Frases románticas con fotos de amor para mi pareja

El amor, ese sentimiento que todos hemos experimentado por lo menos a lo largo de una vez en la vida, y que es capaz de cambiar la manera en la que percibimos el mundo por completo. Este sentimiento tan intenso, llena por completo nuestro corazón, abre nuestra alma hacia otra persona que nos recibe con los brazos abiertos, y que con tan sólo estar a nuestro lado, nos llena de felicidad. Sonreír, oler, besar, abrazar...palabras que son muy importantes para los enamorados, y a las que queremos realizar un pequeño homenaje a través de las siguientes frases con imágenes para enamorar.
  • Uno de los momentos más especiales de nuestra vida, es la llegada de nuestro primer amor: esa persona que nos descubre que en nuestro interior hay todo un mundo por descubrir, el cual nos lleva a la verdadera felicidad.
  • En mi mente hay un montón de preguntas sin respuesta, misterios para los que todavía no he podido encontrar ninguna solución, pero, sin embargo, lo que sí que tengo claro y no me plantea ninguna duda es que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
  • Mi amor, eres como un ángel que ha venido del cielo hasta la tierra para buscarme, encontrarme, y convertirme en la persona más feliz en este mundo, por ese motivo, no quiero pasar ni un sólo minuto alejado de ti.
  • Un gesto tan sencillo como un beso, un abrazo, o una simple mirada entre dos amantes, es una puerta entre dos mundos que une nuestros corazones y nos hace alcanzar el mayor estado de felicidad.
  • En mi corazón hay recuerdos de amor que sé que jamás seré capaz de borrar, por que todas y cada una de aquellas personas que han conseguido enamorarme, seguirán de alguna manera, estando en lo más profundo de mi.
  • ¿Cómo puedo saber que tus palabras de amor son ciertas?, de que cada vez que me dices que me quieres con toda la fuerza de tu corazón, ¿no estás jugando conmigo?. Simplemente lo sé, por que en mi interior, siento que estaremos juntos el resto de la eternidad.
  • Mi amor, en noches como las de hoy, sé que nuestras almas están predestinadas a pasar el resto de su vida juntas, por que me haces sentir completo, y sin tí, ya nada volvería a ser igual.
  • A varios cientos de kilometros

    A varios cientos de kilometros
    Pareja mirandose a lo lejos - Corazones y espejos - No existe la distancia cuando hay amor

    Creando ilusiones

    Creando ilusiones
    Imagen de corazon con manos - Creando ilusiones de amor

    ANUNCIO



    Cosas a tu lado

    Cosas a tu lado
    Pareja de nomos preparando un cafe -

    Hasta la muerte

    Hasta la muerte
    Pareja pasados de amor - Corazones flotando

    Mi secreto

    Mi secreto
    Ardilla soñando despierta - corazones y flores - Te digo un secretoñ tu eres mi aire

    Mis ojos brillando por ti

    Mis ojos brillando por ti
    Ojos misteriosos generando una lagrima - No es mis ojos brillando por tiñ

    Elmo amor

    Elmo amor
    Elmo con un corazon en manos - I luv u

    Caminando hacia el amor

    Caminando hacia el amor
    Zapatillas rosas - corazones y frases parpadeantes - Ayer soñe que tu estarias conmigo para hacerme feliz que serias mia y yo tuyo eternamente Ayer soñe con besarte y llenarte de pasion - ayer soñe con ser tu amor

    Solo abrazame

    Solo abrazame
    Pareja abrazandose - Estrellas y frase de amor - Cuando no existan palabras.. solo abrazame

    En una palabra

    En una palabra
    Pareja besandose con pasion - Si pudiera decirte en una palabra lo que siento - si pudiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos .. si supiera enamorarte

    Un lapiz sin punta

    Un lapiz sin punta
    Corazon con flores y estrellas -Un lapiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir

    Amor romantico

    Amor romantico
    En nuestra vida todos queremos un amor romantico que nos haga soñar, imaginar un futuro maravilloso donde sólo quepan imagenes de amor que nos inunden la vida de una maravillosa felicidad. Por eso, sentimiento puede nublarnos el juicio y el corazón a la hora de elegir pareja y decir te amo. Pues bien, la única manera de poder saber si esa persona a la que empezamos a amar es digna de confianza, es conocerla bien, y saber de su pasado y de sus intenciones para con nosotros, para poder tener un amor romantico como hemos querido y no tender después un gran desengaño.12

    El amor es el más importante de nuestros sentimientos, una energía muy grande que une a las personas, sin importar, la edad, el género, o la religión: algo que no podemos explicar a través de simples palabras, pero que podemos experimentar en lo más profundo de nuestro corazón. Desde aquí os queremos invitar a compartir a través de vuestras redes sociales favoritas esta romántica colección de imágenes, por que a través de ellas podremos abrir nuestro corazón a todas aquellas personas que sean importantes para nosotros, ofreciéndoles unas dulces palabras con las que seguro que conseguiremos hacerles sonreír. Un pequeño detalle que puede estar repleto de significado, y que hará que las personas a nuestro alrededor puedan tener una agradable sorpresa.

    Imágenes relacionadas

    imágenes lindas de amor con cariño para compartir imágenes lindas de amor con cariño para compartir Categoría: amor
    Una de las cosas que es capaz de cambiar nuestra vid [...]
    imágenes de amor para conquistar a un amigo querido imágenes de amor para conquistar a un amigo querido Categoría: amor
    A veces la amistad puede entrar en conflicto con otr [...]
    La mas feliz del mundo La mas feliz del mundo Categoría: amor
    Mucha gente habla de tener suerte