Imágenes bonitas y tiernas para compartir

Parece mentira que las imágenes que expresan sentimientos y situaciones tiernas, tengan la capacidad de apaciguar nuestro espíritu y sacarnos una sonrisa, llenando nuestro corazón con sensaciones acogedoras, esperanza y serenidad. Sin embargo, no siempre es tan fácil encontrar la imagen que nos despierte esa clase de sentimientos, ya que no todas las personas se sienten conmovidas por las mismas cosas. Con esta galería en la que hemos seleccionado interesantes imágenes bonitas y tiernas para compartir, podrás conseguir expresar tus pensamientos con la poderosa herramienta que son las imágenes. Además, puedes compartirlas en apenas unos segundos a través de las redes sociales, por correo electrónico o con tu celular. Y es que todos nuestros seres queridos se merecen que les prestemos atención, que tengamos detalles y sobre todo que estemos ahí cuando no estén pasando por su mejor momento. Es entonces cuando cualquiera detalle tiene un gran valor para esa persona que está sufriendo y pasando por una situación difícil. Animarla o hacer saber que pensamos en ella, enviando una imagen llena de ternura que le pueda inspirar una mejor estado de ánimo, y acompañarla quizá con un mensaje que le reconforte y le haga saber que solo tiene que pedirlo para que vayamos a su lado, es del tipo de cosas que hacen que la amistad y el amor sean un tesoro maravilloso y que haya esperanza aun para los seres humanos en esa bondad. Pero no sólo enviamos imágenes tiernas o de ánimo cuando una persona está pasando por momentos bajos, sino que podemos enviarlas para acompañar nuestros mensajes en cualquier momento, ya sea para hacerlos más atractivos y llamativos sencillamente, o para que nuestro mensaje suene más dulce y conciliador. Y es que, aunque no lo parezca, las imágenes cambian mucho el tono y el sentido del texto al que acompañan, y por eso son una herramienta muy poderosa para que nuestro mensaje provoque exactamente la reacción que deseamos. Por eso en esta web hay una enorme variedad de temas e imágenes, entre las que siempre se puede encontrar la compañera perfecta al texto que queremos enviar, para la persona y situación que nos ocupan. Por último, también podemos usar esas imágenes tiernas para decorar nuestro alrededor. Puede ser nuestro lugar de trabajo, en el cual siempre queremos crear un ambiente ideal para ser felices y eficientes al mismo tiempo, en nuestra habitación o sala de estar donde queremos relajarnos y despreocuparnos de todos los problemas del día a día, o incluso ponerlas de fondo de pantalla en nuestro smartphone y tablet para recordarnos cada vez que lo miremos que existen sensaciones maravillosas que siempre podemos rememorar y que debemos inspirar en los demás para hacer un mundo mejor en el que el amor sea el que rija nuestras acciones y proyectos.

Todo esto tu me haces sentir

Todo esto tu me haces sentir
Niña sonriente -Te kiero - Te amo -Te adoro

No te separes de mi

No te separes de mi
Pareja de niños unidos -Te adoro

ANUNCIO



Abrazame con fuerza

Abrazame con fuerza
Corazon abrazandose a si mismo -Te adoro

Hola como estas

Hola como estas
Niña mirando atentamente -Te adoro

Una rosa para otra rosa

Una rosa para otra rosa
Garfield con rosa en mano -Te adoro

El amor que siento por ti

El amor que siento por ti
No diré que nuestra relación es perfecta porque soy consciente que no existe ni existirá una pareja que no haya tenido por lo menos una discusión, nuestra relación está llena de momentos en los que vivimos una felicidad única pero también existen problemas y desventuras que, felizmente, superamos siempre juntos. La importancia del amor radica en saber establecer los lazos de forma que no haya nada ni nadie que sea capaz de destrozar esa relación, éste es el caso de la nuestra… Vivimos tanto juntos y aprendimos a querernos llegando a límites inalcanzables para muchos que podemos decir que nuestro amor será eterno, eres el mejor mi amor.

El resto de mi vida

El resto de mi vida
Mi mayor deseo es poder estar por el resto de mis días a tu lado siendo feliz y haciendo crecer nuestro amor cada día. Creo que mi vida a tu lado estaría llena de dicha y felicidad porque sólo junto a ti siento el amor correr por mis venas hasta llegar a mi corazón y expresarse en tiernas sonrisas que sin querer se dibujan en mi rostro. Quédate a mi lado para siempre, te necesito para vivir en plena felicidad para siempre porque si estoy lejos de ti sólo siento tristeza en mi corazón. Te amo demasiado hermoso mío.

