Frases lindas con imágenes de amistad

La amistad tiene más valor del que le damos a menudo, ya que es ese condimento indispensable de la vida que nos ofrece diversión, comprensión, lealtad y enriquecimiento personal, y por eso es indispensable cuidar a nuestros buenos amigos. Con estas frases lindas con imágenes de amistad, conseguirás expresar todo ese cariño y complicidad de una manera llamativa y original. Además, todas estas frases e imágenes se pueden compartir fácilmente a través de redes sociales, correo electrónico o con tu celular.
  • Ha pasado mucho tiempo y son muchos los kilómetros que nos separan, pero no pienses que por eso he dejado de ser tu amigo. No hay nada que pueda hacer que mi lealtad y cariño se derrumben, y para mí siempre que hablemos y nos veamos será como si no hiciese más que unos días que nos hubiésemos visto por última vez.
  • Los ojos que me miran hoy son diferentes de aquellos en los que siempre encontraba un alma gemela, esa persona que me comprendía y estaba siempre ahí cuando lo necesitaba. Has cambiado y no te reconozco, pero ojalá tenga la oportunidad de volver a descifrar esa mirada y ver en ella el cariño que hubo una vez.
  • Nunca pienses que te dejo de lado, las personas cambian de vida y puede que no podamos vernos tanto como antes, pero quiero que sepas que tú siempre serás mi mejor amiga, nadie podrá cambiar eso jamás. Te quiero.
  • Los días van pasando y aun no he tenido noticias de ti, a pesar de que me prometiste que no me tendrías así de preocupada. Eso no se le hace a tu mejor amiga, que tanto te echa de menos. Espero que por lo menos el que no te acuerdes de mí, quiera decir que lo estás pasando mejor que nunca.
  • Ningún chico va a conseguir que tú y yo nos separemos, porque no hay nada más importante para mi que la amistad, y más que ninguna la tuya. Dejemos de lado la desconfianza que solo nos hará daño, yo nunca traicionaré a la persona con la que he pasado tantas cosas, buenas y malas. Te quiero amiga.
  • Me he encontrado con alguien que me dice que todo este tiempo has estado hablando de mí a mis espaldas. ¿Es eso cierto? Espero que por lo menos tengas el valor de decir la verdad, si es que tienes dignidad suficiente. Ojalá fuera todo una mentira, te tenía por una buena amiga.
  • Olvida ya a esa mujer que solo ha hecho que sufras y disfruta de la vida y la juventud con tus amigos, ya que estos momentos pasarán si no los aprovechas y no habrás podido disfrutar de tu libertad y de la complicidad con esos que te quieren e irían contigo al fin del mundo. Deja atrás la tristeza amigo, nada merece la pena si te impide disfrutar junto a tus amigos.
  • Ezperansa siempre estas

    Ezperansa siempre estas
    Cisne rodeado de flores -Esperanza gracias por existir

    Buenos recuerdos

    Buenos recuerdos
    Elefante recordando con felicidad -Hoy deseo..que siempre nos unan los mejores sentimientos Y muchos buenos recuerdos Tqm

    ANUNCIO



    Unidas

    Unidas
    Par de piernas de amigas -Gracias por tu amistad

    Yo existo

    Yo existo
    Bart escriendo en la pizarra- Sonrie yo existo y soy tu amiga!!

    Lo sabiasñ

    Lo sabiasñ
    Cerdito bailando -Lo sabiasññ aqui entre nos.. Tu amistad es lo maximo!

    Alquien como tu

    Alquien como tu
    Jirafita con flores en la boca - Todo el mundo deberia tener cerca alquien como tu te quiero mucho

    Siempre juntas

    Siempre juntas
    Niñas posando y riendo - Gracias x existir -Siempre juntas

    VIVA MI HI

    VIVA MI HI

    viva el hi5 2

    viva el hi5 2
    lindo

    viva la amistad

    viva la amistad

    El abrazo del buen amigo

    El abrazo del buen amigo
    Una de las formas que tenemos para que nuestros amigos sepan cuan importantes son para nosotros, es con un buen abrazo. Ya bien sea uno individual, para nuestro amigo, o uno en grupo para poder animarnos todos a la vez. Como nuestros amigos son las personas que nos acompañan toda la vida, en los momentos dichosos y sobre todo, en los malos momentos, ellos saben que abrazar es importante para que sepamos que están ahí, y sobre todo para sentir su amistad. Pues ellos saben como sacarnos una sonrisa en un mal momento, pero también saben como apoyarnos cuando todo va bien.

    Amigo de verdad

    Amigo de verdad
    Amigos podemos tener muchos pero verdaderos amigos no, ya que no cualquiera se convierte en un amigo de verdad tan fácilmente y está disponible siempre que se necesite... Y es que un amigo no necesita ser llamado cuando la calamidad y los problemas nos atacan, más bien, se encuentra a nuestro lado en todo momento y nos sirve de apoyo para poder superar cualquier situación. Nosotros somos verdaderos amigos y eso me llena de felicidad, sé que en los momentos alegres estarás junto a mí celebrando mis victorias y en los momentos tristes tu mano estará siempre abierta para que yo la pueda tomar y así salir de ese oscuro agujero llamado tristeza.12

    Comparte estas y otras frases de amistad con esa persona especial o a la que no quieres dejar atrás sin que sepa bien lo que sientes. Además, en esta web encontrarás frases e imágenes no sólo de amistad, sino para todo tipo de situaciones y de personas: de amor, graciosas, divertidas, de animales, de personajes famosos, de felicitación, etc. Existen cientos de mensajes entre lo que siempre encontrarás el perfecto para lo que quieres expresar. Todos ellos se pueden compartir y enviar a través de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales, por correo electrónico, o con aplicaciones para celular como Whatsapp, Hangouts o LINE. Incluso puedes ponerlas como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    frases de amistad para mis amigos queridos frases de amistad para mis amigos queridos Categoría: amistad
    Los amigos son un tesoro
    Por siempre los mejores amigos Por siempre los mejores amigos Categoría: amistad
    Un día me dijiste que seríamos por siempre los m [...]
    Amigos por siempre 1 Amigos por siempre 1 Categoría: amistad
    Quiero que sepas una cosa bien clara