Imágenes animadas en gif con textos

Enviar un mensaje que de en el centro de la diana no siempre es fácil, ya que a veces nos cuesta encontrar las palabras que provoquen la reacción que deseamos, ya sea para conquistar a alguien, pedir perdón, expresar nuestro sincero aprecio o incluso nuestros deseos de revancha. Con estas imágenes animadas en gif con textos, tendrás la oportunidad de expresar aquello que piensas o sientes de una manera divertida y original a través de redes sociales, por correo electrónico o través de tu celular.
  • No importa lo que hagas, mientras sigas copiando cada cosa que no haga, diga o vista, seguirás quedando como una perdedora. Por favor, sé tu misma.
  • Intentas hacer como que nadie puede ofenderte, pero sé que eres la más insegura de todas. Puedes seguir metiéndote con los demás y haciendo que eres superior, pero al final te encontrarás con tu verdadero yo y estarás sola. Entonces los demás ni siquiera se reirán de ti, porque les darás pena.
  • No te preocupes por los demás, por esas personas que solo buscan afirmarse a sí mismas molestando y despreciando a los demás. Eres una persona maravillosa, y eso es algo que sabe cualquiera que te conozca. No cambies nunca.
  • Es la primera vez que alguien consigue conquistarme solo con su devoción, aunque sospecho que algo más debe de haber en esos ojos misteriosos que me miran tan fijamente. Supongo que esa sensación de que alguien me quiera y me desee tanto es una suerte de droga que me embriaga sin poder evitarlo. Encontrémonos en algún lugar.
  • Si no intentas mejorar tu vida ahora, después será mucho más difícil y querrás volver atrás, pero será demasiado tarde. Es en este momento de tu vida en el que puedes empezar a ser como te gustaría y forjarte no solo un futuro, sino una persona maravillosa a la que tu también ames. Invierte en ti misma, no te des por perdida.
  • Estás intentando enfurecerme cada día, retándome con tu mirada y con tus palabras, pero no me importa. No voy a seguir tus juegos, sé que llegará un día en el que nos veremos las caras y tendrás que borrar esa estúpida sonrisa de tu cara, esa que esconde tu envidia.
  • No se si puedo pedirlo, pero me gustaría poder decirte que me concedieras un beso. No se si es pedir demasiado o no, pero ten en cuenta que no es solo un deseo de mi corazón, sino también una oportunidad para tu propio placer, si más tarde quieres repetir. ¿Acaso soy demasiado atrevida?
  • No quiero que elijas entre uno de los dos, ya que yo nunca me vería en esa situación porque siempre te he amado solo a ti. Pero ya no quiero hacerlo más, me duelen y me decepcionan demasiado tus dudas, así que te lo dejo muy fácil: elígelo a él.
  • Sonrie siempre

    Sonrie siempre
    Carita feliz entre muchas caritas tristes - Sonrie

    En busca de un camino

    En busca de un camino
    carretera de Ciudad - Siempre en busca de un camino

    ANUNCIO



    No me copies

    No me copies

    hi5 latino

    hi5  latino
    linda pajina

    amiwas 1

    amiwas 1

    zuper chicas

    zuper chicas

    con clase

    con clase
    chika con clase

    Valor es

    Valor es
    Casita de campo - Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar . Pero tambien es lo que se necesita para sentarse y escuchar .

    La tonteria

    La tonteria
    Niña meditando en atardecer - La tonteria es infinitamente mas fascinante que la inteligencia .La inteligencia tiene sus limites .La tonteria no

    muñequita de todos

    muñequita de todos
    muñequita de todos

    envidia 1

    envidia 1
    su envidia me alimenta

    me criticaz

    me criticaz
    linda12

    Puedes compartir cualquiera de estas frases e imágenes a través de casi cualquier medio que puedas pensar: con Facebook Twitter, Instagram y otras redes sociales, a través de aplicaciones de mensajería instantánea para celular o por correo electrónico, es decir cualquier medio que nos permita enlazar o adjuntar imágenes. Incluso puedes ponerlas de fondo de pantalla en tu smartphone para que te inspiren en todo momento, como foto de perfil en tus cuentas. No en mostrar esta web a otros contactos para que también puedan utilizar estas imágenes para expresar lo que sienten, animarse a través de imágenes y frases inspiradoras o sencillamente acompañar un mensaje para hacerlo aun más llamativo.

    Imágenes relacionadas

    Pensamiento positivo Pensamiento positivo Categoría: animadas
    Todos tenemos multitud de sueños en nuestra vida. [...]
    Guarda silencio Guarda silencio Categoría: animadas
    Guarda silencio un rato
    envidiosa envidiosa Categoría: animadas
    De tus palabras