Frases de cumpleaños muy bellas para dedicar

Hoy seguro que es un día especial para alguien que conoces. De hecho, más a menudo de lo que parece, recibimos notificaciones y recordamos el cumpleaños de alguien conocido, y queremos felicitarle de una manera original y llamativa. Aquí encontrarás una galería fantástica con frases de cumpleaños muy bellas para dedicar a esa persona tan especial, a través de Facebook y otras redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • ¡Feliz cumpleaños mi amor! No hay un día que pase sin que de las gracias por haberte conocido, y por eso este día es también muy especial para mí. Espero que seas muy feliz en este día.
  • Los amigos siempre tienen que estar ahí, recordando es días que son especiales y celebrándolos como es debido. Por eso yo nunca me olvido de este día, que me recuerda que puedo disfrutar un año más de tu amistad. Te quiero amiga, felicidades.
  • ¡Felicidades! Hoy no dudes de que vamos a pasarlo en grande, ya que no voy a permitir que en un día como este, tan especial para ti, tengas que estar sola. Así que busca tu mejor modelo y prepárate para salir con nosotros, que para eso están los amigos.
  • Aunque no puedo hacerte ningún regalo, no quiero que hoy pase sin que sepas lo mucho que he llegado a apreciarte en todo este tiempo. Quiero que sepas que siempre tendrás un amigo en mí cuando lo necesites y lo afortunado que me siento por contarme entre tus amigos y seres queridos. ¡Felicidades!, disfruta de este día.
  • Todos los años me dices que no te importa el día de tu cumpleaños, y sin embargo sé que esperas que sea especial. Es por eso que siempre haré lo posible para que este día sea memorable y que seas feliz. Te amo princesa, ¡Felicidades!
  • La gran mayoría de personas no puede disfrutar en su cumpleaños de algo que tú sí puedes: una familia que les ame y quiera estar a su lado celebrando esa efeméride como un momento muy especial. Aprovecha tu fortuna, ¡felicidades cariño!
  • Felicidades de tus compañeros. Seguro que no esperabas que supiésemos que era tu cumpleaños, pero no hemos querido dejar pasar el día sin felicitarte y que sepas que aquí te acogemos como uno más, aunque lleves poco tiempo con nosotros. ¡Que pases un gran día!
  • Toda mi vida he esperado para sentir algo muy especial el día de mi cumpleaños. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que es en el cumpleaños de la persona a la que amo cuando de verdad me siento feliz y afortunada. ¡Felicidades amor mío!
  • Han pasado muchos años desde que nos conocimos, pero nunca voy a faltar a la cita de todos estos años en la que se celebra tu cumpleaños. ¡Felicidades amigo! Ojalá se repita el año que viene y muchos años más.
  • El presente es tuyo

    El presente es tuyo
    Petalos de rosa de fondo -Lo pasado ha huido .Lo que esperas esta ausente pero el presente es tuyo Feliz cumpleaños Te adoro No necesito decirte mas

    Empiezan a florecer

    Empiezan a florecer
    Flores -La mas hermosas de todas las cosas empieza a florecer - sus petalo llenos de vida - llenos de amor-Son el simbolo de una linda mujer que cumple años hoy Feliz cumpleaños

    ANUNCIO



    Gran cumpleaños

    Gran cumpleaños
    Gordita hechada -Feliz cumpleaños

    Cumple bori bori

    Cumple bori bori
    Principe sapito -Feliz cumpleaños bori bori

    CUMPLE

    CUMPLE

    Que tengas un gran dia 1

    Que tengas un gran dia 1
    Patito con regalos y globos - Feliz cumpleaños

    Que el paso de los años

    Que el paso de los años
    Patitos arreglando fiesta de cumpleaños - Deseandote que el paso de los años mantenga incolume la ilusion y esperanza que hoy sientes por la vida.

