Imágenes con dedicatorias de amistad

Todos conocemos esa eterna frase que nos dice que quien tiene un amigo de verdad, posee un gran tesoro, por que una amistad verdadera, será algo precioso que durará eternamente, más allá de la eternidad. A continuación nos gustaría ofreceros una visión diferente de la amistad, ese sentimiento que llena tantos y tantos corazones alrededor del planeta tierra, y que no importa llo que suceda, por que siempre será sinónimo de la más grande de las experiencias que, aunque se trate tan sólo a lo largo de una vez en la vida, vale la pena ser vivida. No importa que nuestros amigos sean de esas personas que llegan en el momento en el que menos las esperamos, es precisamente durante esos momentos en los que tenemos la guardia baja, cuando hay pequeños detalles que aunque ni seamos plenamente conscientes de ellos, serán capaces de cambiar el rumbo de nuestra vida por completo. Allá a donde vayas siempre has de internar encontrar a personas que con tan sólo su única presencia sean capaces de llenar tu corazón, por que de esta manera vas a poder dibujar una gran sonrisa en tu cara, y acercarte un poco más a ese valioso sentimiento de felicidad verdadera que no se puede explicar a través de las palabras, si no que se siente en nuestro corazón y resulta invisible para nuestros ojos. Cuando creas que ha llegado él momento de tirar la toalla, y que no hay vuelta atrás por que has perdido por completo la esperanza de mejorar en el futuro, no te dejes llevar por los sentimientos negativos, fija tu mirada en el horizonte, busca la luz en la oscuridad, e intenta disfrutar de los pequeños detalles de la vida, como la presencia de un buen amigo, o el abrazo tierno de un hermano o un corazón realmente enamorado. Por que quien tiene un amigo de verdad, tiene un tesoro entre sus manos, algo no tangible, algo que no podemos comprar con dinero, si no que tan sólo necesita ser cuidado día tras día, segundo tras segundo, como la más bella flor de un jardín, para poder continuar disfrutándolo habitualmente, por que, por el contrario, si no lo cuidamos, lo podríamos perder en el momento en el que menos lo esperamos, y quedarnos completamente solos, a merced de la dura soledad. Una amistad que está forjada en el esfuerzo, y en las ganas de luchar contra las cosas que llegan sin avisar, es como una frase de amor eterna, que durará el resto de nuestros días, por lo que debemos de dar las gracias mientras miramos a nuestro alrededor, y podemos contar con muchas personas que hacen que cada día pueda ser una aventura única y especial, con muchas experiencias por descubrir, y donde al final, cuando llegue la noche, podamos descansar en nuestra cama, con una gran sonrisa dibujada en nuestro rostro, la cual nos acompañará para siempre.

Sonrie amigo

Sonrie amigo
Amigos abrazados sonriendo -Me gusta nuestra amistad

Eres la mejor

Eres la mejor
Amigas compartiendo cosas -Cama - pc - telefono -Gracias por estar conmigo tqm amiga

ANUNCIO



Te doy gracias

Te doy gracias
Amigos bailando -Gracias por tu amistad

Siempre friends

Siempre friends
Amigas tomadas de la mano - Por siempre amigas

Me desperte pensandote

Me desperte pensandote
Niña regalando flor - Me desperte pensando que te quiero mucho y casi nunca te lo digo ..

Por siempre para siempre

Por siempre para siempre
Chicas abrazadas de espaldas - Seremos por siempre y para siempre amigas

i love my friends

i love my friends
amigas

sonriie 1

sonriie 1
linda pareja

Si puediera estar donde quisiera estar estaria contigo

Si puediera estar donde quisiera estar estaria contigo
Niña con flores de colores

Eres un paraguas en un dia lluvioso

Eres un paraguas en un dia lluvioso
Amigos riendo en un dia de lluvia - Tu amistad es muy importante para mi

Amigos incondicionales

Amigos incondicionales
Si de algo podemos estar seguros es que siempre que necesitemos a un buen amigo lo tendremos pues tenemos amigos incondicionales, personas que siempre nos quieren a su lado, con cariño y real amor fraternal. Así, cuando vemos las imágenes de amistad que tenemos juntos nos da un vuelco el corazon pues son unos de los momentos más lindos de nuestra vida, pues con ellos hemos reído, hemos llorado, lo hemos pasado muy bien y a veces un poco mal por situaciones tensas. De este modo, con ellos sólo tenemos recuerdos lindos que nos llenan de alegría, y así hemos de cuidarlos a ellos, con mimo y cariño.

Sentimientos de amistad

Sentimientos de amistad
Mi buen amigo: ¿Cuanto tiempo hemos compartido esta amistad que tanto me emociona recordar?, por que dede que éramos tan solo unos simples niños he podido descubrir que existe una relación entre nosotros que ha sido capaz de sobrevivir a los problemas y al paso del tiempo. De todo corazón, me gustaría poder darte mis mejores deseos de amistad, por que no hay nadie que me haga sentir más feliz que tú. Te dedico estar tiernas imágenes de amistad con las que quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi cada día.12

En conclusión, esta es nuestra manera de entender lo que es un verdadera sentimiento de amistad, algo que podemos tener en lo más profundo de nuestro corazón, y que, por más que pasen los días, las semanas, los meses y los años, siempre tendremos en nuestro interior, por que cuando a lo largo del camino de la vida encontramos a un buen amigo, podemos dar las gracias a Dios por lo que tenemos, por que es un regalo que nos hace muy afortunados. Todas estas frases para comprender la verdadera esencia de la amistad, son una manera excelente de agradecer a nuestros amigos todo lo que cada día tras día nos ofrecen, un sentimiento único, por el que podemos estar agradecidos, y que desde aquí, os invitamos a compartir.

Imágenes relacionadas

Las verdadera amistad Las verdadera amistad Categoría: amistad
La amistad verdadera es como la salud, sólo [...]
Mi amigo loco Mi amigo loco Categoría: amistad
Mi amigo loco, ese que siempre está ahí pero que a [...]
Eres un angel 1 Eres un angel 1 Categoría: amistad
Como es que Dios nuestro señor crea a personas tan [...]