Imágenes con frases de navidad originales

Casi todos vemos la navidad como un momento amable de felicidad, vacaciones y diversión. Pero si hay personas que disfruten más la navidad, esos son los niños. Solo ver con qué ilusión esperan los días en que serán visitados por Papá Noel o Los Reyes Magos, qué felices y nerviosos están esperando a que lleguen sus tíos, abuelos y primos para jugar con ellos y saludarles después de mucho tiempo sin verles, o como disfrutan de los dulces típicamente navideños; nos llena a nosotros mismos de felicidad. Y es que mantenernos como niños y poder disfrutar con la misma inocencia es la clave para ser feliz en estas fechas tan señaladas. Aquí te dejamos una galería de imágenes con frases de Navidad que te encantarán.
  • Pasar la Navidad contigo es algo que me llena de una felicidad especial. Nunca me he sentido así, no me gustaban especialmente estas fiestas ante de que llegarás tú. Por eso y por tantas cosas te doy las gracias. Feliz Navidad amor mío.
  • Juntos hemos pasado casi todas las Navidades de nuestra vida, ya que como hermanos hemos asistido a todas las cenas y reuniones familiares, desde las primeras cenas hasta la de año nuevo. Esta vez no va a poder ser así, pero desde aquí te envío mis mejores deseos y la seguridad de que muy pronto volveremos a pasar estos días juntos como siempre. ¡Feliz Navidad hermanito!
  • ¡Feliz Navidad! Espero que en estas Navidades puedas pasar mucho tiempo con tus amigos, familia y seres queridos y disfrutar de los regalos, comidas y buena compañía que nos brindan estas fiestas. Nos vemos el año viene, ese que está a punto de llegar.
  • Quiero felicitarte las navidades aun después de todo lo que ha ocurrido entre nosotros. No guardo ningún rencor hacia ti y espero que tú tampoco. Solo quiero que seas feliz ahora y siempre con los tuyos y que sepas que en ocasiones me acuerdo de ti. Ojalá pronto podamos quedar como unos viejos amigos a tomar un café, es uno de mis deseos de año nuevo. Feliz Navidad.
  • Las páginas del libro de nuestra vida tienen algunos capítulos y páginas especiales, y estas fiestas sin duda se escriben siempre con una tinta especial. Disfruta tanto como yo de estar con los que más quieres en estas fiestas y hacerles felices con tu compañía. Feliz Navidad amigo mío.
  • Papá Noel está esperando con los regalos para ti, pero se pondrá triste si ve que no disfrutas también estas vacaciones de Navidad estando con tu familia y probando todas las deliciosas comidas que preparen. Feliz Navidad pequeño, espero que nos veamos muy pronto.
  • Un año más llega, y con el un universo de esperanzas y de propósitos. Te deseo que conserves toda la fuerza de voluntad y fortuna para conseguir todo lo que te propongas este año. Y sobre todo, que estemos los dos para celebrarlo. Felices fiestas querida amiga.
  • Reflejo navideño

    Reflejo navideño
    Cara de papa noel reflejada en bombita - Feliz navidad

    Regalo de Noel

    Regalo de Noel
    Feliz Navidad

    ANUNCIO



    Linda Mensaje Navideña

    Linda Mensaje Navideña
    Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús- nuestro Salvador .

    Chica Navidad

    Chica Navidad
    Feliz Navidad

    Feliz Navidad 7

    Feliz Navidad 7
    De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.

    Linda Mensaje Navideña 3

    Linda Mensaje Navideña 3
    Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo- unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

    Mensaje Navidad 1

    Mensaje Navidad 1
    No existe la Navidad ideal- solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores- deseos- queridos y tradiciones.

    Reyes

    Reyes
    Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama- explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… no un polvo !Feliz Navidad!

    Ya es Navidad!

    Ya es Navidad!
    La Navidad..... no es un acontecimiento- sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

    Feliz Año Nuevo 1

    Feliz Año Nuevo 1
    En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor- 15.820 estan terminando- 19.965 estan empezando- 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz Año Nuevo.

    Feliz Navidad 5

    Feliz Navidad 5
    Feliz Navidad

    la navidaaad

    la navidaaad
    12

    Comparte estas imágenes con frases incluso con aquellos que no disfrutan de la navidad, ya que deben saber que aprovechar las fiestas para empaparse de espíritu navideño les hará ser más felices. Las luces que adornan las ciudades, las salidas en busca de regalos para nuestros seres queridos, las cenas llenas de delicias y las reuniones con nuestros familiares y amigos más queridos… todo de combina para crear una ambiente hogareño y lleno de bondad y esperanza al que no merece la pena renunciar con pensamientos negativos.

    Imágenes relacionadas

    imágenes de navidad para un familiar o pareja imágenes de navidad para un familiar o pareja Categoría: navidad
    La navidad es esa época del año que todo esperamos [...]
    Navidad con renos Navidad con renos Categoría: navidad
    Feliz Navidad amigos. Os deseo unas felices semanas [...]
    Piolin Navideño Piolin Navideño Categoría: navidad
    Te mando esta foto tan guay de un Piolín Navideño [...]