Tu cara de ángel

Tu cara de ángel
Mi amor: Hoy me gustaría poder dedicarte todas estas imágenes tiernas, por que quiero decirte que te quiero con todo mi corazón, por que eres una persona especial, que me hace emocionar con tan solo mirarte a los ojos. Lo que compartimos es un sentimiento eterno que me acompañará por el resto de los días de mi vida, momentos que jamás podré ser capaz de olvidar. Espero que puedas disfrutar de estas palabras que hoy te dedico, por que te lo mereces por ser una mujer que me ha tratado tan bien y me ha enseñado a amar con total entrega.

Serás mi principe

Serás mi principe
Una historia de amor como la que hemos compartido desde que nos conocemos, es algo que sería capaz de emocionar hasta a un corazón de piedra. Me gustaría poder decirte que me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado, cada segundo, cada momento, por que me siento feliz cuando sé que me amas y estarás a mi lado para siempre, sin condiciones. Todas estas imágenes tiernas que hoy quiero enviarte, son para decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que te quiero con todo mi corazón.

Luchando por nuestro amor

Luchando por nuestro amor
Si hay algo por lo que vale la pena vivir, sin tener miedo a lo que esté por venir, es un sentimiento tan grande como el amor, que nos ayuda a mejorar nuestra vida, y a descubrir que en nuestro corazón siempre habrá lugar para una persona especial, que lo único que necesita para sentirse bien es nuestra sonrisa. A continuación os dejamos una bonita selección de imágenes tiernas con las que podremos sorprender a nuestra pareja, por que el amor necesita regarse todo los días, como si de una exótica y delicada flor se tratase.

Cielo e infierno

Cielo e infierno
Cuando estás enamorado de verdad, son muchas las cosas que viven en lo más hondo de tu corazón, y que te hacen descubrir pequeños detalles que no se olvidan que no pueden más que ofrecerte la verdad de la vida. Desde que llegaste a mi corazón, son muchas las cosas que he descubierto acerca de tu personalidad, que tanto me alegra, me enternece, y me hace sentir que eres la persona que llevo tanto tiempo esperando. Quiero dedicarte de todo corazón estas bonitas imágenes tiernas con las que sé que sonreirás como si fueras un niño. Te quiero mucho.

Un corazón fuerte

Un corazón fuerte
El día que descubrí que estaba enamorado de ti, que me habías robado el corazón, fue uno de los días más felices de toda mi vida, por que por fin pude ser sincero conmigo mismo, para poder descubrir a tu lado la verdadera felicidad. Son muchas las cosas que aprendo días tras día a tu lado, y por ese motivo sé que jamás me rendiré, que jamás perderé las ganas de estar a tu lado y de demostrarte que son muchas las horas que podemos disfrutar juntos. Con estas imágenes tan tiernas quiero dedicarte estas palabras repletas de dulzura, con las que me gustaría poder convertirte en la mujer más feliz.12

Puedes compartir cualquiera de estas tiernas imágenes a través de todos los medios que acepten enlazar o adjuntar imágenes, como son: aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o WeChat, por correo electrónico o por Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram o cualquier otra red social. También puedes utilizarla como fondo de pantalla en tu tablet y celular, ponerla como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas, e incluso puedes imprimirla y colgarla donde quieras. Y si quieres que todos tus contactos tengan también la ventaja de poder acompañar sus mensajes e inspirarse las muchas imágenes que puedes encontrar en nuestras galerías, no dudes en compartir la web con todos ellos. Siempre se puede encontrar la imagen perfecta para cada momento, persona y lugar entre sus cientos de mensajes, tarjetas e imágenes.

Imágenes relacionadas

Cómo decirte que te amo Cómo decirte que te amo Categoría: tiernas
Muchas fueron las veces en las que traté de decirte [...]
Amar con el corazon Amar con el corazon Categoría: tiernas
Cuando encontramos que nuestra pareja quiere estar c [...]
Cuando nos tocamos Cuando nos tocamos Categoría: tiernas
Cuando siento tus suaves manos tocarme