeza para poder sopesar si realmente estamos haciendo lo que queremos y con la persona que más queremos. Por eso, si recordamos las imagenes de amor y nos llegan al corazon, es cuando sabremos que todo está bien y podremos decirle a esa persona cuanto la queremos.

    El mejer cumpleaños

    El mejer cumpleaños
    El mejor cumpleaños se lo debemos pedir a alguien que ha estado siempre con nosotros, que nos quiere y sobre todo que nos acompaña y no es otro que a nuestra querida novia, pues ella hace lo posible para que nosotros seamos felices, y para compensar sus desvelos, al menos el día de su cumpleaños debemos hacerle la mujer más feliz del mundo. Asimismo, podemos hacerle unas bellas tarjetas de cumpleaños con lindas frases y unas bellas imágenes nuestras que le hagan recordar, sonreír y sobre todo saber que siempre estaremos a su lado, pues para nosotros es una persona muy especial.

    Recordando tu cumpleaños

    Recordando tu cumpleaños
    Resulta enternecedor recordar la manera en la que hemos compartido muchos de los mejores momentos de nuestra vida, algunos tan importantes, que nos han dejado aprender mucho acerca del sentido de la vida, y de como vale la pena esforzarse para estar rodeado de gente que sepa valorar todo lo que podemos ofrecer, así como todo lo que podemos aprender. Me gustaría poder estar a tu lado el resto de los días de mi vida, por que eres un amigo de verdad, alguien con quien sé que siempre podré contar, por que una sonrisa tuya es el ejemplo que me da la fuerzas que necesito para seguir siempre hacía adelante. Espero que puedas disfrutar de todas estas imágenes de cumpleaños, te lo mereces.11

    Puedes compartir cualquiera de estas frases de una manera rápida y sencilla, pero sobre todo no dejes de mirar en todas las galerías de esta web, ya que en ellas puedes encontrar frases e imágenes perfectas para cada momento y cada persona de tu vida: amor, frases lindas para tu pareja, frases de amistad, de personajes populares, de humor, etc. Todas ellas se pueden enviar o compartir a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales, por correo electrónico o a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, Hangouts o WeChat. Incluso puedes colocarlas de manera permanente en tu foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    Con todo mi gran corazon Con todo mi gran corazon Categoría: cumpleaños
    No suelo decirte con demasiada frecuenta que te amo [...]
    Felicidades en tu cumple Felicidades en tu cumple Categoría: cumpleaños
    De forma cariñosa llamamos al día de nuestro [...]
    Llenas mi corazon Llenas mi corazon Categoría: cumpleaños
    Feliz cumpleaños