Imágenes bonitas para conquistar al verdadero amor

La parte más importante de la vida de todos nosotros es el amor, ya sea hacia nuestros familiares, amigos o incluso hacia la propia naturaleza... pero el sentimiento del amor romántico es especialmente desgarrador y complejo, por lo que a veces puede ser difícil poner en palabras lo que hay en nuestra mente y nuestro corazón. Con esta selección de imágenes bonitas para conquistar al verdadero amor, tendrás una excusa perfecta para decirle a esa persona tan especial que la amas o que tienes tiernos sentimientos por ella. Además, todas ellas se pueden compartir de manera sencilla y rápida a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular. Todos queremos encontrar el amor y ser felices, pero a veces tenemos que replantearnos nuestra propia actitud antes de iniciar una búsqueda que puede traernos más dolor que alegría. Y es que para encontrar el verdadero amor lo más importante no es encontrar alguien a quien amar, sino saber amarnos a nosotros mismos. A veces no sabemos sino demandar alguien que nos comprenda y nos quiera a cualquier precio, cuando en realidad lo que nuestro espíritu necesita es sentirse bien con la manera en como somos de verdad. Y es que muchas veces pensamos que si fuéramos nosotros mismos, jamás encontraríamos a alguien que nos amase y a quien amar. Nos nos vemos suficientemente bellos, inteligentes o divertidos para conquistar el corazón de alguien que de verdad nos guste. Todo esto es muy importante, ya que en el fondo las personas que están a nuestro alrededor notan esa inseguridad y desesperación por encontrar el amor, y eso sin duda es muy poco atractivo, ya que una de las cosas que más atraen a las personas es la autoconfianza, la independencia y la espontaneidad. Y es que los demás notan nuestro comportamiento extraños y artificiales cuando queremos mostrar algo que en realidad no somos. Puede que no en las primeras citas, pero sí más adelante, y cuanto más se haya avanzado en la relación, más doloroso será después el golpe. Esto no quiere decir que no intentemos mostrarnos mejor de lo que somos hasta cierto punto, ya que eso es algo que todos hacemos, pero es porque de verdad podemos y buscamos ser mejores, mejores en un aspecto que no sea contradictorio con nuestra personalidad y nuestra esencia. Y es que el amor consigue que queramos ser mejores personas, pero no ser una persona que nunca seremos. Es por eso por lo que nos debemos centrar en ser felices en todas las esferas de nuestra vida, en querernos y mejorar según nuestro temperamento y nuestros verdaderos deseos. Es entonces cuando encontraremos a esa persona que nos amará sinceramente y la que podremos amar con libertad y sin fingir, porque somos nosotros mismos en todo momento. Si conseguimos que nuestra felicidad y autoestima no dependan más que de nosotros mismos, tendremos asegurado el camino hacia el éxito, sobre todo en el amor.

Eres mi razon

Eres mi razon
Pareja mirandose con amor - Eres mi razon de vivir

Angel caido

Angel caido
Angel mirando el mar - Estrellas y luna - Sigue buscando el camino - y al final - cuando te encuentres ahi estare yo ..

ANUNCIO



Sencillamente

Sencillamente
Mujer con corazon en mano - Estrellas y corazones - Sencillamente tu lo tiens todo

Somos tu y yo

Somos tu y yo
Luces en forma de corazon - Dos -somos dos - luchando por ser uno- y siendo uno cuando nos amamos - uno para amarnos y dos para darnos todo

Mi mundo se va contigo

Mi mundo se va contigo
Rosas caidas - Si te vas y dejas tu amor olvidalo - si me abandonas y nos entregamos a la tristeza - si me dejas y mi mundo se va contigo .

Mi corazon tuyo es

Mi corazon tuyo es
Pareja besandose - Mi corazon te pertenece

Sueño seguro

Sueño seguro
Novio mirando a su novia como duerme- Keep me safe while i sleep

me haces faltha

me haces faltha

Llenas mi vida de sorpresas 1

Llenas mi vida de sorpresas 1
Pareja de enamorados - No dejo de pensar en ti

Eres el porqué de mi amor

Eres el porqué de mi amor
Cuando nos enamoramos, el amor nos hace ser personas distintas, más felices y más plenas en nuestro mundo. Es por eso que el porqué de nuestro amor es esa persona que nos quiere, que nos hace ser mejores, también es con quien soñamos por las noches, por quien vivimos y a quien debemos nuestras buenas acciones y, sobre todo, nuestra paz mental. Pues es normal saber, que cuando las relaciones de pareja van bien, todo lo demás se afronta con otra cara, y los problemas parecen menos, cuando nuestra relación nos hace ser mejores personas y el mundo se tiñe de un color más cálido.

Extraño aquellos tiempos

Extraño aquellos tiempos
No me cabe en la cabeza tus cambios repentinos, ahora mismo me tratas muy lindo y soy feliz a tu lado, y dentro de algunas horas eres frío conmigo y me haces sentir mal. Desearía que fueses tierno todo el tiempo y no te transformes como lo vienes haciendo desde hace algún tiempo. Añoro aquellos tiempos en los que todo era felicidad, en los que sonreíamos juntos, me dedicabas canciones y no existía día en el que me encuentre triste. ¿Recuerdas aquellos días? ¿Recuerdas aquella promesa de amor eterno y de continua felicidad? Espero que te pongas a pensar en todo el daño que me estas causando con tus actitudes y te corrijas. Te amo.

Aquello que creemos

Aquello que creemos
Se siente bonito cuando te envían una imagen de amor que te hace sentir la mujer más amada del planeta, encontrar a la persona ideal con quien compartir el resto de nuestros días es algo que llega cuando menos se espera... Y es que en el amor no se gana ni se pierde, tan sólo se trata de encontrar la felicidad en la persona adecuada y entregarnos completamente en aquello que creemos porque con el amor no se juega. Si encontraste la felicidad, haz que florezca y verás que el amor será eterno.

imágenes románticas con frases de amor para enamorar

imágenes románticas con frases de amor para enamorar
a definir

tarjetas lindas de amor para dedicar a mi novio, novia o relación

tarjetas lindas de amor para dedicar a mi novio, novia o relación
a definir14

Puedes compartir cualquiera de estas imágenes a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr y otras redes sociales populares, a través de correo electrónico, o con aplicaciones para celular como Whatsapp, Hangouts, Telegram o WeChat. Además, puedes mostrar esta web a todos tus contactos para que ellos también puedan aprovecharse de una enorme y variada red de galerías de imágenes, algunas de ellas con frases llenas de poesía, y así expresar sus sentimientos de una manera original y llamativa. Entre los temas que encontrarás hay amistad, amor, temática emo, imágenes divertidas, imágenes de flores, de hadas, ángeles y un largo etcétera en el que seguro que siempre podrás encontrar lo que buscas.

Imágenes relacionadas

Palabras de amor Palabras de amor Categoría: amor
Las palabras pueden decir muchas cosas
Todo cambio Todo cambio Categoría: amor
Todo cambió en el día que te conocí y seguro que [...]
La pasión absoulta La pasión absoulta Categoría: amor
El amor es uno de esos sentimientos que en ocasiones [...]