Imágenes con frases de feliz día

Cada día en cuanto el sol aparece por nuestra ventana y abrimos los ojos, tenemos la energía que se necesita para empezar de nuevo, para estar con la ilusión suficiente, para hacer frente a todos y cada uno de los problemas que se nos presenten, y es que, jamás debemos de rendirnos, si no que hay que lugar por nuestros sueños, buscando nuestro lugar en el mundo, y sin perder la vista del horizonte, donde siempre podremos encontrar el futuro, y la felicidad. A continuación queremos compartir con todos vosotros la siguiente colección de imágenes con frases para desear un día feliz, para que las podáis compartir con todas vuestras personas especiales:
  • No hay mejor amor que aquel que siempre está en lo más profundo de nuestros pensamientos, que nos guía, y que nos protege, empezando por el primer rayo de sol.
  • Detalles como tenerte en mis pensamientos nada más abrir mis ojos, son cosas que me dicen que siempre habrá un lugar en mi corazón para ti.
  • Mi gran amigo, hoy quisiera poder desearte un feliz día, por que todas las horas que tienes por delante, no son más que un reto que podrás superar con una gran sonrisa.
  • Dicen que la rutina es una de las mayores enemigas del amor, por ese motivo me gusta poder sorprenderte cada día deseándote una buena mañana, para que veas que siempre estás en mis pensamientos.
  • Cuando el sol brilla por la mañana, y no hay nada que necesites tener a tu lado, puedes dar las gracias a la vida, por que has encontrar la verdadera felicidad.
  • Quisiera poder tenerte a mi lado para poder desearte un día repleto de alegrías, mediante un tierno beso en la frente que jamás podrías olvidar.
  • No hay mayor alegría que saber que la persona que nos ha robado el corazón nos tiene en sus pensamientos, y que siempre tiene una sonrisa dispuesta para nosotros.
  • Cada día que paso a tu lado, mi amor, es una experiencia única que me hace sentir una alegría en lo más profundo de mi corazón que sé que jamás voy a poder olvidar.
  • Deja que guíe mis brazos hacia tu corazón y tu alma para poder desearte la más tierna de las horas cuando te despiertes esta mañana
  • Mi único deseo para vivir un futuro feliz, es poder tenerte entre mis brazos cada mañana, por que sé que a tu lado, siempre podré estar radiante y pletórico.
  • Un amigo como tú es un gran tesoro que quisiera poder conservar el resto de días de mi vida, por ese motivo quiero desearte mucha suerte esta mañana, y que pases una velada espléndida.
  • En días como el de hoy es cuando me doy cuenta de lo importante que tú eres para mí, por que nada más llegar a casa lo único que quiero pasar pasar un buen día es tenerte siempre a mi lado.
  • Abrazame fuerte corazon

    Abrazame fuerte corazon
    Oso abrazando corazon -Feliz dia

    Dia feliz

    Dia feliz
    Cartel de flores -FELIZ DIA

    ANUNCIO



    Un gran dia

    Un gran dia
    Arbol con casitas de pajaros -Que tengas un feliz dia

    Sin ti no tengo norte

    Sin ti no tengo norte
    Rostro de niña llorando -Sin ti me siento perdida en este mar desolado de mi tristeza..

    Polvo Azul

    Polvo Azul
    Polvo de maquillaje escribiendo frase -Feliz dia

    Un dia increible

    Un dia increible
    Chica con tacones altos -Que tengas un dia increible

    Angel de felicidad

    Angel de felicidad
    Angel con paloma en mano -Feliz dia

    Rosas con brillo

    Rosas con brillo
    Rosas con brillo - mariposas

    Niñita sonriente

    Niñita sonriente
    Duende sonriente con flores en la frente -Brillo y sonrisa -Que tengan feliz dia

