Frases y versos de amor con imágenes para compartir

El amor siempre nos lleva por caminos confusos y difíciles, y casi siempre lo más complicado es decir lo que sentimos, ya sea por miedo o timidez. Es por eso que hemos hecho esta galería con frases y versos de amor con imágenes para compartir, porque así podrás expresar esos sentimientos que a veces son tan difíciles de decir, sobre todo con nuestra palabras. Apenas en un par de segundos podrás expresar lo que hay en tu mente a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • Los años no pasan por ti, y no me refiero a si aumentan las canas en tu cabello o las arrugas alrededor de tus ojos, sino al calor, la alegría y la bondad de tu espíritu. La juventud de tu corazón es mayor casi que la de los más jóvenes, y tu energía es la que nos ha hecho en gran medida poder afrontar esos obstáculos con los que nos ha puesto a prueba la vida. Por eso quiero darte las gracias y prometerte que siempre estaré para luchar a tu lado en cada batalla. Te amo, mi mayor tesoro.
  • Hoy de nuevo he tenido que verte con él, y una vez más siento como mi corazón desciende a los infiernos y no puedo soportar estar cerca y tener que ver que hay otra persona en tu vida. Si es verdad que ya no me amas, déjame ir, pero no me obligues a ser testigo de algo que me llena de dolor.
  • Es cierto que, como dices, he tenido miedo, miedo de lo que podía significar esta relación. Pero quiero que sepas que todos mis miedos se han desvanecido, llenando ese espacio de mi mente con la pasión, el amor y la ternura que me inspiras. No quiero otra cosa que no sea permanecer a tu lado y amarte.
  • El anuncio de nuestro enlace tiene que ser sencillo y natural, de la misma forma que fue nuestro noviazgo. Y es que nunca pensé que podría haber algo tan fácil como amarte y que me amases, y todo ocurrió como si estuviéramos predestinados, desde la primera mirada y la primera palabra. Solo deseo hacerte feliz el resto de mi vida, y ahora los demás también serán testigos de nuestra unión sagrada.
  • A lo mejor ya intuías que me gustas, pero con esto quiero que no quede duda alguna: cada vez que te veo en mi estómago se hace un nudo, y siento que podría estar mirando tu pelo, tus manos, y dentro de tu mirada para siempre. No sé si tu también sientes algo, pero si es así por favor dímelo y empecemos ya a ser felices.
  • Pueden pasar muchas cosas ante de que tenga la oportunidad de verte otra vez, de besarte y estrecharte entre mis brazos, esos que nunca debieron dejarte ir. Pero no importa cuánto tiempo sea, yo estaré aquí esperando porque mi corazón solo te pertenece a ti.
  • Betty

    Betty
    Betty bu y su perrito - Colores estrellas -Te amo

    Siempre a mi lado

    Siempre a mi lado
    Pareja de enamorados abrazados - Rosas y frases de amor - Gracias por estar siempre a mi lado te amo

    ANUNCIO



    Me quiere no me quiere

    Me quiere no me quiere
    deshojando margaritas - Estrellas de colores -Quiereme..

    Amor de diva

    Amor de diva
    Diva posando sosteniendo una rosa en sus dedos - Fondo de rosas y estrellas - Te amo

    Adiccion de amor

    Adiccion de amor
    Pareja besandose apasionadamente - Soy adicta a tus besos

    Corazon radiante

    Corazon radiante
    Corazon rodeado de corazones mas chicos - estrellas y frases deslumbrantes - Princesa tu haces brilar mi corazon

    miamor

    miamor

    Con sonrisas y ternuras

    Con sonrisas y ternuras
    Pareja besandose apasionadamente - Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras - quiero conquistar pasiones y corazones .. pero me conformo con amarte

    Si mi alma fuera pluma

    Si mi alma fuera pluma
    Cuando estamos enamorados podemos convertirnos en poetas, pues pensamos de otra manera y la vida se nos planea como si fuera muy distinta, más bonita, linda y hermosa. Es por eso que bellos versos pueden salir de nuestro corazón haciendo que veamos hermosura en lugares donde antes no la había. Pues el amor tiene ese efecto en los enamorados, les hace personas más delicadas, con ojos nuevos y alma de poeta, que dicen cosas que los demás no entienden bien, si no se encuentran en su situación, pues el corazón de una persona con este sentimiento, puede ser mucho más profundo que antes.

    Rico por tu amor

    Rico por tu amor
    Cada mañana me despierto y te miro, te veo tan bella a mi lado, que me siento el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra, por que consigues hacerme sonreír con solo tu presencia. Espero que estas imágenes de amor que hoy quiero compartir contigo puedan demostrarte que tengo mucho amor en mi pecho para entregarte, por que me has devuelto las ganas de creer en el amor. Nunca olvidaré todo lo que me has dado, por que te quiero con todo mi corazón y quiero compartir mi vida a tu lado. Te quiero.

    Creer en el amor

    Creer en el amor
    Cuando dejas de creer en el amor, es que has perdido por completo la esperanza, que has dejado a un lado las ganas de luchar, y de continuar siempre hacia adelante, por eso se sientes tan abatido. Cuando sientas que tu corazón no puede continuar hacia adelante, no temas, por que pese a que tu corazón esté roto, hay muchas personas por las que vale la pena seguir arriesgando sin miedo todo lo que tu corazón puede encontrar. Estas imágenes de amor que hoy dedico son para que todos puedan comprender lo valioso del amor verdadero.

    lindos mensajes de amor para parejas enamoradas

    lindos mensajes de amor para parejas enamoradas
    a definir12

    Puedes compartir cualquiera de estas frases u otras galerías con esa persona tan especial o con todos tus contactos, para ayudarles a poner en palabras los sentimiento y pensamientos, a veces confusos, que pasan por nuestra mente cuando estamos enamorados o en una relación. Y es que podrás encontrar todo tipo de galerías en esta web, cada una con un tema diferente y con imágenes y frases en las que siempre encontrarás eso que quieres expresar: amistad, felicitaciones, frases tristes o emo, frases de humor, etc. Puedes compartir cualquiera de ellas en Facebook y otras redes sociales, por correo electrónico, o con aplicaciones para celular como Whatsapp o WeChat.

    Imágenes relacionadas

    Un consejo de amor Un consejo de amor Categoría: amor
    Un consejo de amor que podemos seguir sin p [...]
    dedicatorias con imágenes de amor para dedicar dedicatorias con imágenes de amor para dedicar Categoría: amor
    El amor siempre quiere ser confesado y gritado a los [...]
    fotos de amor para dedicar a tu pareja fotos de amor para dedicar a tu pareja Categoría: amor
    Cuando el amor llama a nuestra puerta