Frases e imágenes de amor para tu pareja

Nuestra pareja es para casi todos lo más importante, pero a veces no la cuidamos tanto como deberíamos, fortaleciendo nuestra amor para que el amor nunca se acabe. Esto es sin duda un error, ya que si no añadimos carbón a esa llama, por muy bella e intensa que sea, puede acabar por apagarse y acabar con una relación que habría sido eterna. Es por eso que te dejamos una maravillosa galería con frases e imágenes de amor para tu pareja que puedes compartir a través de redes sociales, por correo o con tu celular en apenas unos segundos.
  • Mi amor, los días han pasado y todavía siento que me falta la esencia de la vida, la savia que hace que el árbol de mi felicidad pueda florecer y echar sus frutos. No quiero sufrir más, así que te pido que vuelvas a mí o me digas adiós para siempre. Yo no puedo evitar decirte una vez más que te amo.
  • A pesar de todo lo que hemos superado, no sé si estoy preparado para una nueva decepción, un nuevo hachazo en el momento en el que menos lo espero. Esta es la última oportunidad, y es algo que digo con gran dolor, pues te amo demasiado como bien sabes. Se consciente de mis palabra, pues no te volveré a repetir esto, mi amor. Si me vuelves a hacer daño, me iré para siempre.
  • Sé que no son muchos los días en los que escuchas de mi una palabra de cariño, sobre todo ahora que los obstáculos nos acechan en cada paso. Pero quiero decirte que a pesar de que no lo diga tanto, y espero hacerlo más a menudo a partir de ahora, estoy muy agradecido de haberte conocido poder compartir mi vida contigo. Te quiero mi amor.
  • En ocasiones, no sé la razón, pienso en cómo sería mi vida si no estuvieses a mi lado. Es una fantasía que viene a mi mente sin que me de cuenta, y es todas esas veces, mi vida se siente como algo gris de tedio y azul de melancolía. Gracias a ti mi vida es de los colores del arcoiris, y por eso te amo y me haces tan feliz.
  • Existen cosas que tengo que cambiar de mí, cosas que nos perjudican a ambos y que ya han hecho que en ocasiones haya podido perderte. Por eso quiero decirte hoy que haré lo que esté en mi mano para que eso no vuelva a ocurrir y que no ha nada que pueda impedir ya que sea una persona nueva, aquella que ya siempre te hará feliz. Te amo.
  • En la vida hay cosas de las que se puede prescindir fácilmente, incluso cuando en un principio pensabas que no era así. Sin embargo, hay algo sin lo que no se puede vivir, y es sin el amor de esa persona de la que se está enamorada. No quiero estar en otro lugar que no sea a tu lado, y por eso te seguiré donde haga falta, ya que tú eres todo lo que necesito para vivir.
  • Mi gran amor

    Mi gran amor
    Parejita paseando en bicicleta - Eres el amor de mi vida

    Me encantas

    Me encantas
    Frase de amor -fondo de corazon - Me encantas - te miro - me fascinas - te sonrio. me enamoras - te quiero - me apasionas - te amo me haces feliz te doy mi vida

    ANUNCIO



    Mensaje de amor

    Mensaje de amor
    Mensaje de amor y rosa - Amor mio en este dia tan especial quisiera decirte una mas - te amo

    Rosas y amor

    Rosas y amor
    Chica sexy inclinada - Corazon y rosas - Brillo de estrellas por toda la imagen - Como here big boy

    Pareja en ocaso

    Pareja en ocaso
    Pareja de enamorados abrazados sobre un ocaso frente al muelle

    TANIA Y ANGEL

    TANIA Y ANGEL

    t emo

    t emo

    Tan solo tu

    Tan solo tu
    Pareja besandose frente a ocaso - La felicidad es una palabra de 9 letras - la mia resume en 2 - tu ..

    Termina con una lagrima

    Termina con una lagrima
    Chica sentada desesperada - El amor comienza con una sonrisa y termina con una lagrima

    Mucho amor a ti

    Mucho amor a ti
    Pareja en a noche de luz - Amor mío: Espero que la luna baje esta noche y te de el beso de las buenas noches, y que las estrellas la sigan abrazándote y dándote todo el afecto que tienen.

    Cupido sabe...

    Cupido sabe...
    Si hay algo de lo que me siento muy orgulloso es de poder saber que tarde o temprano podré encontrar a una persona que me haga sonreír, que me haga feliz con tan solo estar a mi lado, por que no hay nada mejor que saber que el amor ha llamado a nuestra puerta, y está ahí para darnos todo lo que necesitamos sin condiciones. Hoy me gustaría poder dedicarte todas estas bonitas imágenes de amor con las que quiero hacerte saber que me has dado todo, y ahora me siento más feliz que nunca. Nunca te vayas de mi lado, por que esta es la única manera que sé seguro que seré feliz durante toda mi vida. Eres alguien muy especial.

    El amor es color rojo

    El amor es color rojo
    El amor es un sentimiento que cuando consigue tomar raíces en lo más profundo de nuestro corazón, no olvida, no perdona, y no puede hacerse cargo de todo lo que ha descubierto estando en compañía de esa persona que consiguió hacerle descubrir el amor verdadero. Por eso quiero dedicar estas imágenes de amor tan repletas de significado a esas personas que me han ayudado a comprender donde está mi lugar en el mundo, así como todo lo que tengo que esperar para poder ser feliz durante el resto de mis días.12

    Puedes compartir cualquiera de estas frases con esa persona a la que amas, pero también compartir esta web con otras personas para que tengan la oportunidad de expresar lo que sienten de una manera original y llamativa. Y es que aquí encontrarás sin duda imágenes y frases para cualquier momento y lugar. Todas ellas se puede enviar o compartir apenas en unos segundos a través de correo electrónico, por Whatsapp, Hangouts, Telegram y otras aplicaciones para celular, o a través de las redes sociale

    Imágenes relacionadas

    Tu tienes la llave Tu tienes la llave Categoría: amor
    Hace mucho que quiero decirte algo... y es que tú y [...]
    Consejos de amistad Consejos de amistad Categoría: amor
    En muchas ocasiones podemos pedir consejos de a [...]
    Mil te amos Mil te amos Categoría: amor
    Te amo