Gifs animados chistosos para celular

La risa es uno de los lenguajes más internacionales que podemos encontrar, y es que no importa cual sea nuestro idioma, nuestra raza, nuestra edad o nuestras creencias, que todos podemos ser capaces de comprender la importancia de una buena carcajada que surge de lo más profundo de nuestro corazón, y nos hace explotar de pura felicidad. A continuación queremos compartir con todos y cada uno de vosotros esta bonita colección de gif animados para reír a través de los cuáles vais a poder pasar un rato muy divertido. Por que la llegada de Internet hasta nuestras vidas ha conseguido cambiar por completo la manera que tenemos de experimentar la risa, por que ahora más que nunca no necesitamos estar rodeados de un grupo de buenos amigos para poder reír hasta que las lágrimas de felicidad llenen nuestros ojos: simplemente podemos abrir una página como esta en nuestro celular o en nuestro ordenador, y las buenas vibraciones llegarán hasta nosotros, con imágenes divertidas como las que os ofrecemos a continuación. En la siguiente galería vamos a poder encontrar diversión para todos los públicos, y absolutamente para todos los públicos, por que la risa es algo internacional, para la que no importa la edad, ya que cuando nos encontramos con algo que crea esa chispa en nuestros corazones, podemos compartirlo con muchas personas, y ellas también serán capaces de ver lo divertido y reír a carcajadas. Por que la vida está hecha para estar rodeados precisamente de este tipo de personas que saben hacernos felices compartiendo pequeños detalles, cosas que prácticamente pueden llegar a ser insignificantes, pero que en realidad, tienen una gran importancia. De manera que cada día que pase, no tengas miedo de decirles a todos y cada uno de tus amigos lo mucho que significan ellos para ti, por que tan sólo necesitarán de una mirada, de una palabra de sinceridad, o de una simple palabra de apoyo, para saber que ellos también pueden contar contigo para siempre. Quizá resulta sorprendente tratar de imaginar la manera en la que la amistad surge y aparece en lo más profundo de nuestros corazones, motivo por el cual cuando sentimos que podemos estar unidos a alguien por el motivo que sea, debemos de abrir nuestra alma, extender nuestros brazos, y estar preparados para que una vivencia muy especial pueda llegar hasta nosotros, y nos haga felices por el resto de la eternidad. Y es que para poder ser felices no necesitamos más que de unas buenas palabras de amistad sinceras con las que nuestro corazón pueda sentir por qué somos tan importantes para las personas que se encuentran a nuestro alrededor, algo muy sencillo, pero que sin embargo, tiene un peso muy importante que nunca podremos ser capaces de olvidar, ya que, lo que es más importante, es día tras día dibujar una gran sonrisa en la boca que nos haga sentir únicos y especiales.

Familia simpsons

Familia simpsons
Los simpsons en anime

Salvenme

Salvenme
Raton salvando al pez del gato

ANUNCIO



Kibe loco presenta

Kibe loco presenta
Mezclas de personajes dando otra persona

Me quiso vender

Me quiso vender
Mi mama me quiso vender en mercadolibre

Chiste de pipo

Chiste de pipo
Pipo y don calvino

Y todos con las manos arriba

Y todos con las manos arriba
Hombrecito con las manos arriba

Sonrisa colgate

Sonrisa colgate
Viejita sin dientes - Colgate proteccion total

Danza conmigo

Danza conmigo
Hombre bailando desenfrenadamente

Mi sentido de vivir

Mi sentido de vivir
Borrador borrando lapiz

Vamos todos

Vamos todos
Scarie movie con gorra

Pin pon

Pin pon
Bailecito traviezo

viva *xo*

viva *xo*
las chidas12

En conclusión, una de las cosas más agradables de experimentar y que es capaz de cambiar la manera en la que vemos el mundo en cuestión de segundos, es la risa. Por que una buena carcajada es sinónimo de felicidad, de que estamos viviendo un momento único y agradable, que jamás vamos a poder olvidar, y que permanecerá para siempre en lo más profundo de nuestra memoria como un preciado tesoro que no debemos de olvidar jamás. Desde aquí os queremos invitar a compartir esta divertida galería de imágenes con todos y cada uno de vuestros amigos a a través de vuestras redes sociales predilectas, por que estamos seguros de que ellos, al igual que vosotros, también podrán dibujar una bonita sonrisa en su cara cuando las vean.

Imágenes relacionadas

Me desespero Me desespero Categoría: humor
Me desespero por favor
imágenes chistosas para reirte y divertite imágenes chistosas para reirte y divertite Categoría: humor
Con estas imágenes chistosas para reirte y diver [...]
Galería de imágenes graciosas y chistosas para reir Galería de imágenes graciosas y chistosas para reir Categoría: humor
Todos hemos escuchado alguna vez que la risa es la v [...]