    Ha nacido un sueño

    Ha nacido un sueño
    Osito con regalo de cumpleaños - Ha nacido un sueño - una esperanza una nueva oportunidad para el mundo -gracias por la oportunidad que le haz dado para vivir .Feliz cumpleaños

    Hoy es un día muy lindo

    Hoy es un día muy lindo
    El día de nuestro cumpleaños es un día muy especial. Pues celebramos cuando nacimos, cuando llegamos a este mundo y lo felices que estamos por seguir en él. Pero también se celebra el año que ha pasado para nosotros, bien sea bueno o malo, al igual que al hacerlo con nuestros amigos y familiares, intentamos empezar con buen píe este nuevo año. Así, con la tarta de nuestro cumpleaños, cuando soplemos las velas, pediremos un deseo, que nos hará felices este año e intentaremos que nuestros sueños se hagan realidad, y también poder pasar el tiempo lo mejor posible con nuestras personas más querida.

    Un año mayor

    Un año mayor
    Cuando es el cumpleaños de una persona querida, ya bien sea nuestra pareja, familia o amigo, le deseamos que sea muy feliz ese día, ya que aunque es un año mayor, está mucho mejor. Además, es un día de felicidad en el que debemos acordarnos de lo felices que hemos sido durante el año anterior y desear que el siguiente sea mejor. Con una tarta, con tantas velas como años, donde en el momento exacto soplaremos y pediremos un deseo, ese momento mágico de cumpleaños no hay que perdérselo, ya que todo el mundo cantará para el cumpleañero, deseándole un año perfecto.

    Te amo muxo

    Te amo muxo
    Te amo muxo, te lo digo de esta manera tan cómica y divertida para que el día de tu cumpleaños no te falte la alegría, el amor y sobre todo el buen humor, pues es un día para disfrutar con los amigos, con la pareja y con la familia, en momentos íntimos de diversión, de buenas sonrisas y sobre todo de abrazos. Pues es un día maravilloso para estar juntos, y también para poder querernos de modo fraternal. Así, cuando veamos en el futuro las fotografias de cumpleaños serán para nosotros un lindo recuerdo de un momento muy bello pasado con las personas que más amamos.

    Muchas felicidades a ti

    Muchas felicidades a ti
    Un día como hoy será recordado por todos, y es que no hay nada mejor que poder celebrar una fecha tan especial como esta mientras estás en compañía de alguien que sabe conseguir todo lo mejor de tu personalidad. Hoy me gustaría poder desearte un día único, en el que recibas muchos regalos, por que te lo mereces ya que siempre estás ayudando a todas las personas que se encuentran a tu alrededor. Te dedico estas bonitas imágenes de cumpleaños, para que tengas presente que eres uno de mis mejores amigos y te quiero con todo mi corazón.12

    Puedes compartir cualquiera de estas frases con la persona que quieras, pero sobre todo compartir esa web con todos tus contactos, para que puedan tener la oportunidad de felicitar a sus conocidos y seres queridos de una manera mucho más original y expresiva. Además, también encontrarás galería con imágenes y frases para cualquier momento y persona: de amor, de tristeza, de amistad, de personajes populares, de mascotas, de temática emo... Es tan fácil compartirlas como gastar unos segundos y que esa persona pueda verlas en Whatsapp, Hangouts y otras aplicaciones de celular, por correo electrónico o a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Incluso puedes colocarlas como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas para que sea una mayor sorpresa.

    Imágenes relacionadas

    Para la mas bella Para la mas bella Categoría: cumpleaños
    Feliz
    12 imágenes de cumpleaños muy lindas para compartir 12 imágenes de cumpleaños muy lindas para compartir Categoría: cumpleaños
    Los cumpleaños son esos días que son tan especiale [...]
    12 frases de cumpleaños en imágenes y fotos 12 frases de cumpleaños en imágenes y fotos Categoría: cumpleaños
    Sobre todo cuando somos más jóvenes