Frases para conquistar a una amistad verdadera

Hay un famoso dicho que dice, que los amigos de verdad, aquellos que estarán siempre a nuestro lado, no son numerosos, pues estos son tan valiosos como el más grande de los tesoros. Es por ese motivo que hoy nos gustaría poder hacer un pequeño homenaje a todas y cada una de esas personas que han encontrado en el alma de un amigo, un sentimiento verdadero, una reciprocidad, que les unirá durante el resto de la eternidad. A continuación queremos compartir con todos vosotros una preciosa selección de bonitas frases de amistad verdadera, para que las podáis compartir con todos vuestros amigos.
  • Hay personas que con tan sólo una mirada, simplemente una palabra, o un simple gesto,saben percibir todo lo que llevamos por dentro: ellos son los que de verdad nos conocen, y aquellos que merecen ser llamados amigos verdaderos.
  • En los momentos en los que la oscuridad parezca total, y parece que nadie vaya a poder comprender nuestros problemas, es cuando las personas que realmente son nuestros amigos, aparecen a nuestro lado para ayudarnos a seguir hacia adelante sin miedo.
  • Todos los momentos que vivimos en compañía de nuestros amigos, son pequeños tesoros, regalos invisibles que nos ofrece la vida, y que siempre llevaremos en nuestro interior como el más preciado de nuestros recuerdos.
  • Después de todo el tiempo que llevamos compartiendo nuestras vidas, siento que eres la persona que tan solo necesita de una mirada para comprender como me siento, y por ese motivo, me gustaría darte las gracias por ofrecerme esta amistad tan bonita y sincera.
  • Desde que éramos tan sólo una pareja de simples niños, hemos compartido una gran cantidad de horas, de risas, y de sentimientos que nos han llevado a forjar una amistad por la que nunca jamás pasarán los años por que cada día vive en lo más profundo de mi corazón.
  • Cada mañana, nada más abrir los ojos, mis primeros pensamientos son para todas aquellas personas que cada día me ayudan a dibujar una sonrisa en mi cara, mis amigos verdaderos, sin los que nada podría ser lo mismo.
  • Quiero dedicar estas bonitas palabras de amistad a todas aquellas personas que han compartido momentos especiales conmigo, amigos de todos los lugares del mundo, que me han ayudado a conocer la verdadera felicidad estando a mi lado.
  • Mi dulce

    Mi dulce
    Gatito sonriente-Eres un dulce muy especial

    Tu amistad es bella

    Tu amistad es bella
    Gatito mirando tiernamente -Rosa con brilo -La amistad es bella

    ANUNCIO



    No importa la situacion

    No importa la situacion
    Niña bailando bajo la lluvia -No importa la situacion Si me necesitas ahi estare

    Sorpresa mira

    Sorpresa mira
    Amiga dandole una sorpresa

    A full

    A full
    Ratoncito con muchas flores de regalo -Te quiero mucho

    Hablemos

    Hablemos
    Amigas sentadas - Incondicionalmente amigas.. por siempre!

    Un buen dia

    Un buen dia
    Bee movie - Que tengas un buen dia

    ABRASO

    ABRASO

    alasar

    alasar
    chabo

    Tu amistad es todo ... te quiero

    Tu amistad es todo ... te quiero
    Niños jugando en jardin - mariposas y arcoiris

    Mi complice perfecto

    Mi complice perfecto
    Amigos mirando fijo - Amigos como tu son los mejores

    Olvidar las penas

    Olvidar las penas
    Un buen amigo es esa clase de persona que sabe como te sientes, que sabe interpretar tus palabras, con tan solo una mirada: sin la necesidad de decir nada más. Por eso hoy quiero dedicar estas bonitas imágenes de amistad a todas aquellas personas que han estado siempre ahí para darme su apoyo y hacerme saber que hay muchas cosas por las que vale la pena luchar y seguir siempre hacia adelante sin miedo, pues ellas son las que dan sentido a la vida. La palabra de un buen amigo es aquella que te hace sentir feliz, sin necesidad de nada más, pues en la amistad sincera se encuentra el verdadero secreto de la felicidad.12

    Como podéis observar, hay muchas formas de vivir la amistad, por que este sentimiento que une a las personas es una de las claves para alcanzar la felicidad vital; y es que resulta muy complicado poder imaginar un mundo en el que no existan personas con las que compartir momentos especiales. Desde aquí os queremos animar a compartir esta bonita selección de imágenes con todos y cada uno de vuestros amigos a través de las redes sociales, un gesto pequeño y muy sencillo pero repleto de sentimiento, por que ellos sabrán que les importamos, y que siempre les llevamos en nuestro pensamiento. De manera que, no lo dudes, y anímate a hacerlo, por que seguro que ellos estarán encantados y sabrán devolverte el detalle.

    Imágenes relacionadas

    Por si la amistad se va Por si la amistad se va Categoría: amistad
    La amistad es una constante en nuestra vida
    Eres mi mejor amiga Eres mi mejor amiga Categoría: amistad
    Nuestra mejor amiga es difícil de describir
    Tu amistad el ingrediente mas importante Tu amistad el ingrediente mas importante Categoría: amistad
    La amistad diría yo que es uno de esos ingredientes [...]