Hermosas imágenes de amor en movimiento

El amor nos lleva en muchas ocasiones por caminos nuevos, que no entendemos y nos confunden, de manera que casi no sabemos cómo expresar esas sensaciones y sentimientos que anidan en nuestro interior. Y esta es en parte una de las maravillas de este sentimiento, que nos hace infinitamente felices y en otros momentos tan desgraciados. Seguro que entre esta selección de hermosas imágenes de amor en movimiento, encontrarás aquella que expresa a la perfección aquello que sientes en tu corazón pero no eres capaz de decir con tus palabras. Son imágenes que puedes compartir fácilmente en las redes sociales o por correo electrónicos en apenas unos segundos. El amor en un sentimiento muy especial, tanto que es imposible compararlo con otros. Y es que la mezcla de emociones, la contradicción en nuestras acciones, que nos llevan en muchas ocasiones a hacer lo que nunca habríamos pensado que haríamos, son aspectos esenciales del amor. Pero lo mejor es ser valiente y afrontar siempre nuestros sentimientos y hacer lo que nuestro corazón nos dicte, ya que aunque nos pueda aportar dolor, siempre aprenderemos de lo que ha ocurrido y, la próxima vez, nuestro corazón será mucho más sabio y más cauto. El miedo es normal cuando vemos que en nuestra mente aparece la imagen de alguien, de una persona a la que adoramos de la que no podemos deshacernos. Pero esto es una prueba de que estamos más vivos que nunca, de que nuestro corazón late con fuerza, y sin duda merece la pena dar una oportunidad a lo que podría hacer que nuestra vida valiese la pena ya para siempre. Pero no es necesario precipitarse con el amor y forzar relaciones que están condenadas al fracaso. Existe una suerte de magnetismo entre los seres humanos que hace que, en algún momento, dos personas que están destinadas a estar juntas se conocen y en ese momento surge la magia, y no hay dudas sobre que esa es la persona correcta. Aunque cuando no enamoramos tenemos un sentimiento de plenitud, no podemos limitar nuestra existencia a la búsqueda del mismo, ya que eso nos puede impedir desarrollar todos los aspectos de nuestra persona e incluso perder la oportunidad de descubrir a nuestra media naranja. Es posible y deseable ser feliz incluso cuando no se está enamorado, porque el mundo está lleno de diversión, alegría, cariño y otras cosas interesantes que llenarán nuestro espíritu, si bien no serán comparables a la infinita potencia del amor romántico. Algunos dicen que todo amor romántico, todo enamoramiento, se acaba, pero eso lo dicen solo quienes no han sabido cuidar el fuego de su amor que ardía con fuerza, pero podría extinguirse si no se lo alimentaba. Por eso, si encuentras el amor, nunca dejes de alimentarlo, porque hasta los más poderosos se desvanecerán sin cuidados.

Hoy mañana y siempre

Hoy mañana y siempre
Pareja de enamorados mirandose con amor - Te amo para siempre

Cuando estoy contigo

Cuando estoy contigo
Pareja abrazados apasionadamente - Te quiero no por lo que eres si no por lo que soy yo cuando estoy contigo

ANUNCIO



Adicta de tus besos

Adicta de tus besos
Pareja besandose apasionadamente - Soy adicta a tus besos

Desde el momento que puse mis ojos en ti

Desde el momento que puse mis ojos en ti
Frase de amor con corazon - te amo desde el momento que puse mis ojos en ti

Parejita inocente

Parejita inocente
Pareja de niños regalandose cosas - Estrellas y flores - Te quiero

Amor fugaz

Amor fugaz
Niña trizte - estrella fugaz - Te extraño

Frase amor en pagina

Frase amor en pagina
Frase de amor - Dejando mucho amor en tu pagina

Caro la estoy pagando

Caro la estoy pagando
Pareja besandose apasionadamente - Si amarte fuera pecado caro la estoy pagando - pues mi madre me dio la vida y tu me la estas quitando .

Sigamos soñando

Sigamos soñando
Corazones con brillo - Sigamos soñando llamando alegria a nuestros sentimientos sigamos implorando el amor - nosotros mismos nos perdonaremos solo por el amor

Estrellas te guiarán

Estrellas te guiarán
Pareja abajo de un cielo con estrellas - Este mensaje es para avisarte que esta noche las estrellas te guiarán hasta el sereno mundo de los sueños.

Por que te amo

Por que te amo
Mi amor: Desde que llegaste a mi vida, he descubierto que existen muchas razones para seguir con esperanza, con ganas de seguir viviendo, por que cada segundo que paso a tu lado me ayuda a comprender que no habrá nada más importante que compartir con el resto del mundo nuestra felicidad. Son solo dos simples palabras las que quiero dedicarte cada día: te amo, algo que posee mucha importancia para mi, por que quiero que descubras que debajo de mi caparazón hay un hombre dispuesto a cualquier cosa por ti. Te deseo lo mejor con estas tiernas imágenes de amor que hoy te dedico.11

Puedes compartir cualquiera de estas imágenes esa persona tan especial que te ha robado el corazón, o incluso mostrar esta web a todos tus contactos para que también puedan encontrar el mensaje perfecto para lo que quieren expresar, en cualquier ocasión: para felicitar a alguien, para conquistar a un amor, para una amistad, para un momento divertido, para momentos tristes, etc. Todas las frases e imágenes que puedes encontrar aquí, se pueden compartir de manera rápida y sencilla a través de Facebook Instagram, Twitter y otras redes sociales, por correo electrónico o con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, Hangouts o Blackberry Messenger. Incluso puedes colocar cualquiera de ellas como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas.

Imágenes relacionadas

Mi felicidad eres tu Mi felicidad eres tu Categoría: amor
Mi felicidad eres tú
Garfield enamorado Garfield enamorado Categoría: amor
Garfield enamorado es la imagen que te mando hoy y [...]
Desilucion de amor Desilucion de amor Categoría: amor
En algún momento de nuestra vida