    Dias felices

    Dias felices
    Mostrito violeta - dulces - Feliz dia

    Sonrie osito

    Sonrie osito
    Osito con flores en mano -Sol y arcoiris -Feliz dia amigos

    reyes magos

    reyes magos
    reyes magos

    imágenes para desear un feliz día

    imágenes para desear un feliz día
    Mi amor: Durante todo este tiempo has permanecido a mi lado ayudándome a comprender por qué es tan importante abrir nuestro corazón a todas aquellas personas que nos ofrecen su cariño de manera incondicional, buscando siempre a ese alguien que con tan sólo una simple mirada, sea capaz de conmover nuestro corazón. Es por ese motivo que hoy quiero tener un pequeño detalle contigo, y quiero ofrecerte todas estas imágenes para desear un feliz día por que sé que tu más que nadie lo mereces, y sabrás valorarlo como la inyección de energía positiva que es. Las frases de amor que he escrito pensando en ti se quedan cortas para saber todo lo que me haces sentir, por que el sentimiento que llevo en mi corazón y que me hace crecer día tras día es algo único, algo que me ayuda a luchar contra mis fantasmas, para buscar que el día de mañana podamos disfrutar de la vida juntos y felices, sin miedo a nada de lo que esté por venir. Quiero entregarte mi corazón en todas y cada una de estas palabras, por que eres mi alma gemela, ese alguien que he buscado durante toda mi vida, y que siempre me ayudará a estar feliz, por que cuando cojo tu mano, comprendo el verdadero sentido de la vida, y todas las responsabilidades que esta conlleva. Te quiero con toda mi alma, y sé que nunca habrá nada ni nadie que pueda alejarme de tu lado: eres especial.

    imágenes para dar un feliz día a un amigo

    imágenes para dar un feliz día a un amigo
    Mi gran amigo: En el día de hoy me gustaría poder enviarte un gran abrazo, por que sé que estás atravesando un momento complicado y difícil, en el que hechas de menos tener a alguien a tu lado que pueda ayudarte a superar todos tus problemas. Pero tal y como sabes perfectamente, eres uno de mis mejores amigos, y por ese motivo me duele mucho verte sufrir de esta manera, por lo que quisiera ofrecerte todas estas imágenes para dar un feliz día a un amigo por que necesito que vuelvas a sonreír, que vuelvas a creer en la fuerza del amor, algo que estoy seguro de que podrás ver reflejado en estas palabras de amistad que ahora más que nunca necesitas. Esto es precisamente lo que diferencia a un buen amigo: se mantiene a nuestro lado sin importar lo que suceda, sin importar que brille el sol en lo más alto del cielo, o hayamos sido presa de la oscuridad absoluta. Con estas palabras quiero que sepas lo mucho que me importas, así como lo mucho que quiero estar a tu lado, para que juntos podamos seguir hacia adelante, aprendiendo de todos y cada uno de los errores cometidos. Nunca olvides que en mi, podrás encontrar todo lo que necesites, por que soy tu alma gemela, tu perfecto ejemplo de amistad verdadera con quien siempre podrás contar en el momento justo en el que necesites que alguien te recuerde lo especial que eres.

    lindas imágenes de feliz dia originales

    lindas imágenes de feliz dia originales
    a definir

    imágenes tiernas animadas de buenos dias

    imágenes tiernas animadas de buenos dias
    a definir16

    En conclusión, no hay nada mejor que abrir nuestro corazón y demostrar a todas aquellas personas que son importantes para nosotros lo mucho que suponen para nuestra vida, por lo que hay que aprender a abrir nuestro corazón, y compartir todo lo que guardamos dentro, muy profundo en nuestro interior. Con todas estas frases para enviar buenas vibraciones, queremos hacer especial hincapié en lo importante que resulta estar rodeado de personas que realmente sepan ofrecernos una visión positiva de la vida, de todo lo que este largo camino implica y que, al final siempre nos aporta mucho. Desde aquí nos gustaría hacer una invitación a todas aquellas personas que quieran compartir estas imágenes con sus amigos, para que lo hagan a través de sus perfiles en las redes sociales.

    Imágenes relacionadas

    Mirada tierna Mirada tierna Categoría: feliz día
    Te prometo que hoy vas a tener un feliz día
    Un lindo dia Un lindo dia Categoría: feliz día
    Que tengas un buen día amigo! Te mando esta fotito [...]
    Ten un hermoso dia Ten un hermoso dia Categoría: feliz día
    Que tengas un fantástico día y que lo disfrutes de [...]