Imágenes bonitas que digan te quiero

Nuestros sentimientos son a veces como caballos desbocados, sobre todo cuando el amor romántico está de por medio. Es en ese momento en el que queremos encontrar una manera de expresar, sobre todo a la persona que nos despierta esas sensaciones, lo que sentimos de manera tan intensa y potente como nuestro amor. Con estas imágenes bonitas que digan te quiero, podrás poner en una sola imagen muchos de tus sentimientos. Las puedes compartir a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • Los años pasan sin que sienta que he perdido un ápice del amor y la pasión que me inspiras. Puedo notarlo cada vez que te miro hacer cualquier cosa, incauta, sin saber que mis ojos están posados sobre esa persona a la que amo sin límites.
  • En mi mente hay ahora una confusión que no me deja reaccionar, y es que han ocurrido muchas cosas en poco tiempo, cosas que han descolocado por completo mi corazón y mi vida. Sin embargo, estoy segura de una cosa: te amo.
  • En los días que estén por venir, no hace falta que intentes llevar todo sobre tus hombros, ya que tienes a alguien con quien compartir esa carga que además te ama con locura. Deja que te ayude, que sea tu confesor y así podrás ser más libre y nuestra felicidad ser así más plena que nunca.
  • No puedo soportar ver cualquiera de tus cosas tirada en el suelo o fuera de su lugar, me parece un sacrilegio. Y es que siento que toco lo que es tuyo, lo que tocas a menudo, lleva de algún modo tu aura y tu esencia, y no puedo consentir que se vea ensuciada. Hasta ese punto he llegado a pensar sobre ti y adorarte,
  • Todos los días pienso que puedo hacer por ti, que comida puede gustarte más y que además sea sana, que actividad puedo preparar que te entretenga cuando, tras un duro día de trabajo, vuelvas cansada a nuestro hogar. Quiero ser el mejor de los amos de casa para ti y no tener otro objetivo que hacerte feliz.
  • Desde que me he enterado de que te ves con esa persona, no soy capaz de pensar con claridad. Una y otra vez me asaltan las imágenes de vosotros dos juntos, tan cerca, riendo y compartiendo esas caricias que siento que me pertenecen. No puedo soportarlo más, y por eso te pido que me des una oportunidad, ya que nadie podrá quererte como yo y hacerte tan feliz.
  • Me has dado muchas razones, y por eso hoy sí que puedo decir desde lo más profundo de mi corazón: te amo. Has luchado por mi, incluso cuando yo no sabía prácticamente que existías y eso es algo a lo que no me puedo resistir, sobre todo después de conocerte mejor y ver lo maravillosa que eres. Sigue siempre a mi lado.
  • Tu lo sabes bien

    Tu lo sabes bien
    TE QUIERO

    Junto a una flor esta mi corazon

    Junto a una flor esta mi corazon
    Te quiero

    ANUNCIO



    Mi otra mitad

    Mi otra mitad
    Flamencos formando un corazon con su cuello -Te quiero

    Te lo dije alguna vezñ

    Te lo dije alguna vezñ
    Frase de te quiero

    En todo momento 1

    En todo momento 1
    Pareja besandose - Te quiero

    Sol de amor

    Sol de amor
    Pareja besandose en sombras - Te quiero

    Ante todo te quiero

    Ante todo te quiero
    Pareja besandose en parque - Te quiero

    Te quiero 8

    Te quiero 8
    Pareja besandose - Te quiero

    Besitos infantiles

    Besitos infantiles
    Niñitos besandose - Te quiero

    Muchos besos 1

    Muchos besos 1
    Pareja besandose - Te quiero

    Invierno de amor

    Invierno de amor
    Muñeco de nieve abrazando niña - Te quiero mucho

    Magia de amor

    Magia de amor
    Niños tomados de la mano - Te quiero mucho12

    Comparte estas frases e imágenes de amor con esa persona tan especial que hace latir tu corazón a un ritmo acelerado. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales, con aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Telegram o Wechat, a través de correo electrónico. Seguro que encuentras esa imagen que describe lo que sientes a la perfección. Y no olvides que puedes mostrar esta web a otras personas, para ayudarles también a que expresen lo que sienten o tengan un detalle con sus seres queridos. En la enorme variedad de imágenes que hay separadas por temáticas (amistad, amor, emo, felicitaciones, hadas, flores, etc.) encontrarás siempre lo que buscas para cada momento y lugar.

    Imágenes relacionadas

    Patito cariñoso Patito cariñoso Categoría: te quiero
    Un patito cariñoso
    Besos de pasion 1 Besos de pasion 1 Categoría: te quiero
    Te quiero
    imágenes de te quiero mi amor imágenes de te quiero mi amor Categoría: te quiero
    Mi amor: A lo largo de esta carta romántica me g [...]