Imágenes con deseos de feliz jueves

A todos nos gusta comenzar la semana con mucha energía, sabiendo que a lo largo de los próximos siete días, vamos a ser capaces de comernos el mundo, y de enfrentarnos a todos y cada uno de los problemas que aparezcan en nuestro camino. Sin embargo, hoy nos queremos centrar en uno de los días de la semana que para muchos es uno de los más duros de enfrentar: el jueves, el antecedente del fin de semana. A continuación queremos compartir con todos vosotros una completa selección de imágenes con frases de feliz jueves, para que las podáis compartir con todos vuestros amigos.
  • Mi gran amigo, en un día como hoy quisiera desearte mucha energía para poder enfrentarte a todos los problemas que surjan en tu día, por que con una gran sonrisa en la cara, estoy seguro de que todo será posible
  • El jueves es un día difícil, estamos muy cansados de luchar cada día frente a lo que se nos presenta, y parece que nuestras energías flaquean. Sin embargo, si somos capaces de tener buenas vibraciones y ser limpios de corazón, todo lo que nos asusta, todo lo que parece que nos hace daño, simplemente desaparecerá ante nuestros ojos.
  • Cada semana tenemos que enfrentarnos a una gran cantidad de problemas, de cosas que parece que quieren complicar nuestra vida por momentos, pero sin embargo, no hay que dejar que esto se convierta en algo que dirija nuestros pasos, si no que hay que luchar con fuerza ante la adversidad.
  • En este día me gustaría poder enviarte un gran abrazo cargado hasta arriba de energía positiva, por que sé que nadie más que tú se merece poder estar en compañía de personas que le ofrezcan cariño, por que te lo mereces de todo corazón.
  • Parece mentira que ya estemos a jueves, y la semana esté a punto de entrar en su recta final. Motivo por el cual me gustaría poder desear a todas las personas que son importantes en mi vida un buen día, en el que puedan disfrutar de una gran sonrisa y el cariño de sus seres queridos.
  • No puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustaría poder estar a tu lado en un día como el de hoy, sin embargo, la distancia nos separa y me tengo que conformar con enviarte estas bonitas frases de amistad para desearte un buen día.
  • Hay promesas que dejan una gran huella en lo más profundo de nuestra alma, por ese motivo, y como no olvido todos los momentos que hemos compartido nosotros dos, quiero desearte un buen día, en el que puedas disfrutar de una inmensa felicidad.
  • Hoy es jueves, un día duro, pero que sin embargo me demuestra que soy una persona muy afortunada, por que siempre podré contar con personas que me hagan sentir que no estoy sólo, algo que me hace muy feliz.
  • Corazon brillante

    Corazon brillante
    Corazon con brillo -Feliz jueves

    Leamos un cuento

    Leamos un cuento
    Niña sentada en mueble con gato - Buen Jueves

    ANUNCIO



    Jueves Angelical

    Jueves Angelical
    Querubin con canasta de flores -Feliz jueves

    Hola es Jueves

    Hola es Jueves
    Jirafa saludando -Hola feliz jueves

    Jueves de Juega

    Jueves de Juega
    Viejos disfrazados de chulos -Pimping Jueves

    Perrito tierno

    Perrito tierno
    Perrito -Buenos dias Feliz jueves

    Jueves de brindis

    Jueves de brindis
    Copa de trago -Feliz sediento Jueves

    Jueves al fin

    Jueves al fin
    Estrellas y brillo -Presente hoy Jueves

    Felices Jueves

    Felices Jueves
    Ratoncito con flores -Buenos dias -Feliz jueves

    Jueves entre amigos

    Jueves entre amigos
    Gatita y raton felices -Feliz jueves

    Refrescante Jueves

    Refrescante Jueves
    Betty pooh sentada - jugo de duraznos -Feliz jueves

    Lo que te quede por ganar

    Lo que te quede por ganar
    Morocha con flor en boca -Jueves cuando pierdes- no te fijes en lo que has perdido-sino en lo que te queda por ganar

    Jueves de florecimiento

    Jueves de florecimiento
    Capullos de flor tocandose -Hoy es jueves

    Jueves con Dios

    Jueves con Dios
    Osita dentro de taza -Lindo jueves dios te bendiga

    Jueves entre tu y yo

    Jueves entre tu y yo
    Conejito sonriente -Feliz jueves

    Mi casa del arbol

    Mi casa del arbol
    Pajarito volando -Nido de pajaro -Feliz jueves

    Velas y flores

    Velas  y flores
    Velas y flores sobre pergamino -Lindo Jueves

    Pimping jueves

    Pimping jueves
    jueves

    Cuando va a ser viernes

    Cuando va a ser viernes
    jueves

    imágenes para desear un buen jueves

    imágenes para desear un buen jueves
    La vida no es un camino que pueda considerarse como sencillo, y es que conforme avanzan los años, los meses, y los días, nos vamos a ir dando cuenta de que la ilusión de nuestra niñez se desvanece, aunque siempre podremos contar con una pequeña dosis de esa fuerza en nuestro corazón, que se encargará de mostrarnos por qué es tan importante vivir con la mirada fija en el futuro, y sin pensar en los errores cometidos en el pasado, ya que así, es como podremos seguir buscando nuestro lugar en el mundo, ese que nos llevará a vivir la verdadera felicidad. A continuación queremos compartir con vosotros la siguiente selección de bonitas imágenes para desear un buen jueves para que las podáis compartir con todas aquellas personas que son realmente importantes para vosotros, y que día a día están a vuestro lado, sin miedo, siempre dispuestos a daros a conocer lo mejor que llevan en sus corazones, para que juntos podáis disfrutar el día de mañana de todas la experiencias que hacen de la vida algo único. Por que un amigo de verdad es aquel que nos ofrece frases bonitas para compartir sin ningún tipo de miedo, siempre dispuesto a ayudarnos en el momento en el que más lo necesitemos, sin pensar en que el día de mañana, o en cuestión de unos segundos, todo podría cambiar, todo podría convertirse en un puro recuerdo, que quedaría para siempre guardado en nuestra memoria.20

    En conclusión, la semana está repleta de días que nos hacen sentir de diferentes maneras, y pese aunque en ocasiones pueda parecer duro, hemos de luchar en contra de la adversidad, hemos de tratar de buscar la solución a los problemas, y seguir siempre hacia adelante, con la mirada puesta en el horizonte. Esperamos que hayáis disfrutado de esta bonita selección de palabras de ánimo, las cuáles nos gustaría que pudierais compartir con todos vuestros amigos a través de las redes sociales, por que estamos seguros de que ellos disfrutarán tanto como tú de estos mensajes de esperanza. No pierdas la gran oportunidad que te ofrecemos, y toma buena nota de todos estos mensajes que seguro que emocionarán a las personas que son especiales en tu vida.

    Imágenes relacionadas

    Buen dia es Jueves Buen dia es Jueves Categoría: jueves
    La cebrita graciosa hoy se encarga de celebrar que [...]