Imágenes animadas tiernas de amor

El amor es un sentimiento muy complejo, que muchas veces nos lleva a hacer cosas que nos perjudican, a equivocarnos incluso después de sucumbir a una ebriedad de placeres. Por eso hay que intentar conservar a nuestro corazón en un músculo sabio lo antes posible, pero sin perder la capacidad para sentir. Con estas imágenes animadas tiernas de amor, podrás expresar todos esos sentimientos de una manera más original y llamativa, sin tener que renunciar a decir lo que hay en tu corazón. Podrás compartir cualquiera de ellas en redes sociales, por correo electrónico o a través de tu celular. Y es que el amor es un impulso que hay en nuestro corazón, y aunque a veces se encuentre agazapado, siempre puede precipitarse y en un segundo salir a flote. En ese momento se acelera nuestro corazón, sentimos esas mariposas en el estómago y a veces casi temblamos de la emoción. Es tan hermoso ese sentimiento, que a veces nos enganchamos a él y no somos capaces de salir de esa burbuja, y cuando se acaba lo más dulce de la relación, necesitamos enamorarnos de nuevo de otra persona para sentir esas mariposas de nuevo. Esto puede tener algunas ventajas, pero sin duda hace que nos perdamos lo que es el amor verdadero, ese que reside en lo más profundo del corazón y es fuerte como un roble, aunque no salte en nuestro interior. Ese que sabemos es seguro, tierno y verdadero. Pero no por eso debemos dejar de lado el enamoramiento cuando estamos con otra persona, ya que a veces no podemos evitar enamorarnos de alguien, ya sea a primera vista o tras conocerlo algo más. Si duda hay que dar tiempo para saber si ha sido solo un capricho sin importancia, o de verdad nuestro corazón ahora reside en otra persona. A veces, cuando vemos una persona muy hermosa y con un halo de misterio que nos subyuga, descubrimos más tarde que habíamos construido una personalidad que no era la verdadera, cuando conocemos a la persona de verdad nos damos cuenta de que no nos gusta y nos hemos equivocado. Por eso, especialmente si tenemos pareja, debemos ser cautos con los enamoramientos rápidos o los caprichos, que muchas veces pueden surgir incluso en momentos de crisis, pero nos pueden hacer perder algo mucho más importante sin que nos demos cuenta. Y es que también en ocasiones nos obsesionamos con alguien solo porque no lo podemos tener, ya sea porque él o ella tiene pareja, o nosotros la tenemos. Esa frustración consigue por alguna razón que nos obsesionemos y pensemos que eso que deseamos es lo más preciado del mundo, y muchas veces descubrimos después de rendirnos una o varias veces a la tentación, que muy decepcionante al final.

Me haces sentir la magia

Me haces sentir la magia
Niña vestida de ada -Te adoro

Me quiero mucho

Me quiero mucho
Betty pooh mirandose al espejo -Te adoro mucho

ANUNCIO



Esta sonrisa es gracias a ti

Esta sonrisa es gracias a ti
Conejo sonriendo -Te adoro

Mira lo que te hice

Mira lo que te hice
Muchacho con arreglos florales -Te adoro

Siempre te pienso

Siempre te pienso
Osito angel mirando sorprendido -Te adoro

Soñandote

Soñandote
Perrito soñando despierto -Lluvia de corazones -Te adoro

Lo adoro

Lo adoro
Gatito con paraguas

Te escribo para decirte que

Te escribo para decirte que
Sobre de carta con flores -Te adoro

El amor dura eternamente

El amor dura eternamente
Por mucho que nos digan, hay algo que podemos tener en cuenta para siempre es que el amor dura eternamente, pues cuando estamos junto a nuestra pareja el tiempo parece eterno, el mundo parece que no puede acabar, pero sobre todo que no hay nada más puro, más tierno y más bonito que poder tener a nuestra pareja a nuestro lado. De esta forma, gracias a las imágenes tiernas que tenemos en nuestra cabeza todo es maravilloso y las palabras de amor que nos decimos son para nosotros un bálsamo de amor, de felicidad y sobre todo del gran cariño que nos tenemos.

Comenzar de cero

Comenzar de cero
Con esta imagen tierna quiero pedirte perdón por todos los errores que cometí en nuestra relación, hoy que no te tengo conmigo me doy cuenta de que perdí a una gran mujer por estupideces y me siento mal por eso... Te necesito tanto y siento que tú también me necesitas a mí. Fueron muchos los lindos momentos que pasamos juntos, momentos que guardo con cariño en mi corazón y que no olvidaré jamás. Soy capaz de hacer lo que sea por recuperar tu amor, necesito tanto sentirte de nuevo y hacer que nuestro amor vuelva a florecer porque sólo de esa forma volveré a ser feliz.

Por la ternura

Por la ternura
Si hay un sentimiento que sea capaz de mover montañas, ese es sin lugar a dudas la ternura, esa que nos hace sentir un cariño especial por las personas que nos rodean, y a través de la cual podemos descubrir que hay cosas en la vida por las que vale la pena hacer un esfuerzo. Estas imágenes tiernas están dedicadas a mis hijos, que son la razón de mi vida, me dan toda la energía que necesito para seguir viviendo, sin miedo, y con la mirada puesta en el futuro. Gracias por llegar a mi vida de esta manera y hacerme ver todo de color de rosa, os quiero mucho.

Tenerte a mi lado

Tenerte a mi lado
¿Que puede haber mejor que poder estar rodeado por todas aquellas personas que saben cuidarte, y saben hacerte sentir realmente feliz?, por que mis mejores amigos son aquellos que siempre están a mi lado, para desearme suerte en mis proyectos, para recogerme en mis caídas, y para disfrutar de mis triunfos. Mi mayor deseo es que puedan continuar a mi lado por el resto de los días de mi vida, por que sé que ellos son el sol de mis mañanas. Quiero dedicar estas imagenes tiernas a ellos, por que me han demostrado que son buenas personas y se merecen el lugar que ocupan en mi corazón. Sois especiales.12

No olvides que puedes compartir o enviar cualquiera de estas imágenes de amor a través de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales, por correo electrónico o con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Telegram, WeChat o Whatsapp. Incluso puedes colocarlas como fondo de pantalla en tu smartphone o de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas. Además, en esta web encontrarás otras imágenes y frases para compartir en cualquier ocasión y a cualquier persona de temas tan distintos como la amistad, felicitaciones de cumpleaños y otras fiestas, personajes populares y mucho más. No dudes en echar un vistazo para encontrar lo que buscas y mostrar a tus contactos la web para que también tengan la oportunidad de expresarse de manera llamativa y linda.

Imágenes relacionadas

Cómo decirte que te amo Cómo decirte que te amo Categoría: tiernas
Muchas fueron las veces en las que traté de decirte [...]
Estamos felices de verte Estamos felices de verte Categoría: tiernas
Estamos muy felices de verte
Cuando nos tocamos Cuando nos tocamos Categoría: tiernas
Cuando siento tus suaves manos tocarme